Home / Análisis / Análisis Review de la bicicleta de ciclo indoor DKN Z11D
dkn z11d

Análisis Review de la bicicleta de ciclo indoor DKN Z11D

La bicicleta de ciclo indoor DKN Z11D es para realizar este tipo de entrenamientos en tu propia casa, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y su nivel de calidad podemos afirmar que esta bicicleta tiene una buena relación calidad/precio. El modelo DKN Z11D es la evolución del modelo Z11B, este…

Nuestro Análisis

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.5
Resistencia - 7.5
Consola - 7.3
Precio - 7.6
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.2

7.5

Puntuación Total

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

La bicicleta de ciclo indoor DKN Z11D es para realizar este tipo de entrenamientos en tu propia casa, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y su nivel de calidad podemos afirmar que esta bicicleta tiene una buena relación calidad/precio.

El modelo DKN Z11D es la evolución del modelo Z11B, este modelo ha mejorado las diversas prestaciones respecto con su antecesor. Esta bicicleta de spinning viene preparada con todo el cableado necesario para que puedas incorporar un monitor y de esta manera tener todos los entrenamientos bajo control (consola no incluida).

Este tipo de disciplina es aconsejable para aquellas personas que deseen realizar entrenamientos de resistencia, a los ciclistas les puede resultar muy útil las bicicletas de spinning durante el invierno al ser más complicado salir a realizar rutas. Las bicicletas de spinning replican perfectamente el movimiento y las sensaciones de una bicicleta de ciclismo tradicional.

Los entrenamientos que puedes realizar encima de la DKN Z11D son una excelente opción para mejorar el nivel de condición física realizando ejercicio de bajo impacto, por lo que el riesgo de lesión será muy reducido.

Tanto el asiento como el manillar se pueden ajustar para obtener una posición perfecta y ergonómica durante el entrenamiento. El asiento de la DKN Z11D es ajustable tanto vertical como horizontalmente, mientras que el ajuste en el manillar se puede realizar únicamente de forma vertical.

parada de emergencia dkn z11dLos pedales tienen una jaula de acero, además de una correa de ajuste para tener el pie fijo mientras que realiza los entrenamientos más intensos. Como medida de seguridad han dotado a la DKN Z11D de un freno de emergencia para parar los entrenamientos de una forma rápida por cualquier emergencia que le pueda surgir.

Este ciclo indoor es ideal para tenerlo en casa, ya que  cuenta con ruedas de transporte en la parte delantera que te va a permitir trasladarlo sin ningún tipo de problema.

Antes de pasar a detallar el resto de características de una forma minuciosa, os aconsejamos que os echéis un vistazo a nuestra guía de compra de ciclo indoor, en ella vas a encontrar todo lo que necesitas saber para realizar una buena elección en tu compra.

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia esta realizado con un solo patín y es por fricción. El nivel de resistencia de la DKN Z11D se controla de forma manual aportándole un control absoluto sobre el entrenamiento que estas realizando.

El sistema de transmisión es por cadena, con el que conseguirá un mayor realismo. Esto combinado con unos rodamientos de calidad elevada, estructura de acero y un volante de inercia de 18.5kg consigue una gran suavidad y fluidez de movimiento, al mismo tiempo que unos entrenamientos eficientes y eficaces.

Consola

consola dkn z11dLa consola no está incluida en el precio, pero si que esta realizada la pre instalación, en caso de adquirirla esta es el monitor DKN 1:1, con este vas a poder tener controlado en todo momento los datos del entrenamiento. Los datos que te muestra son:

  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

Especificaciones de la DKN Z11D

UsoDoméstico/regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto)106cm x 44cm x 110cm
Peso42kg
Peso máximo del usuario120kg
PlegableNo
Ruedas de transportesi
Para finalizar el análisis os aconsejamos que paséis por nuestra página donde tenemos una selección de ciclo indoor en función del nivel de precios, siempre debes de comparar varios modelos para escoger el que mejor se adapte a tus gustos, objetivos y necesidades.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora

Os dejamos un vídeo de esta alternativa a la bicicleta spinning, modelo de ciclo indoor.

Quizás te interese...

halley fitness icv20

Análisis Review de la bicicleta spinning Halley Fitness ICV20

La bicicleta de spinning Halley Fitness ICV20 ha sido creada para realizar entrenamientos duraderos e ...