Home / Análisis / Análisis Review de la bicicleta de indoor Tecnovita Dynamo S100 YF952
tecnovita dynamo

Análisis Review de la bicicleta de indoor Tecnovita Dynamo S100 YF952

La bicicleta de ciclo indoor Tecnovita Dynamo S100 YF952 es una máquina concebida para realizar con ella un uso doméstico de forma regular (con la recomendación del fabricante de que este uso no sea superior a 7 horas semanales). Gracias a esta bicicleta indoor podrás realizar tu entrenamiento de cardio en…

Nuestro Análsis

Diseño - 7.6
Prestaciones - 7
Resistencia - 7.3
Consola - 7.1
Precio - 8.1
Garantía - 7.4
Accesorios - 7.8

7.5

Puntuación Total

Cumple perfectamente las expectativas que puedes tener de ella, su trabajo es fantástico.

Comprar Ahora
User Rating: 0.55 ( 2 votes)

La bicicleta de ciclo indoor Tecnovita Dynamo S100 YF952 es una máquina concebida para realizar con ella un uso doméstico de forma regular (con la recomendación del fabricante de que este uso no sea superior a 7 horas semanales). Gracias a esta bicicleta indoor podrás realizar tu entrenamiento de cardio en casa pudiendo tú mismo tus horarios y cumpliendo de forma autónoma tus objetivos.

No tienes que preocuparte por tu talla, gracias al ajuste que puedes hacer del sillín podrás adaptarlo perfectamente a tus medidas para que el entrenamiento sea lo más eficiente posible, ya que dispone de ajuste tanto vertical como horizontal, además con el diseño ergonómico que está creada estarás en todo momento en la posición más correcta para realizar el entrenamiento. Su manillar de triatlón con ajuste vertical es ideal para que puedas disfrutar lo máximo posible realizando tu entrenamiento.

Debido a su tamaño compacto es ideal para tenerla en casa, ya que el problema del espacio puede ser cosa del pasado con esta fantástica bicicleta de spinning, si a esto le añadimos que cuenta con ruedas para el transporte y el bajo peso que tiene la hacen en la máquina ideal para tener en casa, ya que podrás cambiarla de habitación cuando acabes el entrenamiento de una forma muy cómoda.

Otro aspecto muy importante para la marca es la seguridad, por eso ha incorporado reposapiés con cala píes para que puedas tener tus pies bien fijos mientras que estás realizando entrenamientos intensivos, ahora te puedes olvidar de si se te escurre un pie cuando estas a tope y te puedes hacer daño e incluso lesionarte.

Vamos a pasar a analizar las características técnicas por lo que si no conoces mucho sobre éste tema, es recomendable que te leas nuestra guía sobre alternativas a la bicicleta spinning.

Resistencia

resistencia tecnovita dynamoEl tipo de resistencia o de frenado que utiliza la Tecnovita Dynamo S100 YF952 es por fricción, esto quiere decir que se utilizan zapatas de fricción, que requiere un cierto nivel de mantenimiento con el paso del tiempo, para establecer el nivel de intensidad y para frenar la máquina. Respecto a estas zapatas, esta bicicleta de spinning cuenta con unas con 8 posibles posiciones donde podrás ajustar el nivel de intensidad para conseguir unos entrenamientos desafiantes siempre que así lo desees. Este sistema es realmente silencioso aunque a primera vista pueda parecer que haga más ruido por no ser magnético, pero realmente te sorprenderá, ya que no hace prácticamente ruido.

El entrenamiento que desarrolles lo puedes hacer ahora de forma profesional, y es que con el volante de inercia que equivale a 15kg podrás conseguir una cadencia de pedaleo y una fluidez exquisita. El sistema de transmisión es por cadena y este podrás realizarlo a cualquier hora del día sin molestar a nadie porque es muy suave y silencioso aunque esté trabajando con una gran intensidad.

Consola

consola tecnovita dynamoLa consola de la Tecnovita Dynamo S100 YF952 cuenta con un monitor que te va a mostrar de una manera muy clara y amigable todos los datos que son necesarios conocer mientras que estás realizando el entrenamiento. Los datos que te muestra son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que estas circulando en cada momento
  • Distancia recorrida durante el ejercicio
  • Las calorías consumidas

Especificaciones de la Tecnovita Dynamo S100 YF952

  • USO: Casa / Regular
  • SISTEMA DE FRENADO: Zapatas de fricción
  • SISTEMA DE TRANSMISIÓN: Cadena
  • PESO VOLANTE INERCIA: 15 kg
  • DIMENSIONES (Largo x Ancho x Alto): 122cm x 64cm x 104cm
  • PESO MÁXIMO USUARIO: 95 Kg
  • PESO: 30 kg
  • PORTA BOTELLAS: Si
  • RUEDAS DE TRANSPORTE: Si 

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora

… O puedes ver nuestras recomendaciones para comprar una bici alternativa a la de marca spinning.