• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 105 kg.
  • Medidas 128 cm x 57 cm x 131 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.7
Consola - 8.5
Precio - 9.5
Garantía - 9.6
Accesorios - 8.5

8.9

Total Puntos

Un excelente modelo de gama media con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sin duda una de las mejores opciones de este 2017 para un uso doméstico.

Puntuación Usuarios: 2.81 ( 46 votos)

BH FITNESS MODENA ANÁLISIS / REVIEW

Hoy os traemos el análisis de esta fabulosa bicicleta de spinning, la BH Fitness Modena, un modelo de gama media a un precio bueno que sin duda es una opción a valorar en su rango de precios ya que tiene una gran calidad.

BH Fitness es sinónimo de calidad en el mundo de las máquinas de cardio, y como no podía ser de otra forma, con este nuevo modelo han conseguido sacar una bicicleta que no tiene mucho que envidiar a bicicletas bastante más caras que existen actualmente en el mercado de otras marcas y que como hemos comentado muchas veces, no nos explicamos su precio ya que no ofrecen ninguna novedad o complemento de garantía que justifique ese aumento aunque también cabe decir, que muchas veces son las tiendas las que incrementan este precio. Nosotros estamos siempre al tanto de ello y os ofrecemos los mejores modelos, en las tiendas nº1 de España garantizando siempre el mejor precio y es gracias a vosotros.

La BH Fitness Modena, lo primero que llama su atención es su hermoso diseño y es que han tenido en cuenta muchos detalles que hacen que este modelo tenga una gran presencia y guste nada más verla. Está fabricada como la mayoría de modelos de su gama para un uso de unas 7-9 horas semanales para garantizar un máximo mantenimiento y durabilidad.

Este modelo es totalmente ajustable por lo que podrás ajustar con detalle tanto el asiento de forma horizontal y vertical como también su manillar de igual forma.

En cuanto a su funcionamiento, queremos recalcar su suavidad y silencio (gracias a su correa Poly-V de una excelente calidad) durante los entrenos por lo que no te tendrás que preocupar de molestar a nadie además de que no necesitarás realizarle ningún mantenimiento por lo que sólo deberás preocuparte de rodar y disfrutar de la gran experiencia que la BH Modena te va a otorgar. Es un modelo bastante ligero ya que pesa 63 kg pero a pesar de ello tiene y da sensación de una gran estabilidad hasta para usuarios pesados, siendo su máximo usuarios de 105 kg que puede soportar gracias a su excelente cuadro de acero. Sus dimensiones son de 128 cm x 57 cm x 131 cm.

Relativo a la seguridad de la misma, factor importante, decir que cuenta con un sistema de frenado inmediato de emergencia para en caso de urgencia por cualquier problema o situación puedas parar el funcionamiento de la bicicleta rápidamente sin que sufras ningún tipo de incidente.

Para aumentar el rendimiento de tus entrenamientos, puedes optar por el uso de la medición de pulso con una banda de pecho inalámbrica por Bluetooth viendo los resultados en tu móvil o tablet por lo que conseguirás exprimir y adaptar los entrenamientos a tu estado físico, sistema que recomendamos encarecidamente.

A continuación pasaremos a detallar en profundidad los diferentes aspectos más relevantes de esta bicicleta de spinning, pero antes os aconsejamos que echéis un vistazo, si aún no lo habéis hecho, a nuestro artículo principal de bicicleta ciclo indoor. En él encontrarás todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una bici de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La BH Fitness Modena cuenta con un volante de 22 kg que te ofrece un pedaleo de calidad, suave y fluido garantizando una gran sensación al pedalear.

Su sistema de resistencia totalmente ajustable mediante una perilla es mono-patín frontal, siendo esta perilla también el sistema de frenado de emergencia ante cualquier problema. Con esta perilla podremos ajustar la resistencia que queremos que tenga nuestra bicicleta según la exigencia que queramos tener durante el entrenamiento.

Este modelo de gama media, cuenta con un sistema de transmisión por correa Poly-V a la que no tendrás que realizar ningún tipo de mantenimiento como ya comentamos en la introducción de este análisis por lo que sólo debes preocuparte de sacarle el máximo partido a los entrenamientos.

CONSOLA

La pantalla de la consola de este modelo de BH nos mostrará los siguientes datos:

  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad / Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Distancia recorrida.
  • ODO.
  • Calorías consumidas.
  • Pulso cardíaco.

Este modelo se puede convertir en un modelo iConcept de BH con el que gracias a su pequeño módulo Bluetooth colocado en el pedal, mandará los datos de cadencia a tu teléfono o tablet y te permitirá entrenar con las fabulosas apps que te permitirán recorrer las calles del mundo o también realizar clases interactivas guiadas por profesionales por lo que tendrás un extra de motivación.

Es importante conocer las mejores alternativas en función del nivel de precios en el que estés barajando la compra. Por este motivo nosotros tenemos una clasificación en la que, bajo nuestro punto de vista, están las mejores ciclo indoor para comprar del mercado en función del nivel de precios.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH MODENA

Uso:Doméstico (regular)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:iConcept
Peso:63
Peso Máximo Usuario:105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):128 x 57 x 131 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH Fitness ModenaCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning BH Fitness Modena”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Pirri,

      Es un modelo nuevo que todavía no hemos probado pero lo haremos pronto, sentimos no poder decirte de momento.

      Saludos