imagen de portada bodytone mt3
  • Uso Profesional.
  • Más de 30 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 128 cm x 61 cm x 105 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 9
Resistencia - 9
Consola - 8.5
Precio - 9
Garantía - 9
Accesorios - 8.8

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.87 ( 163 votos)

BODYTONE MT3 ANÁLISIS / REVIEW

varios imagen de portada bodytone mt3

La Bodytone MT3 es el nuevo modelo que surge como evolución de la MT2, de la que no tiene muchas diferencias, además del diseño ya que prácticamente los componentes son los mismos mejorando algunos aspectos estéticos dado que ya tiene muy buena calidad en su funcionamiento y es sin duda, una de las mejores bicicletas en su gama de precios.

Es un modelo destinado de uso profesional, posee una extraordinaria robustez apta para usuarios de toda la clase de fisionomías, aguantando un peso de hasta 150 Kg. Está realizada con una gran calidad de materiales por lo que tendrás una bicicleta para darle mucha caña y que te durará mucho tiempo sin ninguna duda ya que es muy resistente.

El tipo de resistencia que posee es magnética y con transmisión por correa Poly-V, el tandem de más calidad y silencioso del mercado. El freno magnético está compuesto con dos imanes de Neodimio, material con el que se realizan los imanes más potentes de la actualidad y, están revestidos de níquel-cobre-níquel cuya superficie es plateada.

El nuevo diseño otorgado por Bodytone a este modelo es todo un acierto, dispone de los protectores laterales y frontales del volante y eje pedalier realizados en TPR, que evita así la posible corrosión que se produce por el sudor generado en las sesiones de entrenamiento. Los protectores traseros, al igual que la MT2, son en ABS para estiramientos.

Otro de los factores fundamentales en las bicicletas de spinning, el volante de inercia, es de 20 Kg, realizado en aluminio de mucha calidad, por lo que ofrecerá junto a la resistencia y transmisión, un pedaleo extremadamente fluído, silencioso y que junto a los pedales SPD mixtos, harán que las sensaciones en tus entrenamientos sean muy positivas y te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu rendimiento.

El eje pedalier tiene un diseño más grande y estriado con doble sistema de rodamientos NTN en el lado derecho, que refuerza el eje para evitar cualquier torsión.

Esta bicicleta ha sido diseñada bajo estrictos estudios de biomecánica y ergonomía realizados en conjunto entre profesionales y atletas experimentados para ofrecernos un producto que sin duda va a satisfacer a cualquier usuario sea cual sea su nivel o condición física.

sillin de bicicleta de spinning bodytone mt3El resto de componentes, también están realizados con mucha calidad, dispone de un sillín de base con acolchado EVA diseñado especialmente para ciclo indoor, recubierto en piel sintética y con un sistema exclusivo de Bodytone con vaciado en zona pélvica con extra confort que se acrecenta gracias a que es un asiento con sistema de amortiguación. El manillar esta diseñado de forma ergonómica, recubierto de foam poroso, que es muy fácil de limpiar y es también antialérgico.

En cuanto a los ajustes para adaptarse a cualquier tipo de usuario, el sillín dispone de 17 posiciones de microajuste en vertical, y 12 en horizontal. El manillar también es ajustable con 7 posiciones distintas numeradas en láser.

En caso de problemas durante nuestra sesión de entrenamientos, este modelo dispone de un mecanismo de seguridad con una palanca multi-posición como freno de emergencia.

¿No tienes claro que modelo debes escoger? Consulta nuestra selección de bicicletas indoor con miles de comentarios que te ayudarán a escoger tu modelo ideal.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la bicicleta de indoor Bodytone MT3, es magnética como ya hemos indicado en las características generales y de gran calidad, con la que no tendrás que preocuparte tanto de exigencias a nivel de entrenamiento como de niveles de ruido ya que es muy silenciosa gracias también a su sistema de transmisión, con correas Poly-V.

CONSOLA

Consola Bodytone MT2Este modelo cuenta con la opción de obtener la consola M18 de Bodytone, que te mostrará los siguientes datos:

    • RPM
    • Velocidad
    • Pulsaciones
    • Distancia recorrida
    • Tiempo de la sesión
    • Calorías Consumidas

Recordar, que puedes hacer tu bicicleta compatible con apps como Bkool o Zwift, con el sensor de potencia Bodytone BK si deseas obtener el extra de la interactividad.

ESPECIFICACIONES BODYTONE MT3

Uso:Profesional
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Magnética
Sistema Interactivo:No
Peso:72
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):128 x 61 x 105 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone MT3COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3