Logotipo Nordictrack bicicletas de spinning
  • En el año 1975 Edward y Florence Pauls forman la empresa Nordictrack. Esta asociación comienza por una carrera local de esquí de fondo en la cual Edward competiría. Con la intención de prepararse correctamente, en su garaje Ed inventa la máquina de esquí original Nordictrack.
  • Debido al invento, deciden comenzar a trabajar con un sistema de ventas de pedidos por correo, en el garaje de Ed y, después de un tiempo la empresa comienza a funcionar en edificios, pero sin cambiar su modalidad de venta.
  • Para llegar a más personas y aumentar las ventas, deciden publicar en distintas revistas intelectuales reconocidas, diversos artículos sobre su producto y los beneficios que este generaría en las personas.
  • Con el paso del tiempo, la empresa comenzó a expandirse tanto de forma física, como en la venta de productos, agregando los distintos equipos deportivos de entrenamiento que conocemos hoy en día.
  • Las bicicletas de spinning están desarrolladas para ofrecer a los usuarios una sensación parecida a los paseos con bicicletas de carretera. Además, están diseñadas con materiales de alta calidad y superficies antioxidantes para garantizar la durabilidad de la máquina.
  • Nordictrack ofrece una amplia variedad de modelos, con diferentes diseños, estilos y características que se adaptarán completamente a los gustos y necesidades de cada cliente. Sin embargo, a pesar de las diferencias entre cada modelo, todos los asientos de estas bicicletas están elaborados con materiales confortables que aumentarán la sensación de confort durante los entrenamientos.
  • Si están pensando en adquirir una bicicleta de spinning, definitivamente Nordictrack es una de las mejores alternativas, ya sea para uso doméstico o para entrenamientos más profesionales.

MEJORES BICICLETAS DE SPINNING O CICLO INDOOR NORDICTRACK

Ir arriba