fbpx

Bicicletas de Spinning Tunturi

  • En el año 1922 los hermanos Harkke fundan su compañía Tunturi. En sus inicios, la empresa contaba con una pequeña tienda de bicicletas en Turku, Finlandia. Las habilidades técnicas y el vasto conocimiento sobre bicicletas de los hermanos los llevaron a alcanzar éxito en pocos años. Tras haberse convertido en una fábrica moderna, en 1950 ya eran considerados líderes del mercado de los ciclomotores.
  • Debido a la experiencia que habían adquirido tras 28 años de producción de bicicletas y, pensando en la importancia de una vida saludable para el futuro, los hermanos emprenden el en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos fitness. Así, en 1970 se convierten en un fabricante de máquinas deportivas reconocido mundialmente. 
  • Tras pasar varios años innovando con cada uno de sus modelos, en el 2003 la marca es adquirida por el grupo Accell, una compañía de gran reconocimiento y producción de equipos en Europa. Permitiéndole a Tunturi exportar sus equipos al continente europeo con una fuerte garantía de éxito de ventas.
  • Las bicicletas de ciclo indoor son una excelente alternativa para quienes buscan un trabajo similar al realizado con una bicicleta de carretera. Los diferentes niveles de resistencia facilitarán los entrenamientos por intervalos y aumentarán la intensidad de cualquier entrenamiento. 
  • Para garantizar la comodidad incluso en sesiones de entrenamiento largas, el sillín ha sido elaborado con materiales acolchados. Además, tanto el sillín como el manillar pueden ser ajustado en diferentes posiciones verticales y horizontales (está característica variará dependiendo del modelo). 
  • Tunturi es una marca reconocida mundialmente por la alta calidad de cada uno de sus productos. Sin importar el uso doméstico o profesional que quieras darle, las bicicletas de ciclo indoor están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y permitirte realizar entrenamientos tan intensos como lo desees.

MEJORES BICICLETAS DE SPINNING O CICLO INDOOR TUNTURI

Scroll al inicio