fbpx
  • En el año 1968, el Dr. Kenee Dimick motivado a mejorar su resistencia física elabora la bicicleta Lifecycle, el primer modelo de bicicleta electrónica para hacer deporte. Sin embargo, la empresa no se mantuvo mucho tiempo en manos de su fundador, ya que, luego de 15 años fue vendida a Bally Total Fitness, quien renovó el nombre de la marca a Life Fitness Inc, tal como la conocemos hoy en día.
  • Durante los años 80 y 90 la empresa fue vendida numerosas veces y cambio de una compañía a otra. También realizó avances significativos como lo fueron la creación del Lifecircuit que pasa a ser el primer sistema de entrenamiento de fuerza controlado electrónicamente, el Liferacer que permitía a los usuarios competir entre sí a través de una pantalla de video y la producción de la primera cinta de correr de la marca y equipos para entrenamiento de fuerza para favorecer la variedad de entrenamientos de sus usuarios.
  • Con el paso de los años, Life Fitness se ha caracterizado por ser una empresa que se encuentra en constantes procesos de investigación para innovar en cada uno de sus equipos de entrenamiento. En la actualidad podremos encontrar una amplia oferta de productos, entre los cuales se encuentran las bicicletas de ciclo Indoor.
  • Life fitness ofrece a sus usuarios una amplia variedad de modelos de bicicletas de ciclo indoor con diferentes características. Sin embargo, cada una de ellas cuenta con aspectos parecidos como estructuras estables, reforzadas y elegantes, materiales de elaboración cómodos, consolas fáciles de usar, etc.
  • Dependiendo del modelo serán los extras con los que este cuente, cómo: conectividad e interactividad con distintas aplicaciones, porta botellas, soporte para Tablet o móvil, ente otros.
  • Además, al estar influenciados por las últimas tendencias entre los deportistas y sus necesidades. La mayoría de sus modelos cuentan con sistema interactivos que les permitirá disfrutar del ejercicio de una forma distinta. De modo que, cada entrenamiento será una experiencia divertida y entretenida que motive a los usuarios a volver a entrenar pronto.
  • Ya sea para equipar un gimnasio o solo para entrenar desde la comodidad del hogar, Life Fitness es una excelente marca que nos ayudará a tonificar nuestro cuerpo y mantenernos en forma.

MEJORES BICICLETAS DE SPINNING O CICLO INDOOR LIFE FITNESS

Ir arriba