Bicicleta Spinning Life Fitness IC7

Portada bicicleta spinning Life Fitness IC7
  • Uso doméstico / semiprofesional
  • Peso máximo de usuario 150 kg
  • Medidas 132 cm x 52 cm x 102 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.6
Confort - 9.4
Mecánica - 9.5
Prestaciones - 9.6
Consola - 9.5
Precio - 9.7

9.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.82 ( 5 votos)

LIFE FITNESS IC7 ANÁLISIS / REVIEW

Partes Life Fitness IC7

La bicicleta IC7 combina el diseño más moderno, que incluye una innovadora transmisión de dos etapas, con un extenso rango de prestaciones de alto nivel. Por ejemplo, si bien destacábamos en otros modelos Life Fitness el potente computador WattRate, ha sido mejorado aún más si cabe convirtiéndose en el más preciso del mercado y, como en la IC6, es alimentado a través de un generador interno. Por todo ello, no es de extrañar el gran número de premios logrados, incluyendo el de mejor bicicleta durante 9 años seguidos en la categoría Indoor Cycling.

Y es que también se trata de una bicicleta extremadamente cómoda. La geometría de estructura off-set con Factor-Q de 155 mm no sólo hace que montar en este bicicleta sea muy parecido a hacerlo en una de calle, sino que a la vez permite un rango muy amplio de ajustes.

En concreto, el manillar y el sillín pueden tomar 4 direcciones sin pasador, y el ajuste es asistido para que podamos hacerlo de forma rápida y sencilla, tanto vertical como horizontalmente. El manillar tiene unas curvas increíbles y es muy amplio, por lo que se adapta perfectamente a los usuarios más corpulentos, y también a cualquier momento del entrenamiento, dada la presencia de un agarre central y otro de contrarreloj, ambos de PVC. Por otro lado, el sillín unisex, permite descansar nuestras partes sensibles ya que distribuye la presión de forma óptima para ofrecer una comodidad máxima, incluso en los entrenos más largos y exigentes.

Partes bici spinning Life Fitness IC7Los pedales por su parte ofrecen la posibilidad de utilizar zapatillas normales o, si lo preferimos, unas de ciclismo, ya que también son compatibles con el sistema SPD.

Al igual que otros modelos de esta marca incluye un botellero doble, que nos va a permitir permanecer hidratados en las sesiones de entrenamiento más prolongadas, que ya sabes que es esencial. Asimismo, posee cuatro pies de nivelación y dos ruedas de transporte, para facilitar el desplazamiento de la bicicleta. Su peso es de 54 kg y el máximo recomendado para el usuario 150 kg. Sus dimensiones son: 132 cm x 52 cm x 102 cm.

Por último, destacar el autogenerado con batería LiPo, una tecnología renovable y verde perfecta para el cuidado del medio ambiente. La energía de los usuarios es recogida por un generador compacto que está situado en el volante de inercia. De este modo se recarga la batería de LiPo integrada y, todos los componentes eléctricos de la bicicleta, incluyendo la pantalla WattRate, funcionan con esta auto-alimentación.

¿Qué te ha parecido hasta ahora este modelo? Creemos que se puede sacar una conclusión mucho más precisa echando antes un vistazo a las características comunes a todas estas bicicletas. Accede a través del enlace anterior y aprende todo sobre las bicis de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La característica más llamativa en este apartado de la Life Fitness IC7 es la transmisión de dos etapas equipada con una tecnología híbrida de correas Poly-V y dentada, una relación 1:11 capaz de crear el rendimiento definitivo en cada pedalada. La rueda limitada a 300º ofrece 100 incrementos de resistencia, que pueden ser regulados cómodamente como en otros modelos ICG. Asimismo, señalar también la presencia del sistema magnético de frenado con sensor de posición.

CONSOLA

Consola bicicleta Life Fitness IC7

Como decíamos, el potenciómetro WattRate es el más preciso del mercado con una tolerancia de error de +/-1%. Esto es gracias a que está localizado en la transmisión intermedia y usa fotocélulas para medir de forma directa la fuerza de torsión del eje.

En la IC7 vamos a contar con esta precisión, pero lo haremos sin tener que renunciar a otras prestaciones, como puede ser el entrenamiento con Coach By Color. El computador LCD, además de lo ya comentado, posee un LED situado encima de la pantalla. Este LED puede adoptar un total de 5 colores, uno por cada zona de entrenamiento: blanco, azul, verde, amarillo y rojo. De este modo, y si enlazamos dichas zonas con la Potencia y el Umbral de Potencia Funcional, o bien, con la Frecuencia Cardíaca y el porcentaje de Frecuencia Cardíaca Máxima, podremos controlar nuestros esfuerzos y alcanzar nuestros objetivos de forma óptima obteniendo el máximo rendimiento a los 4 modos de entrenamiento disponibles.

Además, con la presencia de la tecnología Connect, a través de Bluetooth y ANT+, vamos a poder seguir nuestro progreso en las distintas aplicaciones compatibles disponibles.

Life Fitness es una marca de renombre sin duda. Tanto en máquinas de cardio en general, como en bicicletas de spinning en particular, ofrece muchas alternativas. Aquí las vas a encontrar, tanto de esta marca, como de muchas otras.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS IC7

Uso:Doméstico / Semiprofesional
Volante:
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:54
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 52 x 102 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Life Fitness IC7COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Life Fitness IC7COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3