Bicicleta Spinning Life Fitness IC1

  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 110 cm x 55 cm x 115 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.7
Consola - 9.1
Precio - 9.2
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.7

8.9

Total Puntos

Sin duda alguna, una de nuestras preferidas de gama media y la que consideramos con la mejor calidad/precio del mercado. Un acierto seguro para disfrutar del spinning en nuestro hogar.

Puntuación Usuarios: 2.96 ( 70 votos)

LIFE FITNESS TOMAHAWK IC1 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de spinning Tomahawk IC1 es un modelo desarrollado por ICG (Indoor Cycling Group), pioneros y fabricantes de las bicicletas indoor Tomahawk y que fuE adquirida por Life Fitness, marca nº1 de fitness a nivel mundial por lo que Este modelo es una garantía de acierto y sin duda es una excelente elección como bici de spinning para el hogar ya que tiene unas prestaciones y funcionamiento realmente excelentes para el precio que tiene actualmente.

Con este modelo podrás realizar entrenamientos exigentes gracias a su construcción de excelente calidad, superior a muchos modelos de otras marcas con un precio bastante más elevado por lo que su relación calidad/precio resulta muy difícil de superar.

Esta bicicleta tiene una volante de 18 kg con un endurecimiento adicional de la parte inferior del soporte por lo que tienes garantizado un entrenamiento altamente eficaz y muy seguro. Aunque existen modelos con un volante de inercia más pesado, la construcción del volante por parte de Tomahawk marca la diferencia y ofrece mucha más suavidad que volantes mucho más pesados.

La Tomahawk IC1, tiene un sistema de freno por fricción y transmisión por correa Poly-V de una alta calidad que proporciona un funcionamiento muy silencioso, con una mayor transmisión de potencia a diferencia de otros sistemas por lo que te asegurará un mantenimiento casi inexistente y con el que difícilmente tendrás alguna avería.

Dispone también de un excelente sistema para protegerse del sudor, ya que hemos visto en muchos modelos que tras un uso intensivo el bastidor se ha desgastado debido a la corrosión por el sudor.

En cuanto al ajuste de la bicicleta, este modelo de Life Fitness cuenta con muy buenas opciones y podrás realizar un ajuste perfecto tanto de manillar como del sillín, eso sí, hasta usuarios de 185 cm por lo que si eres un usuario más alto, lo ideal es probarla antes para asegurarte de que te sentirás cómodo en ella. El asiento de este modelo es unisex y cabe destacar que es muy cómodo a diferencia de otros modelos.

Está diseñada para usuarios que no sobrepasen los 130 kg, con una estructura muy sólida y robusta que notarás en cuanto te subas a ella.

Vamos a ver ahora un poco en profundidad las características más importantes de este modelo. Te recomendamos visitar nuestra guía completa de bicicleta de spinning para conocer todos los detalles que tienes que analizar a la hora de escoger un modelo de bicicleta de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Como hemos mencionado anteriormente, el sistema que utiliza la Life Fitness Tomahawk es por fricción y trabaja de una forma muy precisa y fluida. Para ajustar la resistencia dispone de una perilla que deberás girar para adecuar la resistencia al nivel que desees. Esta misma perilla tiene la función de freno de emergencia para que en caso de querer detener la bicicleta de forma inmediata la accionaremos y el pedaleo se detendrá.

CONSOLA

La bici de spinning Tomahawk IC1 cuenta con una consola con la que podrás consultar todos tus datos del entrenamiento para un correcto seguimiento y sacarle el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento.

Los datos que podrás consultar son:

  • Frecuencia cardíaca.
  • Cadencia / RPM.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de calorías.
Life fitness es sinónimo de calidad, pero hay muchas veces que otros modelos se adaptan mejor a tus necesidades, por este motivo tenemos nuestra clasificación con las mejores bicicletas spinning del mercado en función del nivel de precios.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS TOMAHAWK IC1

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:54
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 55 x 115 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Life Fitness IC1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 comentarios en “Bicicleta Spinning Life Fitness IC1”

  1. Avatar

    Hola, me podrían aclarar si la LIFE FITNESS IC1es lo suficientemente silenciosa como para utilizarla a altas horas de la noche? Tengo entendido que el sistema de fricción es más sonoro que el magnético, pero según he leído, esta bici de spinning es muy silenciosa. Me gustaría entrenar temprano o tarde y no molestar a los de casa ni a los vecinos. Un saludo y gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Egobabio,

      Efectivamente, es más sonoro debido al rozamiento pero, es bastante silenciosa, de una habitación a otra ni se va a notar y si los tienes al lado, ya depende de cada persona pero tampoco es molesto y los vecinos sin ningún problema, no van a escuchar nada, asegurado.

      Si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  2. Avatar
    Juan Bestard Sureda

    Hola, estoy dudando entre la DS 55 y la LIFE FITNESS IC1… mido 1,90 y peso 90 kg. Me gustaría que tenga conectividad con plataformas como BKOOL. No sé si por estatura se quedan algo justas, y no tengo claro si la Life tiene la opción de conectividad. A parte de estas 2, me recomendáis alguna otra? La utilizaríamos 2 personas, unas 10h semana.
    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Juan,

      Para tu estatura la Life Fitness se te queda algo justa y para el uso que le quieres dar, te recomendamos mejor la BH iSpada 2, que te va a dar mejores resultados. Échale un vistazo y si no te encaja por cualquier motivo te damos alguna alternativa.

      Saludos

  3. Avatar

    Me podrían recomendar una bici de spinning de calidad para un uso intensivo y con un presupuesto de hasta 1000- 1200 euros.
    Gracias de antemano

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Rocío,

      En ese rango de precios, te recomendamos la Life Fitness IC2, que puedes darle un uso de más de 20 horas semanales y es una de las mejores marcas del mercado sin ninguna duda por lo que es un acierto seguro. En caso de que quieras disfrutar de interactividad, el modelo más adecuado en ese rango es la Volava.

      Revísa los modelos y si tienes alguna duda o quieres que te demos alguna alternativa más, nos comentas y estaremos encantados de recomendarte.

      Quedamos a la espera,

      Muchas gracias.

  4. Avatar

    Estoy dudando entre dos bicis: la IC1 de LifeFitness o la SB Mag BH.
    La IC1 tiene freno de fricción y la SB Mag, freno magnético. El freno de fricción de la IC1 me tira un poco para atrás. Quiero hacer un uso intensivo en casa de unas 20-30 horas semanales. ¿cuál me recomendais?
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Ana,

      Para el uso que le quieres dar, te recomendamos ir a por modelos superiores ya que es un uso bastante intensivo y estas bicicletas no están diseñadas para tanto uso por lo que es muy probable que te empiecen a dar problemas al poco tiempo.

      Deberías ir a por un modelo de gama alta, si quieres puedes indicarnos un presupuesto aproximado y te indicamos los modelos que puedan encajar.

      Quedamos a la espera,

      Muchas gracias

  5. Avatar

    Olvidando el precio, ¿que preferís, IC1 o iSpada2? Mido 1,79 i peso 68 kgs. Estéticamente me gusta mas la IC1 e incluso me parece de más calidad (al menos a simple vista) pero no lleva pedal mixto y su volante es menos pesado. Por su parte el sistema de resistencia de la iSpada2 me hace dudar de si esa combinación magnético/fricción es una buena opción o merece mas la pena buscar algun modelo que simplemente lleve resistencia magnética.
    Muchas gracias por vuestro tiempo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Santi buenas tardes,

      Ambas son unas bicicletas excelentes y dan muy buen resultado. La iSPada es más completa y la escogeríamos entre las dos, por ello es un poco más cara.

      Saludos

  6. Avatar

    Hola tengo dudas para comprarme una bici de spinning. Mi presupuesto es enytre 400 y 600 aprox.

    He visto la bodytone ds55 pero tengo dudas. Por un lado es demasiado barata en relacion a otros modelos con resistencia magnetica y eso me hace dudar de su calidad.
    Por otro lado no tiene consola, entiendo que se monitoriza con el movil. Para mi es fundamental poder controlar las pulsaciones y que se pueda incorporar un pulsometro de cinta, no se si esto es posible en este modelo.
    Parece que este modelo destaca por su conectividad pero no he visto si las aplicaciones con las que se conecta son realmente interesantes ¿qué opinais?. Permiten de alguna manera entrenar con ciclos?

    Me recomendais algun potro modelo de esta gama (imprescindible el pulsometro de cinta aunque lo tenga que comprar a parte)?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Albert,

      Puedes conectar con las mejores app del mercado como son Bkool y Zwift, están muy bien y son bastante completas, y puedes utilizar la banda de pecho.

      Otra alternativa de calidad, es la Life Fitness IC1 o tienes también la BH iSpada2, cuya resistencia es mixta y va realmente bien. Échales un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

  7. Avatar
    Pedro Luis Duro

    Hola. Tengo previsto comprar en las próximas semanas una bicicleta de spinning para mi casa. Tengo la duda entre la Life Fitness IC1 y la Fitter Ryder RI-08R. Aunque la primera es algo más cara, la diferencia no me importa si me compensa. Seríapara un uso máximo de 10-12 horas semanales. ¿Cual me recomendáis y por qué?

    Muchas gracias y un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Pedro Luis,

      No hay comparación entre las dos bicicletas, la Life Fitness es muy superior en todos los sentidos, ten en cuenta que es la marca nº1 a nivel mundial en maquinaria de gimnasios y en spinning y su calidad se nota. La Fytter es un modelo que no está mal pero es muy inferior por lo que entre las dos no tengas dudas, te encantará la Life.

      Saludos!

      1. Avatar
        Pedro Luis Duro

        Muchísimas gracias por vuestra información. Definitivamente estas navidades caerá la Life Fitness IC1.

        Una cuestión a ver si me la podéis contestar. ¿Los pedales de la IC1 son compatibles con las zapatillas con automáticos SPD o sólo con zapatillas normales? En las fotos no consigo distinguirlo. En caso de que no fueran compatibles ¿se podrían sustituir por unos pedales que sí lo fueran?

        Vuestros consejos me fueron de gran ayuda y los más valiosos que recibí hace dos años para la compra de una elíptica y de un remo, estoy encantado con ellos. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenos días Pedro Luis,

          Nos alegra mucho tu comentario y más que estés contento con nuestras recomendaciones!

          En cuanto a tu duda sobre la Life, decirte que se le pueden poner, la rosca suele ser universal por lo que no tendrías problema y en cuanto a la bici es una muy buena elección sin duda, en calidad/precio está genial, te va a gustar mucho.

          Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte y en caso de que finalmente te decidas por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

          Mil gracias!

          Saludos

  8. Avatar

    Estoy en duda sobre comprar la bodytone es 55 o la Life fitness ic1 .la duda es que una es el freno magnético que creo es el mejor y la otra de fricción y el volante de inercia es mayor el de la bodytone ,pero habláis muy bien de la Life fitness,cual me recomendáis comprar

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Fermín,

      Ambos son buenos modelos pero la Life Fitness es de más calidad y sería nuestra elección. Son diferentes los sistemas y cada uno tiene sus características que puedes ver detalladas en nuestra guía pero a nivel general, como te decidmos, escogeríamos la Life Fitness y no te vas a arrepentir, es un modelo con una gran relación calidad/precio y avalada por la mejor marca del mercado por lo que es un acierto seguro.

      Saludos!

  9. Avatar

    Hola, este modelo es compatible con las aplicaciones de plataformas virtuales como Zwift o Bkool?
    Se puede ajustar a la bici como hace por ej la Bodytone DS55?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Héctor,

      No, éste modelo no dispone de conexión para ellos. En cuanto al ajuste, ¿a que te refieres?

      Saludos

      1. Avatar

        Me refería a ajustes para las aplicaciones a plataformas virtuales, pero ya veo que no se puede.
        Un saludo y gracias por vuestras respuestas

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola de nuevo Héctor,

          Ahh vale, pensábamos que te referías a ajustes de manillar o sillín. Efectivamente, no es compatible.

          Saludos y gracias a ti.

      2. Equipo iLoveFit
        Equipo iLoveFit

        Buenas tardes Héctor,

        Acaban de incluir el chip para hacerla compatible, queríamos dejarte la referencia por si todavía no te habías decidido.

        Saludos

        1. Avatar

          Hola
          A mi si me interesaría

          Acabo de comprar una bici de estas a través del corte inglés de Marbella y me llegará en dos Gracias

          1. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Agustin,

            Puedes puedes comprar el chip de potencia de Bodytone y hacerla compatible.

            Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Silvia,

      Sí, va perfecta y te va a encantar, es un modelo genial con la mejor relación calidad/precio del mercado. En caso de decidirte por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Dani,

      No te la recomendamos para dicha estatura, te va a ir muy justita.

      Si necesitas ayuda para elegir algún modelo, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

  10. Avatar

    Buenas noches, quería consultaros dos cosas:
    Una es que mido 1,85 cm y quería saber si este modelo de Life Fitness IC1 me valdría debido a mi estatura.
    Y la otra es que también me gustaría saber que os parece el modelo de Bodytone EX-2, me han dado buenas referencias y entre los dos modelos (life fitness IC1 y Bodytone EX-2), ¿cual me recomendaríais?.

    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Ernesto

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Ernesto,

      Sí, es un modelo que te va a ir bien y es una gran bicicleta. Para usuarios más altos, ya iría un poco justa pero no vas a tener problema.

      En cuanto a la Bodytone, decirte que es una bicicleta bastante robusta y silenciosa a la que podrás darle mucha caña ya que está diseñada para ello. Entre los dos modelos, siendo ambas buenas opciones, nos quedaríamos con la Life ya que es la mejor marca de bicis indoor y se nota.

      Si tienes cualquier duda adicional, puedes contestar las veces que necesites hasta que estés seguro del modelo y en caso de decidirte por alguna de ellas, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3