Heinz Kettler fundó la empresa Kettler en el año 1949. En sus primeros años de funcionamiento la compañía se encontraba en el ático de un aserradero, donde Heinz elaboraba y luego distribuía los muebles de jardín. Al pasar los años, se fueron agregando nuevos productos para la venta como el coche de juguete Kettcar, bicicletas de aluminio, equipos de gimnasia, tapas de tenis de mesa, entre otros.
En el año 1996 la compañía tiene el honor de ser nombrada como el proveedor oficial de los equipos de tenis de mesa para los Juegos Olímpicos. A partir de su participación en esta actividad de renombre mundial, la marca Kettler se hizo famosa y llegó a convertirse en una organización de fabricación y distribución reconocida en más de 60 países en el mundo.
Al pasar 56 años de la fundación de la empresa, Heiz Kettler muere en el 2005, por lo que, su hija, la Dr. Karin Kettler toma el mando de la compañía por más de una década. Después de varios años al mando, la compañía se declara en quiebra bajo gestión propia, pero retoma sus funciones en el 2016 tras salir de ese mal momento.
Un accidente de tráfico cobra la vida de Karin Kettler en el año 2017. lo que ocasiona que la empresa sea sometida a un procedimiento de quiebra por la corte. Después de esto, Kettler renueva su labor vendiendo mesas de ping pong y una amplia gama de máquinas cardiovasculares como cintas de correr, bicicletas estáticas, multiestaciones, entre otros.
Las máquinas de ciclo indoor Kettler son modelos elegantes, pero completamente funcionales que asemejan su funcionamiento y trabajo al que realizarían con una bicicleta de carretera.
Dado que, la comodidad y la seguridad de sus usuarios es lo más importante para la Kettler, el asiento está elaborado con materiales acolchados y cómodos y en los pedales encontrarán correas ajustables para asegurar que las zapatillas se mantengan en la posición correcta en todo momento.
Además, la estructura robusta y resistente permitirá el uso por parte de usuarios de más de 100 kg de peso (variará dependiendo del modelo). También es importante recordar que dependiendo de la bicicleta seleccionada, esta tendrá una serie de extras como porta botellas, conectividad, entre otros.
Si quieres disfrutar de entrenamientos realmente intensos que te ayuden a mantenerte saludable y tonificar tu cuerpo sin salir de casa, las bicicletas de spinning Kettler serán tu mejor aliado en este proceso.
MEJORES BICICLETAS DE SPINNING O CICLO INDOOR KETTLER