Home / Análisis / Gama Media / Análisis Review de la bicicleta de spinning Fytter Rider RI-09R
fytter rider ri-09r

Análisis Review de la bicicleta de spinning Fytter Rider RI-09R

La bicicleta de spinning Fytter Rider RI-09R ha sido diseñada para que realices con ella un uso semi-profesional. Te permite realizar hasta un máximo de 10 horas de entrenamiento semanal sin ningún tipo de desgaste. A la hora de realizar el diseño y la construcción de esta bicicleta de spinning…

Nuestro Análisis

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.4
Consola - 8.5
Precio - 8.3
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.4

8.4

Puntuación Total

Este ciclo indoor demuestra su calidad con el uso y el paso del tiempo, es una máquina echa para durar con entrenamientos duros a su espalda.

Comprar Ahora
User Rating: 2.65 ( 30 votes)

La bicicleta de spinning Fytter Rider RI-09R ha sido diseñada para que realices con ella un uso semi-profesional. Te permite realizar hasta un máximo de 10 horas de entrenamiento semanal sin ningún tipo de desgaste.

A la hora de realizar el diseño y la construcción de esta bicicleta de spinning la casa Fytter ha realizado un estudio biomecánico, de esta manera te garantiza que cuando estés realizando los entrenamientos tendrás movimientos suaves, naturales y con una gran concentración muscular. La altura máxima del sillín es de 119cm, lo que permite realizar entrenamientos cómodos a personas con una altura de 195cm (siempre dependerá de la fisionomía).

Al estar orientada para el hogar esta bici se limpia fácilmente, además de transportarla cómodamente después de los entrenamientos y almacenarla con sencillez.

La estructura como no podía ser de otra manera es a partir de acero sobredimensionado, con este material te aseguras una gran estabilidad y rigidez de la máquina durante los entrenamientos. Además se ha tenido en cuenta los tamaños y formas que tiene habitualmente una bicicleta de carretera para tener una mayor sensación de realismo y naturalidad.

Para que la Fytter RI-09R tenga una mayor durabilidad se ha realizado un tratamiento completo anti corrosión, aparte de 2 capas de pintura en polvo. Esto asegura una larga vida de la bicicleta sin desgastes. Por otro lado todas las partes móviles de la bici se han construido con acero inoxidable, para que el paso del tiempo no le afecte.

El manillar tiene un diseño de triatlón para una mayor comodidad durante los entrenamientos. Este se puede regular tanto vertical como horizontalmente de una forma milimétrica. Todo el manillar está recubierto de un material especial para que tenga una mayor sujeción aunque estés sudando.

El sillín está recubierto con cuero reforzado y relleno de gel para una mayor comodidad mientras realizas los entrenamientos. Este se puede regular del mismo modo que el manillar, es decir, tanto vertical como horizontalmente.

Los pedales han sido realizados con aluminio ErgoTech. Estos son ultraligeros y te permiten utilizar diferentes tipos de calzados (no tiene enganche universal para zapatillas de ciclismo).

Otros extras son las ruedas de transporte para un fácil desplazamiento de la máquina cuando termine los ejercicios y el porta bidones, que te permitirá estar hidratado durante todo el entrenamiento.  Las patas de nivelación te ayudarán a tener siempre la bici de forma estable pese a tener desniveles en el suelo.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la Fytter Rider RI-09R, pero antes os recomendamos que pases, si aún no lo has hecho, por el mejor contenido de las bicicletas de spinning. En nuestro artículo principal vas a encontrar toda la información que necesitas saber para elegir de forma correcta la bicicleta de spinning que mejor se adecue a ti.

chica en fytter rider ri-09r

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia de la Fytter Rider RI-09R es por fricción. Este sistema se desarrolla a través de una perrilla ubicada en la parte superior del chasis. Con un simple giro de la perrilla hará cambiar el nivel de resistencia de su bicicleta.

El freno se desarrolla a través de una zapata, además cuenta con un freno de emergencia para hacer una parada en seco. Este freno te va a proporcionar un pedaleo fluido, suave y silencioso.

El sistema de transmisión se desarrolla a través de una correa tipo V-Poly. Este tipo de correa te permite realizar entrenamientos fluidos y el mantenimiento es nulo, al contrario que ocurre con la transmisión por cadena.

El volante de inercia tiene un diseño CarboneTech y tiene un peso de 22kg. Este volante te permite obtener cadencias de pedaleo suaves, continuas y fluidas, sin interferencias durante el entrenamiento.

Consola

consola fytter rider ri-09rLa consola de la Fytter Rider RI-09R tiene una pantalla de LCD de 5cm x 7cm retro iluminada de color azul. Esta pantalla te muestra la información más relevante del entrenamiento, esta es:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Nivel cardíaco
  • Calorías consumidas
  • Reloj

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición una banda de pecho (incluida) que te permitirá obtener datos exactos de tu estado cardíaco en cada momento.

Especificaciones de la Fytter Rider RI-09R

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto)106.5cm x 54cm x 102.5cm
Peso64kg
Peso máximo del usuario130kg
Plegableno
Ruedas de transportesi
Porta bidonessi

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora

Quizás te interese...

evo i fitness

Análisis Review de la bicicleta de spinning Evo I Fitness

La ciclo indoor Evo I Fitness ha sido creada para realizar con ella un uso ...