Portada Schwinn IC7
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 15 horas semanales.
  • Volante de inercia de 18 kg.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 114 cm x 58 cm x 125 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8
Consola - 8.8
Precio - 8.8
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.5

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 13 votos)

SCHWINN IC7 ANÁLISIS / REVIEW

Cuadro Portada Schwinn IC7Mantenerte en forma sin salir de tu casa nunca había sido tan fácil como con la bicicleta estática Schwinn IC7. Este nuevo modelo es un equipo profesional que te permitirá realizar desde los entrenamientos más leves hasta los más intensivos para los ciclistas más ambiciosos.

Debido a la calidad de los materiales empleados para elaborar esta bicicleta estática puede tener un uso de hasta más de 15 horas semanales. Además, gracias a la resistencia y robustez de la misma podrá ser usada por usuarios con un peso máximo de 135 kg.

El sillín de la máquina está diseñado con materiales cómodos y adaptables para cualquier morfología, pero sobre todo transpirables. También cuenta con un sistema de ajuste vertical u horizontal para adaptarse a la postura más cómoda para el usuario. El manillar cuenta con un revestimiento de uretano para evitar que las manos se deslicen sobre él cuando comienzas a sudar. Al igual que el sillín, puede ser ajustado tanto en posición vertical como horizontal para realizar rutinas sentados o de pie.

Los pedales (gracias a la resistencia de la bicicleta) poseen un movimiento muy fluido y suave. Además, cuentan con correas ajustables diseñadas especialmente para evitar que los pies se muevan de su posición durante los momentos más intensos de la rutina.

El volante de inercia de 18 kg te permitirá entrenar con la intensidad que requieras, asemejando tu ejercicio a un paseo bastante real en bicicleta por alguna rutina al aire libre.

Hidratarse durante los entrenamientos es fundamental para completarlos y cuidar nuestro cuerpo, por ello, la máquina cuenta con un portabotellas de fácil acceso que te permitirá beber agua en cualquier momento sin parar tu entrenamiento. Asimismo, para facilitar el movimiento de la bicicleta, cuenta con un sistema de ruedas que facilitará su desplazamiento de un lugar a otro.

¿Todavía no conoces cuáles son los beneficios de entrenar en una bicicleta de ciclo indoor? ¡Haz clic y no esperes más para descubrirlos!Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de resistencia de la Schwinn IC7 es por fricción, garantizando un funcionamiento preciso y fluido. Además, la misma puede ser configurada en sus distintos niveles a través de la perilla ubicada debajo del monitor. La correa de transmisión está diseñada para garantizar un ejercicio realmente silencioso, sin importar a qué hora lo realices.

CONSOLA

La consola de la Schwinn IC7 posee un tamaño bastante generoso y cuenta con una pantalla LCD muy clara de leer (por el tamaño de cada dato) donde podremos observar información importante de cada entrenamiento como:

  • Velocidad del recorrido.
  • Distancia completada.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías quemadas.

Por otro lado, debido a los altavoces estéreos integrados que posee la bicicleta, también posee una conexión auxiliar para conectar cualquier dispositivo electrónico a esta y disfrutar de tu playlist favorita.

Si deseas llevar un registro de tu frecuencia cardíaca durante el entrenamiento deberás contar con una banda de pecho. Este accesorio no viene incluido dentro de la compra de la máquina, pero puede adquirirse como un extra para llevar un registro más preciso de tus avances.

Además, en la consola podrás optar por los 26 programas de entrenamiento preestablecidos, donde encontrarás opciones como: entrenamientos leves, control de peso, intervalos, salud cardíaca y algunos personalizados conforme a tus objetivos.

¿Qué te ha parecido este modelo? Puedes ver nuestro top3 de bicis de spinning para tener otras alternativas a la hora de hacer tu compra.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES SCHWINN IC7

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:
Peso Máximo Usuario:135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 58 x 125 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Schwinn IC7COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Bicicleta Spinning Schwinn IC7”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Mauricio,

      Ahora mismo no está disponible por lo que no te podemos indicar. En cuanto haya modelos, os avisaremos mediante la lista de espera, puedes apuntarte aquí.

      Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola María,

      Ahora mismo no servimos en Colombia, sentimos no poder ayduarte. Si nos indicas tiendas disponibles allí, te indicamos encantados.

      Saludos

  1. Avatar

    Hola. Me gusta el modelo bodytone ex2 pero me re dirige a otra página que no conozco. Sabéis algo sobre ese sitio, cuánto tiempo tardarían en traer el pedido?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Ismael,

      Es una promoción realizada por nosotros con Bodytone, por lo que es totalmente fiable.

      Se están realizando en 3-5 dias, si no va todo a peor.

      Se están agotando todos los modelos por lo que es ahora mismo la mejor en relación calidad/precio.

      Saludos

  2. Avatar

    Buenos dias,

    Estoy interesado en comprar una bici Indoor, pero tngo dudas en los modelos, lo necesito para un uso intensivo de al menos de 10h minimo semanales, sobre todo que tenga buena calidad en durabilidad, accesorios completos ( porta botellas, pedales mixtos,etc…), conectabilidad si lo tiene, buena facilidad de uso ya que tambien lo usará mi mujer, es decir, lo mas completo posible dentro de su gama, les indico los modelos que me interesan para que me indicen cual de ellas me recomiendan:

    Los modelos son los siguientes:
    – BODYTONE EX-1
    – LIFE FITNESS IC1
    – NORDICTRACK GX7.0B
    – SCHWINN IC7

    Necesito recomendación, espero su respuesta con la mayor brevedad posible, gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jose Manuel buenas tardes,

      De los modelos que indicas, nos gusta más la Life Fitness IC1 pero, ahora tenemos un modelo con una promoción especial de Bodytone, el siguiente a la Bodytone EX1, que es la Bodytone EX2, y hemos conseguido un precio genial que merece mucho la pena por lo que por lo menos valorala ya que es una bici de calidad para darle mucha caña.

      Revísalas y aquí nos tienes para cualquier duda,

      Muchas gracias

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3