fbpx
Imagen portada Proform Tour de France CBC
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia 10 kg.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 125 cm x 55 cm x 134 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.4
Consola - 8
Precio - 8
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.6

8.3

Total Puntos

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: 2.64 ( 42 votos)

Proform Tour de France CBC ANÁLISIS / REVIEW

Varias imagenes Proform Tour de France CBC

Proform es una de las mejores marcas de máquinas de ejercicio que podrás conseguir en el mercado. En esta oportunidad sacan al mercado el modelo Proform Tour de France CBC, una bicicleta de spinning de calidad y resistencia que se convertirá en tu aliada para entrenar de forma segura diariamente.

Este modelo está diseñado para un uso de hasta 7 horas semanales. Puede ser empleada por personas de hasta 115 Kg, por lo que no es un modelo que destaque especialmente en este sentido.

El manillar estándar está recubierto con material antideslizante que evitará que tus manos se deslicen durante el entrenamiento por el sudor. También puede ser ajustado en distintas posiciones de forma vertical.

El sillín está elaborado con materiales cómodos que proporcionarán una sensación de confort durante todo el entrenamiento. Además, debido a la importancia de una buena postura, el mismo podrá ser ajustado fácilmente tanto vertical como horizontalmente en cualquier momento.

Los pedales son mixtos, es decir cuentan tanto con calapiés como con enganche para las zapatillas. Ambas opciones son realmente buenas para ajustar los pies a los pedales y evitar que los mismos se deslicen al entrenar de pie o sentados. El volante de inercia es de 10 kg y proporcionará en todo momento un movimiento suave y fluido.

Durante las rutinas de entrenamiento es muy importante mantenerse hidratados, por ello, encontrarás un porta botellas de fácil acceso ubicado dentro de la estructura de la bicicleta. Debido a su peso de unos 70 kg, la bicicleta cuenta con un sistema de ruedas en la base que permitirán moverla fácilmente de un lugar a otro.

En caso de emergencias, la bicicleta cuenta con un sistema de frenado rápido automático que parará toda la actividad de la misma de forma inmediata.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La Proform Tour de France CBC posee un sistema de resistencia magnética manual que puede ser configurada en 16 niveles distintos. Esto puede realizarse en cualquier momento para conseguir entrenamientos más intensos o leves según las necesidades de cada usuario.

En cuanto a la transmisión esta es por correa, lo cual garantizará un entrenamiento complemente silencioso en todo momento.

CONSOLA

Consola Proform Tour de France CBC

Este modelo no lleva consola incorporada pero gracias a su soporte de tablet integrado, puedes realizar entrenamientos interactivos y disfrutar de iFit, ya que viene también incluida una suscripción de un año y con el que podrás realizar etapas del Tour de Francia como si te encontrases allí mismo.

ESPECIFICACIONES Proform Tour de France CBC

Uso:Doméstico (regular)
Volante:10
Transmisión:Cadena
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:Si
Peso:44
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):125 x 55 x 134 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Proform Tour de France CBCCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Bicicleta Spinning Proform Tour de France CBC”

  1. Hola, me gustaría saber, si es posible utilizar esta bicicleta sin la aplicación de iFit, es decir, una vez que caduqué al año la membresía incluída, si no se desea renovar, ¿puede seguir empleándose de manera regular la bici? Como por ejemplo, aumentar la resistencia SIN que lo haga en automático iFIT?

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Diana buenos días,

      Claro, no hay problema, es simplemente un sistema interactivo del que se puede hacer uso o no. Tú decides.

      Un saludo.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Victor,

      Tendrías que probarla in situ, ya que muy probablemente te vaya a quedar un poco justa.

      Un saludo

  2. Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta bicicleta.
    Peso unos 94 kilos mido unos 1,78 m y la voy a utilizar entre 7-10 horas semana. Busco una bici de spinning de entre 500-700 euros.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Diego,

      Es una bicicleta que no está mal, para tus características te va a ir bien pero, si buscas la mejor calidad, por un poquito más tienes la Life Fitness IC1 con la que darás un salto de calidad.

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3