Logotipo Bodytone bicicletas de spinning
  • BodyTone fue fundada en el año 1996 y dos años después aún se encontraban trabajando en el diseño del equipamiento que posteriormente venderían y en los prototipos de lo que sería su trabajo final para pequeñas instalaciones deportivas.
  • En el año 1999 comienzan a fabricarse los primeros modelos que saldrían a la venta, pero estos no llegaron hasta el mercado local (España) en el año 2000. Después de 5 años de trabajos de investigación e innovación, Bodytone presenta a su publico las primeras líneas de máquinas de cardio para mantenerse en forma.
  • Con el objetivo de darse a conocer y alcanzar a un grupo de consumidores mucho mayor, la compañía asistió a gran variedad de ferias nacionales y a la feria internacional FiBo para publicitar sus equipos de entrenamiento. Las estrategias resultaron beneficiosas para la marca y tan solo 15 años después de su fundación, ya se encontraban exportando máquinas de entrenamiento a Sudamérica y el norte de África.
  • Actualmente, la compañía es una empresa consolidada y de gran prestigio en distintos países. Su reputación y trayectoria en el mercado hablan por si solos garantizando que todos sus productos son de alta calidad.
  • Todos los modelos de las bicicletas de ciclo indoor o spinning están desarrollados para proporcionar a los usuarios una sensación de entrenamiento similar al trabajo realizado con una bicicleta de carretera permitiendo realizar entrenamientos por intervalos donde la resistencia suele aumentar considerablemente para asemejarse al trabajo necesario que se necesitaría, por ejemplo, para subir una colina.
  • El diseño de estas bicicletas está pensado para soportar entrenamientos intensos, pero sobre todo, para garantizarle a cada usuario seguridad al ejercitarse. Además, para motivar a las personas a volver a entrenar, el asiento está diseñado de forma cómoda y ergonómica para evitar molestias durante la rutina y, en caso de necesitarlo podrá ser ajustado en varias posiciones verticales u horizontales (esta característica variará según el modelo escogido).
  • Bodytone es la opción perfecta para equipar un gimnasio con equipos de alta calidad o para realizar entrenamientos largos y exigentes desde la comodidad de tu hogar. Sin importar el uso que quieras darle (doméstico o profesional) las bicicletas de ciclo indoor de la marca se adaptarán a tus necesidades y te ayudarán a alcanzar fácilmente tus objetivos.

MEJORES BICICLETAS DE SPINNING O CICLO INDOOR BODYTONE

Ir arriba