Home / Análisis / Análisis Review de la Fytter Rider RI-07R
fytter ryder di-07r

Análisis Review de la Fytter Rider RI-07R

La bicicleta Fytter Rider RI-07R esta prepara para que puedas realizar con ella un uso regular de alrededor de 7 horas semanales, pero todos estos entrenamientos se pueden realizar de una forma intensiva sin que genere ningún problema en la bicicleta. El diseño de la Indoor Fytter Rider RI-07R está…

Nuestro Análsis

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 8
Consola - 7.8
Precio - 7.9
Garantía - 8
Accesorios - 8.1

7.9

Puntuación Total

Esta máquina puede llegar a sorprender por los entrenamientos que te puede llegar a dar si la sometes a presión.

Comprar Ahora
User Rating: 5 ( 1 votes)

La bicicleta Fytter Rider RI-07R esta prepara para que puedas realizar con ella un uso regular de alrededor de 7 horas semanales, pero todos estos entrenamientos se pueden realizar de una forma intensiva sin que genere ningún problema en la bicicleta.

El diseño de la Indoor Fytter Rider RI-07R está orientado al hogar, ya que dispone de múltiples características para adaptarse mejor a casa, una de ellas puede ser las ruedas de transporte para cambiar la bicicleta de estancia una vez terminado el entrenamiento o bien moverla dentro de la misma sala de una forma rápida y cómoda. Otro aspecto importante es el firme del suelo, normalmente suelen existir pequeños desniveles que pueden llegar a ser molestos cuando estamos realizando entrenamientos con una alta intensidad, con esta máquina este problema deja de existir, ya que dispone de patas traseras de ajuste al suelo para aportarte la mayor estabilidad posible a la hora de realizar los entrenamientos.

La inspiración para la casa Fytter cuando han realizado el diseño de la Rider RI-07R es una bicicleta de carreras, de esta forma han desarrollado una bicicleta de spinning sólida, estable y robusta a través de un marco de acero sobredimensionado, además para obtener una mayor durabilidad realizando entrenamientos intensivos y de una alta calidad han incorporado un tratamiento especial anti-corrosión especial y el material empleado es el acero inoxidable en aquellas partes más sensibles y que pueden estropearse con una mayor facilidad. Todo esta envuelto en una máquina con un diseño exterior de alta gama donde cada detalle es tratado con mucha atención con el fin de mejorar la experiencia con la Fytter Ryder RI-07R.

Como hemos comentado antes esta máquina esta concebida para el hogar, y es que no importa tu talla ya que las variantes de regulación que te aportan son muy amplias pudiendo cambiar el manillar hasta en 5 posiciones diferentes, el asiento puedes regularlo tanto en altura como en profundidad con 11 posiciones donde elegir.  Y pensando en la seguridad de los usuarios los pedales son adaptables a distintos tipos de calzados para que puedas realizar ejercicios de todo tipo con la máxima seguridad posible.

Antes de meternos con las características principales te recomendamos la lectura de nuestra guía de la bicicleta de spinning si no sabes muy bien que debes tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro.

ciclista con fytter ryder

Principales Características:

Resistencia

La resistencia de la Fytter Rider RI-07R se realiza a través de un sistema de transmisión por correa con la correa Poly-V Altra Soft Tech, está a diferencia de las tradicionales, te va a proporcionar un sistema de transmisión muy potente por rozadura que a la vez es extremadamente silencioso. A diferencia de las cadenas tradicionales, esta no va a necesitar ningún tipo de mantenimiento.

El nivel de resistencia lo puedes regular a través de una ruleta de control que está destinado a tal fin. Para una mayor seguridad dispone de un freno de emergencia por zapatas,este sirve en caso de tener que hacer una parada rápida por cualquier imprevisto que pueda surgir.

La conducción siempre va a ser muy fluida y sin sobresaltos gracias al gran volante de inercia con tecnología Ergo Tech y un peso de 24kg, con este peso vas a poder tener una sensación muy realista a la hora de pedalear y realizar el entrenamiento.

 Consola

consola fytter riderLa consola cuenta con una pantalla de LCD de gran tamaño que te va a permitir obtener los siguientes datos en tiempo real mientras que realizas el entrenamiento:

  • La velocidad a la que circulas
  • El tiempo del entrenamiento
  • La velocidad a la que circulas
  • La distancia que recorres
  • Las calorías consumidas
  • Las revoluciones por minuto
  • Un reloj para controlar la hora

Especificaciones de la Fytter Rider RI-07R

UsoDoméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto)112cm x 50cm x 112cm
Peso máximo del usuario120kg
Peso50kg
Ruedas de transporteSi

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora

A continuación os dejamos un vídeo donde podreís ver la Fytter Rider RI-07R

Quizás te interese...

fytter rider ri-05r

Análisis Review de la bicicleta de spinning Fytter Rider RI-05R

La bicicleta de spinning Fytter Rider RI-05R ha sido diseñada para realizar con ella un ...