Portada rodillo Bkool Smart Pro 2
  • Uso doméstico / profesional
  • Peso máximo de usuario 100 kg
  • Medidas 61 cm x 81 cm x 41,2 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Confort - 7.3
Mecánica - 6.9
Prestaciones - 7.1
Consola - 7.3
Precio - 6.8

7.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 3 votos)

BKOOL SMART PRO 2 ANÁLISIS / REVIEW

Perfil rodillo Bkool Smart Pro 2

Los rodillos están especialmente concebidos para aquéllos que quieren entrenar en casa con su propia bicicleta. Y además hacerlo con realidad virtual, como es el caso del modelo del que vamos a hablar, la nueva versión mejorada del Bkool Smart Pro.

La segunda generación de Bkool Pro posee un diseño, en el que a diferencia de otros rodillos todo el sistema de transmisión y de frenado magnético es protegido en gran medida, y una estructura similares a su anterior versión. Sin embargo, Bkool Smart Pro 2 resulta ser mucho más silencioso gracias al rediseño del sistema de ventilación y la presencia de rejillas de ventilación laterales, que además evitan el sobrecalentamiento, muy importante para alargar la vida útil de las máquinas destinadas al hogar.

Otra característica del rodillo Bkool Smart Pro 2 es el sistema de sujeción, un mecanismo universal que permite adaptar el rodillo a prácticamente todos los tipos de bicicletas y ruedas del mercado, en concreto a aquéllas cuyo tamaño está entre 20 y 29 pulgadas.

Por otro lado, decir que se trata de un rodillo compacto y ligero que viene desmontado en dos piezas: la estructura y la unidad de resistencia, por lo que vamos a disfrutar de la facilidad de montaje que destaca en todos los modelos Bkool. En menos de 2 minutos el Pro 2 estará completamente montado y listo para su correcto funcionamiento a falta de emparejar el rodillo con el simulador Bkool Indoor.

Para ello, simplemente tendremos que registrarnos y descargar el simulador a través del enlace de la página oficial de la marca. El emparejamiento se realiza mediante el sistema ANT+ y Bluetooth, y aparte del rodillo, podemos sincronizar otras herramientas como puede ser la frecuencia cardíaca, el sensor de cadencia o un potenciómetro externo al de Bkool.

Como ves, hemos añadido rodillos a nuestra web. Si para ti son una novedad, visita esta página y empieza a conocerlos.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Los rodillos Bkool simulan la inercia con un ajuste inteligente para pendientes. En función de la ruta marcada, el pedaleo se endurece o es más fluido según la altitud que marca Google, logrando unas sensaciones prácticamente idénticas a la realidad.

El Bkool Smart Pro 2 permite alcanzar 1200 W y simular pendientes de hasta el 20% con la máxima estabilidad, dada la presencia de patas telescópicas, y con el máximo silencio, gracias al sistema de frenado magnético. A unos 30 km/h este rodillo inteligente genera 68 decibelios, un ruido ostensiblemente inferior al del modelo anterior.

CONSOLA

Consola rodillo Bkool Smart Pro 2

La parte más importante de un rodillo inteligente es sin duda su simulador, un software con infinidad de posibilidades que permite al usuario disfrutar de la opción más completa para el entrenamiento.

A las ascensiones de los puertos más populares del Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España, en las que te unes a miles de deportistas de todo el mundo pudiendo competir contra ellos, hay que añadir la posibilidad de realizar clases virtuales dirigidas de ciclismo indoor o los workouts, entrenamientos a medida que permiten al corredor trabajar de la forma más específica posible siguiendo las directrices del entrenador.

Asimismo, y además de los velódromos ya presentes anteriormente, en el Bkool Smart Pro 2 disponemos de la opción de realizar un test UPF de entre 5 y 20 minutos que nos permite delimitar nuestros umbrales de rendimiento.

ESPECIFICACIONES BKOOL SMART PRO 2

Uso:Doméstico / Profesional
Volante:
Transmisión:
Freno:
Sistema Interactivo:
Peso:12
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):61 x 81 x 41,2 Cm
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Rodillo Bkool Smart Pro 2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 RODILLOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *