fbpx
Portada bici spinning Bodytone SMB1-V-1
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 122 cm x 56 cm x 117 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.1
Consola - 8.3
Precio - 8.3
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.2

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.68 ( 27 votos)

BODYTONE SMB1-V-1 ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes Bodytone SMB1-V-1

La bicicleta Bodytone SMB1-V-1 está diseñada de tal modo que reproduce en gran medida el movimiento llevado a cabo en el ciclismo, ya sea de carretera o triatlón, etc., y está preparada para poner a prueba a distintos tipos de atletas a la vez que proporciona sesiones de entrenamiento realmente completas en todas y cada una de las 20 horas de uso semanales que permite. El peso máximo de usuario es de 150 kg.

Y es que cuenta con una estructura excepcional, además de resistente también a la humedad o a las salpicaduras de agua y sudor, gracias a su revestimiento, para así evitar el óxido y la corrosión en sus partes metálicas o eléctricas.

Si hablamos de sus partes, también tenemos que hacer referencia al manillar, al sillín y a los pedales. Los dos primeros se caracterizan por su gran adaptabilidad a cualquier tipo de deportista, ya que contamos con 11 y 16 posiciones diferentes respectivamente para un ajuste total. El sillín es antiprostático y cuenta con acolchado en EVA, mientras el manillar está fabricado en acero e incorpora materiales cómodos para facilitar el agarre.

En cuanto a los pedales, cabe señalar su sistema de triple rodamiento, que proporciona una mayor estabilidad en el entrenamiento evitando movimientos incómodos y antinaturales.

Por último, entre las prestaciones que quedan por comentar, se encuentra el freno de emergencia, las dos ruedas de transporte integradas, y el extra que sin duda aporta un plus, como es la tecnología Bluetooth incorporada que nos va a dar la posibilidad de conectarnos con nuestro móvil o tablet (contamos con un soporte para ellos).

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de la Bodytone SMB1-V-1 es por medio de correa Poly-V, lo que te brinda una sensación realista en cada pedaleo, además de proporcionar potencia y flexibilidad, te ofrece un entrenamiento silencioso, ya que es un sistema está fabricado para tener una larga vida útil y sin un constante mantenimiento.

Su volante de inercia trasero es de 20 kg y está fabricado en acero cromo, el cual es capaz de proporcionar intensas sesiones de entrenamiento en las que puedas ponerte a prueba siempre que quieras.

CONSOLA

Consola bicicleta Bodytone SMB1-V-1

La bicicleta ciclo indoor Bodytone SMB1-V-1 cuenta con una pantalla LCD con backlight resistente al agua y con interfaz fácil e intuitiva para visualizar a la perfección todos aquellos datos que se desprenden de nuestras rutinas de trabajo, como por ejemplo:

  • Velocidad/RPM.
  • Consumo de calorías.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • WATT.

Además de esta información, te ofrece 12 programas predefinidos, y ya que cuenta con una conectividad por medio de Bluetooth, puedes utilizar un pulsómetro en tu pecho para tener datos exactos de tu ritmo cardiaco, lo que es importante tanto para evitar problemas de salud como por eficiencia en el entrenamiento.

Queremos recordar asimismo antes de terminar el análisis que esta bicicleta dispone de la posibilidad de poder realizar entrenamientos virtuales en plataformas como Bkool o Zwift para así disfrutar de un mayor abanico de posibilidades.

ESPECIFICACIONES BODYTONE SMB1-V-1

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Fricción
Sistema Interactivo:
Peso:60
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):122 x 56 x 117 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone SMB1-V-1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Bodytone SMB1-V-1”

  1. Hola, veo que ahora está disponible ya la V2. Qué os parece? En MF la tienen por 619.
    Entre la, la LF IC1, la BH SB MAG o la Bodytone EX4 cuál me recomendais?
    El uso que lo voy a dar es de más de 7 horas semanales.
    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Cristian,

      Es una bicicleta que va bien, muy parecida a la v1, no hay grandes diferencias.

      Para un uso intensivo y darle caña, ahora mismo por precio, está muy bien la EX4 y te la recomendamos. Entre las otras dos, nos quedamos con la Life ya que también está bastante bien pero con peor relación calidad/precio ahora mismo.

      Cualquier duda, puedes consultar las veces que necesites.

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3