Bicicleta Spinning Nordictrack S10i

portada nordictrack s10i
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Volante de inercia de más de 21 kg.
  • Freno magnético.
  • Peso máximo de usuario 155 kg.
  • Medidas 125 cm x 52 cm x 105 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Confort - 8.4
Mecánica - 8.6
Prestaciones - 9
Consola - 8.5
Precio - 8

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 5 ( 1 votos)

NORDICTRACK S10i ANÁLISIS / REVIEW

mujer en nordictrack s10i

En éste análisis vamos a ver la nueva Nordictrack S10i que sin duda es uno de los mejores modelos de ésta marca que siempre destaca por su buena calidad y acabados excelentes y más, siendo de gama alta como viene siendo ésta fabulosa bicicleta de spinning.

Lo primero que destaca al verla es la pantalla de 10″, factor por el que este modelo lleva el 10 en su nombre y que hace toda una delicia disfrutar de entrenamientos interactivos. Debemos tener en cuenta que para disfrutar de estos entrenamientos, debemos disfrutar de la suscripción a su aplicación interactiva iFit.

Otros detalles que podemos destacar de la Nordictrack, es que dispone de inclinación con ajuste automático y que pocos modelos disponen de ello por lo que es un punto a favor de la bicicleta.

Está construida en acero de grado comercial de mucha calidad lo que hace a éste modelo que sea muy robusto, estable y apto para usuarios pesados de hasta 150 Kg. Para su correcta nivelación, dispone de pies para dejarla perfectamente ajustada a todo tipo de superficies.

Ahora vamos a ver un poco más en profundidad el modelo de Nordictrack pero, si estás valorando su compra, te recomendamos si no lo has hecho ya, dar un repaso a nuestra guía general sobre la bicicleta de spinning y ver todos los beneficios que esta modalidad te puede aportar.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN / INCLINACIÓN

inclinacion nordictrack s10iLa bicicleta indoor Nordictrack Commercial S10i, dispone de un volante de inercia con resistencia SMR como no podía ser de otra manera, ya que ofrece una experiencia extremandamente silenciosa y con una muy buena calidad de pedaleo, suave y fluída.

Consta de 22 niveles de resistencia controlados magnéticamente y un peso del volante de más de 22Kg.

En éste punto vamos a destacar también la inclinación y es que existen pocos modelos en el mercado que dispongan de ella. Tiene una inclinación de 20º y un declive de 10º con el que podrás simular distintas situaciones de entrenamiento como subidas y bajadas que además podrán ir acorde con la simulación de la pantalla, recorriendo distintos senderos de todo el mundo, toda una maravilla sin duda y que hará nuestros entranamientos más realistas si cabe.

CONSOLA

La consola de la que dispone este modelo es de 10 pulgadas y es básicamente la única diferencia de su hermana mayor, la Nordictrack S22i, que dispone como su nombre indica, de una pantalla de 22 pulgadas.

La pantalla HD, a todo color y de bastante calidad, es táctil para que su funcionamiento sea lo más sencillo posible y merece mucho la pena siempre que dispongamos de la suscripción a iFit Coach ya que de lo contrario, quizás no sea la mejor opción si quieres un entrenamiento más simple.

La consola, trae también un puerto auxiliar y dispone de altavoces para que conectemos nuestro dispositivo y podamos escuchar la música que queramos. Además, tiene un ventilador para refrescarte durante la sesión de entrenamiento con sus dos velocidades.

consola nordictrack s10iOtro punto que destaca de ésta consola, es que gira 180º, con el objetivo de poder disfrutar de las clases de iFit Coach adicionales ya que no sólo se basan en sesiones indoor si no que dispondremos de muchos ejercicios para completar nuestros entrenamientos y hacerlos lo más efectivos posibles.

  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Velocidad.
  • Pulsaciones.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de la sesión.
  • Gasto calórico.

En definitiva, un excelente modelo con el que podremos disfrutar de entrenamientos simulados de la mejor calidad

Puedes conocer nuestra selección de los mejores modelos de bicicletas ciclo indoor en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK S10i

Uso:Doméstico / Profesional
Volante:+ 21
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:
Peso:80
Peso Máximo Usuario:155
Medidas (Largo x Ancho x Alto):125 x 55 x 146 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Nordictrack S10iCOMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Nordictrack S10iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3