fbpx
Portada bici BH SB3 Magnetic H919N
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 104 cm x 64 cm x 119 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.4
Consola - 8.2
Precio - 8.3
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.4

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.68 ( 26 votos)

BH SB3 MAGNETIC H919N ANÁLISIS / REVIEW

Asiento modelo BH SB3 Magnetic H919N

La BH SB3 Magnetic H919N está diseñada para deportistas semiprofesionales que busquen exigentes entrenamientos, ya que es una bicicleta de alta calidad y garantía. Su uso máximo es de 20 horas a la semana, y tiene capacidad de soportar usuarios de hasta 110 kg.

Tiene unas características que la hacen ser un modelo a tener en cuenta, como su estructura, sencilla pero elegante, y elaborada con un material resistente que la protege de los daños causados por el sudor o humedad.

Su manillar es de forma de triatlón, lo que te permite tener agarre desde diferentes posiciones. Está fabricado con materiales antideslizantes, cómodos y de fácil limpieza. Por otro lado, cuenta con pedales mixtos SPD-Trekking, lo que permite ser adaptados a diferentes tipos de calzados, además de generar estabilidad y evitar movimientos incómodos derivados del deslizamiento. El sillín por su parte está diseñado de tal manera que te proporcione entrenamientos intensos y también se puede ajustar de forma personalizada tanto de forma horizontal como vertical.

Esta bicicleta cuenta con portabotellas, que es muy útil para sesiones largas ya que te permite tener tu bebida a mano. Asimismo, la BH SB3 Magnetic H919N cuenta con dos ruedas de transporte lo que te genera facilidad de movimiento de un lugar a otro en tu hogar.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Esta bicicleta de spinning cuenta con un sistema de freno magnético libre de mantenimiento y extremadamente silencioso aún con diferentes tensiones. Su transmisión por correas Poly-V te permiten tener entrenamientos potentes caracterizados por un movimiento completamente natural y un pedaleo suave en el que el realismo cobra protagonismo. 

A esto que hay que sumar el volante de inercia, en este caso elaborado en aluminio de 18 kg, que completa unas prestaciones interesantes en esta BH SB3.

CONSOLA

Consola bicicleta BH SB3 Magnetic H919N

La BH SB3 Magnetic H919N incorpora un monitor LCD intuitivo y fácil de utilizar, donde tendrás reflejado en cada sesión a los siguientes indicadores:

  • Velocidad / RPM.
  • Tiempo del ejercicio.
  • Frecuencia cardiaca.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.

Por otro parte, cuenta con una medición de pulso inalámbrica por medio de una banda en el pecho, lo que es opcional. Esta te generará una medida más precisa de tu ritmo cardiaco, lo que te garantiza no solo un progreso eficiente, sino también algo importante como es el hecho de poder evitar cualquier tipo de problema de salud a la vez que podemos ir alcanzando poco a poco los objetivos anteriormente establecidos.

ESPECIFICACIONES BH SB3 MAGNETIC H919N

Uso:Semiprofesional
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:No
Peso:46
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 64 x 119 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH SB3 Magnetic H919NCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3