Logo BH Fitness
  • BH surge por el espíritu emprendedor de tres hermanos en el año 1909. Inicialmente, comenzaron diseñado bicicletas de carretera, pero poco a poco, comenzaron a producir equipos de entrenamiento de alta calidad.
  • Las bicicletas de ciclo Indoor BH mezclan lo mejor de las bicicletas de carreta, con la tecnología y la innovación del mundo fitness. Cada uno de los modelos de BH están diseñados para simular el ejercicio y la intensidad de una bicicleta de carretera, pero sin la necesidad de salir del hogar.
  • Cada modelo cuenta con un diseño único y características especiales para adaptarse a las necesidades de entrenamiento de cada uno de sus usuarios. No obstante, todos los modelos cuentan con un sillín y manillar elaborado con los mejores materiales para garantizar la comodidad y confort a lo largo de todo el entrenamiento.
  • Pensando en la comodidad de sus usuarios, en la mayoría de los modelos podrán contar con un ajuste vertical y horizontal tanto del sillín como el manillar en distintas posiciones. Esta característica tiene por objetivo favorecer una buena postura al entrenar.
  • Las bicicletas de Spinning BH son una excelente alternativa ya sea para equipar un gimnasio con las mejor máquinas, o para tener entrenamientos realmente intensos y eficaces desde el hogar.

MEJORES BICICLETAS DE SPINNING O CICLO INDOOR BH

Ir arriba