Home / Análisis / Gama Media / Análisis Review de la bicicleta de spinning Tomahawk My Ride Fun
tomahawk my ride fun

Análisis Review de la bicicleta de spinning Tomahawk My Ride Fun

La bicicleta de spinning Tomahawk My Ride Fun es prácticamente idéntica que la My Ride Pro, la gran diferencia entre estos dos modelos es la pantalla táctil de la versión  Pro. Por el resto son muy parecidas. Tomahawk va en la búsqueda de los modelos que aporten una emoción real…

Nuestro Análisis

Diseño - 8.2
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.1
Consola - 8.3
Precio - 8.2
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.3

8.3

Puntuación Total

Como su hermana mayor (modelo Pro) trabaja perfectamente y te dará entrenamientos de calidad.

Comprar Ahora
User Rating: Be the first one !

La bicicleta de spinning Tomahawk My Ride Fun es prácticamente idéntica que la My Ride Pro, la gran diferencia entre estos dos modelos es la pantalla táctil de la versión  Pro. Por el resto son muy parecidas.

Tomahawk va en la búsqueda de los modelos que aporten una emoción real en los entrenamientos, simulando perfectamente las sensaciones que puedes sentir cuando realizas estos entrenamientos al aire libre. Durante la fase de diseño se han utilizado los últimos avances de la ciencia para aportar a los ciclistas el mayor número de ventajas posibles.

Los materiales que se han utilizado para construir esta bicicleta de spinning son especiales para que puedas realizar con ella un uso realmente intensivo en casa, esta ciclo indoor es capaz de soportar cargas estáticas extremas con una sensación de fluidez excelente para los usuarios.

La bicicleta de spinning Tomahawk my ride fun ha sido construida con un chasis de acero galvanizado, esto hace que sea de gran calidad y que la durabilidad de la bicicleta sea a largo plazo.  Además diversas protecciones en el freno, los rodamientos y el volante hacen que sea más resistente a la corrosión que puede provocar el sudor con el paso del tiempo.

El sillín se ha realizado con un material resistente de doble densidad. Este se ha diseñado así para que a la hora de realizar los entrenamientos estés siempre cómodo. Además se puede ajustar vertical y horizontalmente para que el acople sea perfecto. Una vez que estés perfectamente acoplado tienes la opción de realizar micro-ajustes tanto verticales como horizontales para que tu posición sea la correcta durante todo el entrenamiento.

presentacion tomahawk my ride funEl manillar te va a permitir una gran variedad de posiciones para que puedas tener diferente puntos de agarre mientras que estas realizando los ejercicios, de esta manera podrás ejercitar diferente grupos musculares en función de tu posición.

Para tener una mayor sensación de calidad, elegancia y aportar una mayor resistencia se ha construido la estructura del manillar y del sillín recubierta de cromo.

Los pedales están preparados para realizar entrenamientos duros, ya que su construcción en acero los hace más sólidos, además el eje pedalier tiene un tamaño de 11.3cm y está reforzado con 2 cojinetes industriales.

Otros extras son las ruedas de transporte para trasladar la bicicleta de una manera rápida y segura y el porta bidones, con el que tendrás tu bebida energética siempre cerca y estarás hidratado en todo momento.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la Tomahawk My Ride Fun, pero antes dejamos el acceso a la mejor guía de compra de ciclo indoor, en nuestra guía vas a encontrar todos los puntos que necesitas conocer para que tu compra sea perfecta.

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la Tomahawk My Ride Fun es mono Cantilever (al igual que el modelo Pro), la gran diferencia es que la transmisión en este caso se realiza por correa pero no es doble. Este tipo de resistencia y transmisión trabaja de una manera suave y silenciosa, además no necesita mantenimiento.

Para obtener una cadencia de pedaleo suave, fluida y constante durante todo el entrenamiento tiene un volante de inercia de 18kg. Esté volante es capaz de ofrecerte un pedaleo redondo muy cómodo y natural.

A la hora de realizar los entrenamientos tienes un amplio abanico de tensiones que te permiten trabajar desde niveles muy bajos de intensidad hasta otros niveles que pueden poner a prueba a ciclistas experimentados.

Si en algún momento tienes que realizar una rápida parada puedes hacerlo a través del sistema de frenado de emergencia, con este pararás la bicicleta de spinning al momento.

Consola

consola tomahawk my ride funLa consola de la Tomahawk My Ride Fun tiene una pantalla en la que te muestra 5 funciones mientras realizas los entrenamientos, estas son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Cadencia de pedaleo
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardiaco

Esta bicicleta de spinning no tiene incorporado programas de entrenamiento en la consola.

Para realizar la medición del nivel cardiaco tienes a tu disposición sensores cardio grip ubicados en el manillar.

Especificaciones de la Tomahawk My Ride Fun

Uso
doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto)101cm x 53cm x 110cm
Peso53kg
Peso máximo del usuario130kg
Plegableno
Ruedas de transportesi
Porta bidonessi

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!

Comprar Ahora

Quizás te interese...

fytter rider ri-09r

Análisis Review de la bicicleta de spinning Fytter Rider RI-09R

La bicicleta de spinning Fytter Rider RI-09R ha sido diseñada para que realices con ella ...