Home / Análisis / Análisis / Review bicicleta de indoor BH SB 1.15 Plus
BH SB 1.15 plus

Análisis / Review bicicleta de indoor BH SB 1.15 Plus

Este año se ha introducido en el mercado una nueva bicicleta de ciclismo Indoor de BH, la BH SB 1.15 Plus, este nuevo modelo se caracteriza por un aspecto muy moderno y con la altísima calidad que nos tiene acostumbrado BH siempre en sus modelos. Con la bicicleta de ciclismo…

Nuestro Análsis

Diseño - 7.1
Prestaciones - 7
Resistencia - 7.5
Consola - 7.2
Precio - 8.2
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.7

7.5

Puntuación Total

Muy buena Indoor relación calidad-precio, con una sensación muy realista y desafiante.

Comprar Ahora
User Rating: 4.1 ( 2 votes)

Este año se ha introducido en el mercado una nueva bicicleta de ciclismo Indoor de BH, la BH SB 1.15 Plus, este nuevo modelo se caracteriza por un aspecto muy moderno y con la altísima calidad que nos tiene acostumbrado BH siempre en sus modelos.

Con la bicicleta de ciclismo indoor BH SB 1.15 obtendrás una experiencia realista y desafiante de ciclismo. Esta robusta bicicleta tiene unas dimensiones similares a una de carretera y además cuenta con una resistencia que es prácticamente ilimitada. La correa de transmisión poli-V, esta no tiene precedentes en bicicletas con este rango de precios, hará que el mantenimiento sea el mínimo y el ruido que emite durante la realización del ejercicio sea prácticamente inexistente. Como no podía ser de otra manera, BH nos presenta una fantástica bicicleta de spinning con una relación calidad-precio muy buena.

La Bicicleta Bh ha sido diseñada teniendo presente a los usuarios más exigentes del ciclismo Indoor y a los entusiastas del Fitness. Esta es muy cómoda, la máquina cuenta con un manillar de triatlón ergonómico para que tus entrenamientos puedan ser más confortables y duraderos ya que te ofrece el poder tener una posición óptima para realizar sesiones intensivas de ejercicio, además el sillín es anatómico que se puede amoldar perfectamente al contorno de tu cuerpo. Ambas piezas pueden ser ajustadas para encontrar la mejor posición a la hora de desarrollar el entrenamiento.

El marco de acero sólido y robusto generará una estabilidad y una dureza óptima de la BH SB 1.15 Plus. Esto en combinación de la correa Poly V que lleva equipada y que hemos comentado anteriormente hacen que sea idónea para el hogar, realizando un uso regular de la misma, y que puede hacer que iniciados al mundo del ciclismo Indoor se enamoren de este deporte de una vez por todas.

Antes de comenzar con la parte técnica de éste modelo, es conveniente que te leas nuestro artículo sobre bicicletas de spinning para conocer de antemano los componentes y en que debes fijarte para acertar en la elección de tu máquina.

Resistencia

Gracias a su almohadilla de fricción de cuero vas a poder tener infinitos niveles de resistencia, ya que puedes regularlo a cualquier intensidad que desees, esta resistencia la vas variando con una ruleta que se encuentra en la parte superior del chasis y vas a poder regularla durante el entrenamiento sin tener que pararlo.

Además vas a conseguir un pedaleo suave y muy agradable gracias al volante de inercia de 20Kg, con lo que el aumento de la realidad se hace aún mayor.

Consola

monitor bh sb 1.15 plusLa consola de la BH SB 1.15 es un monitor que te muestra todas las características necesarias para tener el control del entrenamiento durante su desarrollo, de esta manera en su pantalla de LCD se van a mostrar los siguientes datos:

  • El tiempo de entrenamiento que estas desarrollando
  • La velocidad a la que vas circulando en cada momento
  • La distancia total recorrida
  • Las calorías consumidas

Especificaciones de la BH SB 1.15 Plus

  • Tamaño (Largo x ancho x Alto): 104cm x 49cm x 107cm
  • Peso: 32kg
  • Peso máximo del usuario: 110kg.
  • Ruedas de transporte: Si
  • Porta botellas: Si

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora