Home / Análisis / Fytter RI-08R Análisis Review Bicicleta Spinning
portada review fytter ri-08r

Fytter RI-08R Análisis Review Bicicleta Spinning

Fytter RI-08R Bluetooth, una bicicleta de spinning de calidad alta para un uso semi-profesional. La marca Española Fytter presenta su nuevo modelo de gama media-alta, con la incorporación del sistema de consola vía bluetooth con soporte incorporado que podremos utilizar con nuestra tablet o smartphone, utilizando la aplicación gratuita iBIKING+ disponible tanto para ANDROID…

Nuestro Análisis

Diseño - 8.1
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8
Consola - 8.2
Precio - 8.6
Garantía - 8.4
Accesorios - 7.5

8.1

Total

Una de nuestras preferidas de gama media con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a bicicletas de gama superior.

Comprar
User Rating: 4.46 ( 5 votes)

Fytter RI-08R Bluetooth, una bicicleta de spinning de calidad alta para un uso semi-profesional. La marca Española Fytter presenta su nuevo modelo de gama media-alta, con la incorporación del sistema de consola vía bluetooth con soporte incorporado que podremos utilizar con nuestra tablet o smartphone, utilizando la aplicación gratuita iBIKING+ disponible tanto para ANDROID como para IOS.

Es una bicicleta semi-profesional pensada para un uso doméstico semi-intensivo de hasta 20 horas semanales, diseñada para usuarios exigentes, que pretendan realizar entrenamientos de media y alta intensidad.

Con su volante de inercia de 24 kg podemos entrenar todo tipo de piernas ya sea por querer empezar a coger forma física o si pretendemos prepararnos para competir. Con su sistema de resistencia por tapón, la transmisión silenciosa Ultrashoft y con correa Poly V que no necesita mantenimiento, realizarás entrenamientos completos e insonoros.

Está fabricada en acero sobredimensionado. Esta bicicleta de spinning consta de un diseño y geometrías que simulan perfectamente la posición y pedaleo de una bicicleta de carretera. Consta de pedales de aluminio ERGOTECH ultraligeros.

Imagen hombre en fytter ri-08r

 

Fabricada y diseñada pensando en usuarios que vayan a utilizarla en casa y quieran o tengan que transportarla para su uso, dispone de dos ruedas frontales para hacer más cómodo su transporte, además de utilizar doble capa de pintura en polvo anti arañazos, para que luzca como nueva por muchos años.

Antes de meternos un poco más en profundidad con las características de éste modelo de Fytter, puedes echarle un ojo a nuestro artículo principal sobre la bicicleta de spinning para informarte sobre los principales factores a tener en cuenta en éste tipo de bicicletas indoor.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

RESISTENCIA

resistencia fytter ri-06rEl sistema de resistencia que utiliza la bicicleta de spininng Fyterr RI-08R se realiza a través de un sistema de fricción frontal por tapón utilizando mono-patín. Podemos regular el sistema de dureza de la fricción resultante con su ruleta, que la encontraremos situada en el cuadro justo debajo del manillar, de manera que podremos variar la dureza de una forma rápida y cómoda.

El pedaleo obtenido será fluido, suave y muy eficaz, gracias a su volante de inercia de 24 kg que nos proporcionará una cadencia inigualable mientras pedaleamos en nuestros entrenamientos.

Esta magnífica bicicleta de spinning Fyterr RI-08R dispone de un sistema de transmisión que está considerado como uno de los mejores del mercado, gracias a su correa de transmisión V-POLY, pensada para realizar entrenamientos potentes durante muchas horas, sin que sufra ni lo más mínimo.

Además de ser una de las más silenciosas del mercado gracias a sus materiales de fabricación, como a la forma en que está distribuido su sistema dentado para hacerla totalmente silenciosa, cabe destacar que este tipo de correa al igual que el sistema de transmisión no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ya que el sistema de transmisión está fabricado en acero inoxidable, de manera que podrás despreocuparte por completo y tan solo pensar en tus entrenamientos qué es lo realmente importante y la razón principal por la que adquirimos este tipo de bicicletas de spinning de gama media-alta.

CONSOLA

imagen consola smartphone fytter ri-08r

Fyterr apuesta para este modelo por una utilización bluetooth, basada en una consola que podremos utilizar con tan solo descargar la aplicación GRATUITA iBIKING+. Cabe destacar que esta aplicación se puede utilizar tanto en tablet como en smartphone y que puede ser descargada de manera gratuita en Play Store si utilizamos un sistema operativo android o si por el contrario utilizamos Iphone o Ipad con sistema operativo IOS podremos encontrar esta aplicación desde App Store.

El sistema de soporte es adaptable, de manera que podremos variar entre el uso de móviles o tablets según nos convenga.consola ri-08r fytter


Esta aplicación iBIKING+ es una nueva generación de APP utilizada y pensada para trabajar conjuntamente en equipos fitness compatibles, de esta manera podremos visualizar todos los datos de nuestros entrenamientos de manera directa mientras entrenamos, podremos tener un total control del tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la velocidad de pedaleo, las repeticiones por minuto, las pulsaciones.

 

ESPECIFICACIONES FYTTER RI-08R

Usodoméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto)119cm x 53cm x 128cm
Peso53kg
Peso máximo del usuario150kg
Peso Volante24Kg
ResistenciaFricción Tapón
Plegableno
Ruedas de transportesi

Comprar Mejor Precio

Te dejamos con un vídeo para que la veas en acción:

Quizás te interese...

fytter rider ri-09r

Análisis Review de la bicicleta de spinning Fytter Rider RI-09R

La bicicleta de spinning Fytter Rider RI-09R ha sido diseñada para que realices con ella ...