Home / Análisis / Gama Media / Análisis Review de la Halley Fitness Hirondelle
halley fitness hirondelle

Análisis Review de la Halley Fitness Hirondelle

La Halley Fitness Hirondelle es un modelo que ha sido creado para realizar entrenamientos intensivos con ella desde casa, con una gran cantidad de características positivas. Halley Fitness es una marca que lleva realizando equipamiento de fitness de alta calidad desde el año 1989, su trayectoria y modelos les avalan.…

Nuestro Análisis

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.4
Consola - 7.9
Precio - 8.2
Garantía - 8.1
Accesorios - 8.1

8.2

Puntuación Total

Excelente relación calidad precio, con características realmente buenas y un funcionamiento muy realista.

Compra Ahora
User Rating: Be the first one !

La Halley Fitness Hirondelle es un modelo que ha sido creado para realizar entrenamientos intensivos con ella desde casa, con una gran cantidad de características positivas.

Halley Fitness es una marca que lleva realizando equipamiento de fitness de alta calidad desde el año 1989, su trayectoria y modelos les avalan. Forma parte del grupo empresarial Wingroup S.Coop, al que pertenecen marcas como Orbea y tiene su sede el Bergara – Gipuzkoa.

Con esta bicicleta de spinning podrás realizar entrenamientos intensivos con una gran estabilidad, ya que cuenta con 4 patas de ajuste que actúa como ventosas al suelo, además para moverla fácilmente por toda la casa cuenta con ruedas de transporte.

El aspecto a simple vista es ligero y hasta quizás inestable con el paso del tiempo, pero nada más lejos de la realidad la Halley Fitness Hirondelle ha sido construida con tubos de acero de 2mm de espesor y un diámetro de 9cm, lo que te va a proporcionar una gran solidez y estabilidad, además de una larga durabilidad.

La distancia entre pedales es de 19cm, es conocida como el Factor Q, el significado de este factor es que la distancia es similar a las bicicletas de ciclismo para exterior, con lo que nos va a reportar una posición cómoda al pedalear. Además te va a permitir generar una gran cantidad de energía en cada pedalada y lo mejor de todo, sin ningún tipo de impacto para las articulaciones. Para tener un mejor agarre los pedales llevan el sistema estándar de ciclismo y además los agarres del sillín también son estándar para que puedas poner tu sillín de ciclismo.

asiento halley fitness hirondelleCon un volante de inercia de 20kg vas a conseguir una cadencia y fluidez en el pedaleo muy buenas. El movimiento generado no realizas saltos que puedan llegar a ser incómodos durante el entrenamiento, dando pedaladas completamente redondas.

Para estar cómodos durante todo el entrenamiento el manillar esta acolchado con una espuma cómoda y densa. Tanto el sillín como el manillar son ajustables, el sillín se puede ajustar en horizontal y vertical y el manillar se puede ajustar en vertical. Podrás encontrar tu postura ideal sobre la bicicleta.

Antes de pasar a detallar las principales características de la Halley Fitness Hirondelle, os dejamos un enlace a nuestra guía de compra de bici spinning. El ella vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión de compra.

presentación halley fitness hirondelle

Principales Características

Resistencia

El sistema de frenado de la Halley Fitness Hirondelle es de tipo magnético, esto significa que el sonido se va a reducir al mínimo y que el mantenimiento prácticamente inexistente. Al no tener fricción no se produce un desgaste de los materiales.

La transmisión se realiza a través de correa V-Poly, lo que se transmite en un mayor silencio, una gran fluidez en el desarrollo del ejercicio y además está libre de mantenimiento.

La resistencia se ajusta de forma manual a través de la rueda que hay en la zona alta del chasis, de esta forma tendrás controlada la intensidad del entrenamiento en todo momento. Además actúa también como freno de emergencia.

Consola

consola halley fitness hirondelleLa consola de esta bicicleta spinning es fácil de utilizar y te permite obtener los principales resultados del entrenamiento. Estos son los siguientes:

  • Velocidad a la que circula
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Revoluciones por minuto

Especificaciones de la Halley Fitness Hirondelle

UsoDoméstico/intensivo
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto)118cm x 51cm x 139cm
Peso43kg
Peso máximo del usuario120kg
Rueda de transporteSi
Para finalizar el análisis os recomendamos que echéis un vistazo a los diferentes modelos que existen en el mercado, de esta forma siempre tendréis más opciones donde elegir. Nosotros os dejamos nuestras Bicicletas Indoor preferidas en función del nivel de precios.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora

Os dejamos un enlace hacia la marca para más información.

Quizás te interese...

imagen tomahawk ic1

Life Fitness Tomahawk IC1 | Análisis Bicicleta Spinning

La bicicleta de spinning Tomahawk IC1, es un modelo desarrollado por ICG (Indoor Cycling Group), ...