Home / Análisis / Gama Baja / Análisis Review de la bicicleta spinning Horizon S3+
Horizon S3+

Análisis Review de la bicicleta spinning Horizon S3+

La bicicleta de spinning Horizon S3+ ha sido diseñada para realizar una réplica auténtica de una bicicleta de ciclismo para trabajar sin tener que salir de casa. Si te incomoda la climatología o la conducción por carretera debido a conductores intolerante, en comprarte esta bicicleta de ciclismo indoor va a…

Nuestro Análisis

Diseño - 7.9
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8.1
Consola - 7.8
Precio - 7.9
Garantía - 7.6
Accesorios - 8

7.9

Puntuación Total

Buena ciclo indoor para conseguir entrenamientos intensivos a lo largo del tiempo, muy buena construcción y respuesta por parte de esta bici.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

La bicicleta de spinning Horizon S3+ ha sido diseñada para realizar una réplica auténtica de una bicicleta de ciclismo para trabajar sin tener que salir de casa. Si te incomoda la climatología o la conducción por carretera debido a conductores intolerante, en comprarte esta bicicleta de ciclismo indoor va a ser una gran idea para mejorar o mantener tu salud y tu estado físico. Esta máquina ha sido diseñada a propósito para que sea duradera en el tiempo y te aporte grandes entrenamientos.

Como ya hemos comentado la Horizon S3+ ha sido realizada para que sea duradera y para que puedas realizar con ella entrenamientos intensivos. Construida con materiales de alta calidad y una estructura ultra resistente realizada en acero anti-corrosión te vas a garantizar que esta bicicleta de spinning va a ser una fiel compañera durante muchos años, con ella harás más kilómetros de los que imaginas.

sillin horizon s3+Con un volante de inercia equilibrado de 22kg te va a proporcionan una cadencia de pedaleo y una inercia continua muy suave que te proporcionara un funcionamiento fluido durante todos los entrenamientos que realices.

Para que la incorporación en la bicicleta sea perfecta es posible ajustar tanto el manillar como el sillín, el manillar se puede ajustar de forma vertical y el sillín se puede regular tanto vertical como horizontalmente. No importa la altura o la envergadura que tengas, esta bicicleta de spinning se va a adaptar perfectamente a tu cuerpo. Además de la regulación el manillar tiene un diseño de triatlón, con el que podrás realizar diferentes agarres para entrenar diversos grupos musculares.

Para trasladar la bicicleta de spinning de una manera cómoda y rápida tiene incorporada ruedas de transporte, de esta manera cuando termines los entrenamientos podrás llevar la bicicleta a la zona de almacenaje de forma rápida y cómoda.

Antes de pasar a detallar en profundidad las principales características de la Horizon S3+ o dejamos un enlace para que podaís ver la mejor guía de compra de ciclo indoor, en ella vas a ver todos los puntos que debes de tener en cuenta antes de comprar una bicicleta de este tipo.

Características principales

Resistencia

El sistema de resistencia de la Horizon S3+ es muy preciso, este se realiza a través de fricción con una perrilla de micro-ajsute, con esta tendrás controlada de una forma precisa el nivel de intensidad del entrenamiento. Con este sistema puede atender las necesidades de los ciclistas más experimentados.

El sistema de transmisión por cadena te va a proporcionar una sensación realista y además va a ayudar a que la durabilidad sea aún mayor. El pedalier está realizado con rodamientos sellados Cro-Moly.

Consola

consola horizon s3+La consola de la Horizon S3+ cuenta con una pantalla de LCD retroiluminada que te va a proporcionar todos los datos que necesitas durante el entrenamiento, estos son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Cadencia de pedaleo (RPM)

Especificaciones de la Horizon S3+

Uso
doméstio / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto)110cm x 47cm x 90cm
Peso43kg
Peso máximo del usuario130kg
PlegableNo
Ruedas de transportesi
Antes de tomar una decisión sobre cual es la bicicleta de spinning que mejor te viene es necesario que realices la comparación entre los diferentes modelos del mercado, por eso os dejamos nuestra clasificación de las mejores bicicletas de spinning en función del nivel de precios.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora
.

Quizás te interese...

dkn z11d

Análisis Review de la bicicleta de ciclo indoor DKN Z11D

La bicicleta de ciclo indoor DKN Z11D es para realizar este tipo de entrenamientos en tu ...