Home / Análisis / Análisis / Review de la bicicleta de indoor BH Khronos Basic II

Análisis / Review de la bicicleta de indoor BH Khronos Basic II

La BH Khronos Basic II es un modelo que hay que tener en cuenta para que este en casa por su relación calidad-precio, es un gran producto para iniciarte en el mundo indoor, o bien, para tener un uso ocasional de ella. Gracias al uso de las bicicletas de spinning…

Nuestro Análsis

Diseño - 8.2
Prestaciones - 7.5
Resistencia - 7.8
Consola - 7.1
Precio - 8
Garantía - 7.7
Accesorios - 7.3

7.7

Puntuación Total

Magnifica maquina para iniciarse en el mundo Indoor, con ella seguro que te enganchas por sus múltiples cualidades.

Comprar Ahora
User Rating: 2.24 ( 22 votes)

La BH Khronos Basic II es un modelo que hay que tener en cuenta para que este en casa por su relación calidad-precio, es un gran producto para iniciarte en el mundo indoor, o bien, para tener un uso ocasional de ella. Gracias al uso de las bicicletas de spinning vas a poder tonificar tu cuerpo y mejorar tu actividad cardiovascular.

No te preocupes por  el desnivel que pueda tener el suelo, ya que esta bicicleta incluye patas que son ajustables, de esta manera podrás obtener una fijación al suelo perfecta para poder desarrollar tus ejercicios. Para tener un mayor grado de seguridad durante el entrenamiento y evitar al máximo las dichosas lesiones la Basic II cuenta con pedales con calapié.

La Khronos Basic II está diseñada para ajustarse perfectamente a tu morfología, ya que tienes el sillín que se puede ajustar tanto horizontal como verticalmente, mientras que el manillar se desplaza solamente de arriba abajo. Además de estar pensados para que se adapten a una gran variedad de tallas es muy cómoda ya que dispone de un sillín anatómico y el manillar de triatlón.

Vamos a ver a continuación información relativa a las características técnicas de éste modelo, por lo que si no eres un experto, puede que te venga bien leerte nuestro artículo sobre la bicicleta spinning y conocer todas sus características.

Resistencia

El ajuste de la resistencia de ésta Indoor se realiza de forma manual y es micro-ajustable, aunque esta sea manual es muy cómoda de utilizar por la posición en la que está ubicada, de esta forma te va a permitir cambiar el nivel de resistencia sin tener que parar el entrenamiento.

Con un volante de inercia de 20Kg va a conseguir una cadencia de pedaleo que sea fluida y suave a la vez imitando el movimiento natural de las bicicletas. Y con la correa de transmisión poly-V no tendrás un molesto mientras te ejercitas y lo mejor de todo que prácticamente no necesitara mantenimiento.

Consola

EMonitor bicicleta spinningsta consola cuenta con un único botón con el que podrás controlar la pantalla para ir viendo las distintas características, estas son:

  • El tiempo de entrenamiento
  • La velocidad a la que estas circulando
  • Distancia recorrida durante el entrenamiento
  • Distancia total recorrida
  • Calorías consumidas

Pero en lugar de utilizar esta consola podemos conectar nuestro Smartphone o Tablet a través del XKIT (no incluido) y tu bicicleta ya será una i.Concept by BH. Este sistema es maravilloso, ya que te va a permitir descargar las distintas aplicaciones en la materia e incluso conectarlo con Street view y poder realizar rutas por todo el mundo. Con este módulo podrás cambiar totalmente tus entrenamientos, ya que tendrás miles de opciones donde escoger y disfrutar practicando el deporte que más nos gusta!

El XKIT no sólo te permite realizar entrenamientos fantásticos y 100% motivacionales, sino que además podrás tener la frecuencia cardíaca controlada con una banda de pecho polar que se conecta a través de bluetooth a nuestro dispositivo móvil.

Especificaciones de la BH khronos basic II

  • Peso máximo del usuario:100 Kg.
  • Dimensiones (L x An x Al):104 cm x 49 cm x 117 cm.
  • Peso:32 Kg
  • Porta bidones: Si.
  • Ruedas de transporte: Si.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora