Home / Análisis / Análisis /Review de la bicicleta de indoor Proform Speed Biking 200
Proform Speed Biking 200

Análisis /Review de la bicicleta de indoor Proform Speed Biking 200

La bicicleta Proform Speed Biking 200 ha sido concebida para realizar un uso doméstico, regular, confortable y eficaz de la misma. Dado su tamaño compacto y a las ruedas de transporte podrás mover la bicicleta por toda la casa sin problemas y guardarla después de cada entrenamiento para que no…

Nuestro Análsis

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 7.9
Consola - 7
Precio - 7.7
Garantía - 7.9
Accesorios - 8.3

8

Puntuación Total

Proform no ha fallado creando esta bicicleta porque la relación calidad-precio es fantastica teniendo en cuenta su multitud de prestaciones.

comprar ahora
User Rating: 1.89 ( 8 votes)

La bicicleta Proform Speed Biking 200 ha sido concebida para realizar un uso doméstico, regular, confortable y eficaz de la misma. Dado su tamaño compacto y a las ruedas de transporte podrás mover la bicicleta por toda la casa sin problemas y guardarla después de cada entrenamiento para que no esté “por el medio”.

Cabe destacar que la relación calidad-precio es bastante buena, y es que como ocurre siempre con Proform, todas sus máquinas cumplen con creces las expectativas que se tienen de ella y las prestaciones que te aporta.

La Proform Speed Biking 200 está preparada para realizar de ella un uso intensivo ya que su marco de acero resistente lo soportara sin problemas y con un sistema de transmisión por cadena vas a conseguir una grandísima calidad de movimiento durante el pedaleo y sensaciones parecidas a las que tendrías utilizando una bicicleta de carretera al aire libre. Entrenamiento tras entrenamiento podrás comprobar los avances que vas teniendo mejorando tu tonificación muscular, la actividad cardiovascular y la quema de grasas.

Proform ha pensado en todo, y es que si te tienes que bajar de la bicicleta de una forma brusca por cualquier motivo lo puedes hacer con toda la seguridad que puede hacerse en ese momento y es que dispones de un freno de emergencia para parar el funcionamiento de la bicicleta de una forma prácticamente instantánea.

El sillín de la Proform es ergonómico y está pensado para que se adapte al 100% a nosotros, de tal forma que lo vas a poder regular vertical y horizontalmente y conseguir la posición idónea para practicar nuestros ejercicios y obtener el mayor rendimiento posible. Respecto a los pedales son de seguridad, ya que incorporan una tira de velcro para la fijación del pie y poder realizar entrenamientos intensivos sin miedo a posibles lesiones. Para acabar de realizar un entrenamiento eficaz y confortable a la vez es necesario que el manillar sea el ideal, y este lo es, el manillar tiene un diseño ergonómico con un material antideslizante para que puedas sujetarlo mientras se produce la sudoración sin tener que preocuparte por posibles resbalones.

Vamos a hacer un “Kit-kat” para recordaros que teneis a vuestro alcance la mejor información de bicicletas Indoor del mercado.

silueta corredor

Resistencia

Con un volante de inercia de 14Kg conseguirás una cadencia de pedaleo suave y confortable el cual puede llegar a ser todo lo intenso que desees en cada momento ya que dispone de una resistencia con muchos niveles de intensidad, esta resistencia es por fricción y conseguir los distintos niveles de intensidad es posible gracias a una rueda que esta insertada en el cuadro de la bici. Ahora podrás quemar más calorías, aumentar la fuerza y mejorar la condición física aumentando el nivel de resistencia de tu bicicleta, de esta manera obtendrás resultados más rápidos y una mayor diversión en cada entrenamiento con este tipo de resistencia ajustable.

Consola

manillar de la proform speed biking 200La consola dispone de una pantalla de LCD donde te muestra todos los datos necesarios durante el entrenamiento:

  • Distancia que llevas recorrida
  • Velocidad a la que circulas en km/h
  • Tiempo del entrenamiento
  • Calorías consumidas

Especificaciones de la Proform Speed Biking 200

  • UsoDomético/regular
    Tamaño (Largo x Ancho x Alto)111cm x 53cm x 117cm
    Peso37,5kg
    Peso máximo del usuario115kg
    Ruedas de transporteSi
    Patas ajustables para estabilizaciónSi
Pueves ver más opciones antes de elegir la bicicleta que es ideal para ti, en nuestra página de recomendaciones de spinning tienes los mejores modelos del mercado.

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora