fbpx

Bicicleta Spinning Life Fitness IC4

  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia trasero, de aluminio, lastrado uniformemente.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 132 cm x 52 cm x 102 cm.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.5
Prestaciones - 9
Resistencia - 8.8
Consola - 9.3
Precio - 9.2
Garantía - 9.5
Accesorios - 9.3

9.2

Total Puntos

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

LIFE FITNESS IC4 ANÁLISIS/ REVIEW

Este modelo de la marca Life Fitness hará que te sientas como en una auténtica bicicleta y desarrolles los entrenamientos con una gran calidad y profesionalidad, ya que combina un moderno diseño con unos componentes mecánicos de una gran calidad.

Es un modelo que prácticamente no requiere de ningún tipo de mantenimiento debido a su sistema de transmisión por correa Poly-V, con una transmisión 1:10, y frenado magnético, ofreciendo un uso con una calidad superior. Respecto a la resistencia, esta ofrece una respuesta táctil para un ajuste más cómodo y rápido, encontrándose situada en la parte central delantera debajo del manillar.

Este modelo tiene varios aspectos importantes. El primero es el manillar, que tiene un peso reducido gracias a su tecnología de tija asistida, ofreciendo mayor facilidad de ajuste. Sus grandes y diversas curvas, el suave PVC y su mayor superficie de apoyo ofrecen la máxima comodidad a cualquier usuario, con agarres de contrarreloj, una posición central de agarre realmente cómoda y una bandeja de almacenamiento para dispositivos. El segundo es el sillín, diseñado para aportar comodidad al usuario y sacar su máximo rendimiento mientras entrena. Está diseñado con una pequeña abertura en el interior para liberar la presión sobre las partes más sensibles durante el entrenamiento. Se pueden ajustar tanto de forma vertical como de forma horizontal de forma fácil, rápida y segura.

Por último, referente a la conectividad destacar que este modelo está diseñado para proporcionar un entrenamiento 110% efectivo y concentrado, por lo que no dispone de consola.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Cuenta con un volante balanceado de aluminio y resistencia magnética de ICG a través de palanca, lo que reduce los costes y también el tiempo de inactividad. Esta palanca de resistencia ofrece un ajuste rápido al usuario gracias a su respuesta táctil. Su sistema de transmisión por correa Poly-V proporciona a tus movimientos mayor suavidad y un gran silencio a tus entrenamientos.

CONSOLA

Este modelo no incluye consola, por lo que es ideal para realizar clases de ciclismo grupales donde no se necesitan datos, o para un uso individual de alta potencia con 0 distracciones.

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS IC4

Marca:Life Fitness
Uso:Profesional
Volante: Kg
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:
Peso:50 Kg
Peso Máximo Usuario:150 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 52 x 102 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Life Fitness IC4COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Life Fitness IC4”

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Andoni,

      Sí, sin problema, te va a ir perfecta.

      En caso de que te decidas por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3