Portada de la bicicleta de spinning BH Khronos
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 105 kg.
  • Medidas 104 cm x 52 cm x 119 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.4
Consola - 8.2
Precio - 8.6
Garantía - 9.5
Accesorios - 8

8.5

Total Puntos

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: 3.46 ( 4 votos)

BH KHRONOS ANÁLISIS / REVIEW

Partes BH KhronosLa Bicicleta de Ciclismo Indoor BH Khronos es un modelo de los más vendidos y con mejor relación calidad/precio en su gama por lo que es una de nuestras preferidas en este sentido ya que no defrauda a pesar de ser un modelo de gama baja siempre teniendo en cuenta, que son bicicletas que no están preparadas para darle un uso muy intensivo.

Si buscas una bicicleta de spinning para iniciarte en el mundillo, esta es una opción ideal, de la que podemos destacar sus 20 Kg del volante de inercia, un sistema de transmisión muy silencioso, un regulador de la resistencia microajustable de forma manual y un freno de emergencia para en caso de tener cualquier problema durante nuestra sesión de entrenamiento, podamos parar de forma inmediata sin poner en juego nuestra salud.

Es un modelo no extremadamente robusto, no lo recomendamos para usuarios muy pesados ya que pueden no sentirse muy seguros sobre la bicicleta y su sensación no será del todo buena.  El sillín y el manillar son completamente ajustables tanto de forma vertical como horizontal para ajustarse a las medidas de todo tipo de usuarios. El manillar es de triatlón, permitiendo diversos agarres siempre convervando una posición ergonómica.

En cuanto a los pedales, para mantener cierta seguridad durante los entrenamientos, el pié irá bien sujeto mediante su calapié ajustable.

Para la comodidad del usuario, también dispone de un portabidones para una hidratación correcta durante el ejercicio así como unas ruedas en la parte delantera de la bicicleta para facilitar su transporte.

Antes de continuar con la review, os aconsejamos que os echéis un vistazo a nuestra guía de compra de ciclo indoor, en ella vas a encontrar todo lo que necesitas saber para acertar en tu compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de resistencia de esta bicicleta de spinning o ciclo indoor, es mediante un solo patín y por fricción.

La transmisión se raliza por correa, mediante una Poly-V de gran calidad que te asegura un pedaleo bastante silencioso y que carece de mantenimiento.

El volante de inercia es de 20 Kg, lo suficientemente pesado para conseguir una gran calidad de pedaleo y con el que podrás realizar sesiones de entrenamiento exigentes de hasta una hora diaria.

CONSOLA

Consola BH KhronosLa BH Khronos dispone de una pantalla LCD, muy sencilla de utilizar en la que podrás encontrar la siguiente información:

    • Distancia recorrida.
    • Velocidad a la que circulas.
    • Calorías consumidas.
    • RPM
    • Tiempo de entrenamiento.

 

ESPECIFICACIONES BH KHRONOS

Uso:Doméstico (regular)
Volante:20
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:No
Peso:43
Peso Máximo Usuario:105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 52 x 119 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH KhronosCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning BH Khronos”

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3