Portada bh rdx 1.1
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Alrededor de 8 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 142,5 cm x 32 cm x 130 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.5
Resistencia - 8.1
Consola - 8.4
Precio - 8.7
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.4

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.67 ( 14 votos)

BH RDX 1.1 ANÁLISIS / REVIEW

volante inercia bh rdx 1.1BH RDX 1.1 es una bicicleta caracterizada por su nuevo e innovador diseño, encontrándose el volante de inercia en la parte trasera, característica desarrollada con el objetivo de evitar la caída directa del sudor en el volante de inercia, evitando su pronte desgaste. Está elaborada con los mejores materiales del mercado para conseguir un diseño reforzado, fácil de transportar, ligero, pero, sobre todo, resistente y duradero.

Este modelo de gama media está diseñado para realizar una variedad de entrenamientos en el hogar, ya sean estos sencillos o realmente intensivos. Su uso puede variar entre las 6 y 8 horas semanales sin riesgo a generar algún daño o desgaste rápido en la bicicleta.

Las medidas de la máquina son 142,5 x 32 x 130 cm y un peso de 47 kg, y cuenta con un par de ruedas en la parte delantera para facilitar su desplazamiento a algún lugar específico del hogar. Dicho modelo es capaz de soportar hasta 130 kg de peso de los usuarios, de ser más, no se garantiza su óptimo rendimiento.

Su funcionamiento es realmente silencioso, y debido a su transmisión con correa Poly-V podrán sentir que los pedales se mueven de manera fluida y suave incluso en el nivel de resistencia más elevado. Los pedales cuentan con una base antideslizante y una correa ajustable en plástico resistente para evitar que el pie se deslice al entrenar.

Tanto el sillín (prostático) como el manillar cuentan con un diseño ergonómico y ambos pueden ser manipulados manualmente por el usuario para seguir la posición correcta y más cómoda para él. Entre las opciones de ajuste podrán encontrar varios niveles tanto de forma horizontal como vertical para el manillar y el sillín.

Por otro lado, BH RDX 1.1 busca perfeccionar al máximo la experiencia, volviéndola lo más realista posible con su freno por fricción. Además, bajo el manillar podremos encontrar una pequeña palanca (fácil de manejar) para aumentar o disminuir la intensidad del ejercicio sin tener que parar en ningún momento.

¿Todavía te consideras un aprendiz sobre este tipo de máquinas? Visita nuestro post principal sobre bicis de ciclo indoor y sabrás mucho más acerca de ellas.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La BH RDX 1.1 cuenta con un volante de 20 kg para ofrecer un pedaleo realmente fluido, suave, pero eficaz para realizar una gran variedad de entrenamientos.

Tal como mencionamos anteriormente, el sistema de resistencia es completamente ajustable a través de la palanca ubicada bajo el manillar. Dicha palanca se desliza fácilmente en diferentes opciones de colores que representan el aumento de la intensidad, siendo estos: verde (baja), amarillo (intermedia) y rojo (alta).

La correa Poly-V empleada en el sistema de transmisión tiene como objetivo garantizarte un modelo realmente silencioso pero eficaz, permitiendo de este modo realizar cualquier tipo de entrenamiento con la bicicleta en cualquier hora del día sin miedo a despertar o molestar a las demás personas dentro de la casa. Además, esta correa te ayudará solo a concentrarte en tu entrenamiento sin tener que estar constantemente realizándole mantenimiento a la máquina al terminar.

CONSOLA

Manillar bh rdx 1.1La consola está desarrollada con una pantalla LCD para reflejar los siguientes datos durante cada
entrenamiento:

    • Calorías quemadas.
    • Tiempo de la rutina.
    • Distancia recorrida.
    • Velocidad del usuario al pedalear (RPM).

No obstante, la máquina también cuenta con un pulso telemétrico (radiofrecuencia), pero este no se encuentra evidenciado en los indicadores de la pantalla en ningún momento. A pesar de lo innovador de este modelo, es importante destacar que el mismo no posee ningún tipo de conexión extra Bluetooth o con aplicaciones. Por ende, para llevar un registro deberá anotar sus datos de manera manual.

Tenemos una sección con las mejores bicicletas de spinning del mercado. Échale un ojo y nos cuentas qué te parece la clasificación realizada por nuestros expertos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH RDX 1.1

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:47
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):142,5 x 32 x 130 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH RDX 1.1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Spinning BH RDX 1.1”

  1. Avatar

    Buenas tardes, estoy buscando una bici de spinning para ya y esta sería una opción. Que tal opinion os merece ? ¿Que tal la relacion calidad-precio?. La recomendariais?

    Muchas gracias

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3