• En la década de 1950 la famosa marca Fytter se da a conocer en una pequeña provincia de Francia, tras haber comenzado a comercializar sus primeros e innovadores modelos de bicicletas. Una de los fundamentos de esta marca es mantener las tradiciones culturales y familiares con los que los fundadores comenzaron la empresa. De este modo, se aseguran de contar con personal capacitado, innovador y experimentado para el desarrollo de diferentes equipos deportivos. 
  • Debido a la alta calidad, durabilidad y diseño de cada uno de sus productos, Fytter ha logrado posicionarse como uno de los líderes en la industria de equipos fitness. Convirtiéndose en una de las marcas más respetadas y en constante expansión de la industria. 
  • Las bicicletas de ciclo indoor o spinning Fytter son la alternativa perfecta para simular un entrenamiento en la carretera. Aspecto que, sumado con la interactividad del sistema iConnect te permitirá entrenar en cualquier montaña del mundo o en tu parque favorito, sin la necesidad de salir de tu hogar. 
  • Al ser bicicletas empleadas para entrenamientos realmente intensos, el sillín está elaborado en materiales acolchados que les permita a sus usuarios ejercitarse con la misma comodidad que en los primeros minutos de la rutina. Además, el mismo podrá ser ajustado en distintas posiciones verticales u horizontales según se requiera. Y, dependiendo de modelo el manillar también podrá ser ajustado para mayor confort. 
  • Mantenerse hidratado es fundamental para conseguir buenos resultados. Razón por la cual, las bicicletas cuenta con porta botellas de fácil acceso para colocar cualquier bebida y acceder a ella sin necesidad de detenerse.
  • Fytter es considera por excelencia como una de las mejores alternativas de equipos deportivos para el hogar. Por lo que, si estás en la búsqueda de una bicicleta de ciclo indoor de bajo costo que te permita mantenerte sana y tonificar tu cuerpo, Fytter será tu mejor opción. 

MEJORES BICICLETAS DE SPINNING O CICLO INDOOR FYTTER

Ir arriba