BH surge por el espíritu emprendedor de tres hermanos en el año 1909. Inicialmente, comenzaron diseñado bicicletas de carretera, pero poco a poco, comenzaron a producir equipos de entrenamiento de alta calidad.
Las bicicletas de ciclo Indoor BH mezclan lo mejor de las bicicletas de carreta, con la tecnología y la innovación del mundo fitness. Cada uno de los modelos de BH están diseñados para simular el ejercicio y la intensidad de una bicicleta de carretera, pero sin la necesidad de salir del hogar.
Cada modelo cuenta con un diseño único y características especiales para adaptarse a las necesidades de entrenamiento de cada uno de sus usuarios. No obstante, todos los modelos cuentan con un sillín y manillar elaborado con los mejores materiales para garantizar la comodidad y confort a lo largo de todo el entrenamiento.
Pensando en la comodidad de sus usuarios, en la mayoría de los modelos podrán contar con un ajuste vertical y horizontal tanto del sillín como el manillar en distintas posiciones. Esta característica tiene por objetivo favorecer una buena postura al entrenar.
Las bicicletas de Spinning BH son una excelente alternativa ya sea para equipar un gimnasio con las mejor máquinas, o para tener entrenamientos realmente intensos y eficaces desde el hogar.