Rodillo Bkool Smart Go

Portada rodillo Bkool Smart Go
  • Uso doméstico / profesional
  • Peso máximo de usuario 100 kg
  • Medidas 61 cm x 72 cm x 41,2 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.8
Confort - 6.6
Mecánica - 6.9
Prestaciones - 7.1
Consola - 6.4
Precio - 6.7

6.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 3 votos)

BKOOL SMART GO ANÁLISIS / REVIEW

Rodillo Bkool Smart Go

El rodillo Bkool Smart Go es una evolución del modelo Smart Pro, aunque su potencia es algo menor (también es una opción más económica). En cualquier caso, es concebido para practicar ciclismo indoor evitando las condiciones climatológicas adversas y la falta de tiempo, como todos los rodillos, y además ofrecer extraordinarios entrenamientos con realidad virtual.

Como decimos, a pesar de salir después al mercado es un modelo inferior al Smart Pro y por ello su precio es tan reducido. Sin embargo, tiene una estabilidad similar a la de su predecesor dada la presencia de patas telescópicas. Asimismo es muy silencioso, con unos 75 decibelios a una velocidad de 30 km/h (la emisión de ruido de una conversación puede oscilar entre 40 y 80 Db), y muy compacto, ocupando apenas espacio si lo guardamos entre un uso y otro.

Igualmente, y como es característica de todos los modelos Bkool, el montaje es muy rápido y en unos minutos ya lo habremos incluso conectado a la red y emparejado. También podemos utilizar el rodillo sin conexión con una resistencia fija y jugando con los desarrollos de la bicicleta, o sin el pago de la suscripción usando el simulador de forma limitada en modo 2D, pero creemos que merece la pena por un pequeño coste mensual poder hacer uso de lo que es el punto fuerte de esta marca y concretamente del Bkool Smart Go.

Éste es ni más ni menos que se trata de un rodillo inteligente que nos ofrece por ejemplo la posibilidad de rodar a mayor o menor resistencia en función de lo que ocurre en el simulador y en el entorno virtual en el que estamos pedaleando. Si en el recorrido hay una subida, la resistencia es proporcional a la pendiente que se está recreando, mientras que si llaneamos, descendemos, o incluso nos situamos al rebufo de otro ciclista, el rodillo reduce la resistencia para reproducir la sensación de un menor esfuerzo, como sucede en estos casos. En definitiva, un entrenamiento en casa que recrea de la forma más fiel y cercana posible el que realizaríamos al aire libre. Y todo acompañado de una gran cantidad de datos para que podamos realizar un seguimiento de nuestro estado de forma así como de nuestro progreso.

Si aún resultan para ti desconocidos, puedes pasarte por la entrada de rodillos para bicicletas que hemos realizado y comenzar a familiarizarte con ellos.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Como acabamos de comentar, al igual que otros modelos Bkool, el Smart Go simula la inercia para adaptarse mejor a las pendientes siendo capaz de reproducir rampas de hasta el 8% y alcanzar 800 vatios, en contraste con los 1200 y las pendientes del 20% que reproduce el rodillo Pro.

Respecto a la compatibilidad, este modelo también se adapta a cualquier tipo de bicicleta y ruedas cuyas medidas oscilen entre 20 y 29 pulgadas.

CONSOLA

Consola rodillo Bkool Smart Go

Ya sabes que el simulador es la parte más importante de un rodillo inteligente. Su sincronización permite realizar recorridos en vídeo o en realidad virtual de 3D, tecnología además exclusiva de Bkool, puesto que en este caso se crea de forma instantánea a medida que pedaleamos, a diferencia de otros que están grabados.

Por otro lado, compartes sesiones con otros usuarios y puedes retar a tus amigos, así que no te lo pienses y empieza a disfrutar de la amplia propuesta disponible de workouts o sesiones de trabajo diseñadas por objetivos, velódromos, y rutas en cualquier lugar del planeta que reflejan la realidad del terreno. Siente en tus piernas la dureza de la ascensión al mítico Alpe D’huez y aprecia la inercia del descenso, todo ello desde el salón de casa.

ESPECIFICACIONES BKOOL SMART GO

Uso:Doméstico / Profesional
Volante:
Transmisión:
Freno:
Sistema Interactivo:
Peso:10
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):61 x 72 x 41,2 Cm
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Rodillo Bkool Smart GoCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 RODILLOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3