Bicicleta Spinning Fytter RI-08R

  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 24 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 119 cm x 53 cm x 128 cm.
[su_button url="#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.1
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8
Consola - 8.2
Precio - 8.6
Garantía - 8.4
Accesorios - 7.5

8.1

Total Puntos

Una de nuestras preferidas de gama media con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a bicicletas de gama superior.

Puntuación Usuarios: 2.84 ( 59 votos)

FYTTER RI-08R ANÁLISIS / REVIEW

Fytter RI-08R Bluetooth, una bicicleta de spinning de calidad alta para un uso semi-profesional. La marca Española Fytter presenta su nuevo modelo de gama media-alta con la incorporación del sistema de consola vía bluetooth con soporte incorporado que podremos utilizar con nuestra tablet o smartphone, utilizando la aplicación gratuita iBIKING+ disponible tanto para ANDROID como para IOS.

Es una bicicleta semi-profesional pensada para un uso doméstico semiintensivo de hasta 20 horas semanales, diseñada para usuarios exigentes, que pretendan realizar entrenamientos de media y alta intensidad.

Con su volante de inercia de 24 kg podemos entrenar todo tipo de piernas ya sea por querer empezar a coger forma física o si pretendemos prepararnos para competir. Con su sistema de resistencia por tapón, la transmisión silenciosa Ultrashoft y con correa Poly V que no necesita mantenimiento, realizarás entrenamientos completos e insonoros.

Está fabricada en acero sobredimensionado. Esta bicicleta de spinning consta de un diseño y geometrías que simulan perfectamente la posición y pedaleo de una bicicleta de carretera. Consta de pedales de aluminio ERGOTECH ultraligeros.

Fabricada y diseñada pensando en usuarios que vayan a utilizarla en casa y quieran o tengan que transportarla para su uso, dispone de dos ruedas frontales para hacer más cómodo su transporte, además de utilizar doble capa de pintura en polvo anti arañazos, para que luzca como nueva por muchos años.

Antes de meternos un poco más en profundidad con las características de este modelo de Fytter, puedes echarle un ojo a nuestro artículo principal sobre la bicicleta de spinning para informarte sobre los principales factores a tener en cuenta en este tipo de bicicletas indoor.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de resistencia que utiliza la bicicleta de spininng Fyterr RI-08R se realiza a través de un sistema de fricción frontal por tapón utilizando mono-patín. Podemos regular el sistema de dureza de la fricción resultante con su ruleta, que la encontraremos situada en el cuadro justo debajo del manillar, de manera que podremos variar la dureza de una forma rápida y cómoda.

El pedaleo obtenido será fluido, suave y muy eficaz, gracias a su volante de inercia de 24 kg que nos proporcionará una cadencia inigualable mientras pedaleamos en nuestros entrenamientos.

Esta magnífica bicicleta de spinning Fyterr RI-08R dispone de un sistema de transmisión que está considerado como uno de los mejores del mercado, gracias a su correa de transmisión V-POLY, pensada para realizar entrenamientos potentes durante muchas horas, sin que sufra ni lo más mínimo.

Además de ser una de las más silenciosas del mercado gracias a sus materiales de fabricación, como a la forma en que está distribuido su sistema dentado para hacerla totalmente silenciosa, cabe destacar que este tipo de correa al igual que el sistema de transmisión no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ya que el sistema de transmisión está fabricado en acero inoxidable, de manera que podrás despreocuparte por completo y tan solo pensar en tus entrenamientos que es lo realmente importante y la razón principal por la que adquirimos este tipo de bicicletas de spinning de gama media-alta.

CONSOLA

Fytter apuesta para este modelo por una utilización bluetooth, basada en una consola que podremos utilizar con tan solo descargar la aplicación GRATUITA iBIKING+. Cabe destacar que esta aplicación se puede utilizar tanto en tablet como en smartphone y que puede ser descargada de manera gratuita en Play Store si utilizamos un sistema operativo android o si por el contrario utilizamos Iphone o Ipad con sistema operativo IOS podremos encontrar esta aplicación desde App Store.

El sistema de soporte es adaptable, de manera que podremos variar entre el uso de móviles o tablets según nos convenga.

Esta aplicación iBIKING+ es una nueva generación de APP utilizada y pensada para trabajar conjuntamente en equipos fitness compatibles. De esta manera podremos visualizar todos los datos de nuestros entrenamientos de manera directa mientras entrenamos, podremos tener un total control del tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la velocidad de pedaleo, las repeticiones por minuto, las pulsaciones.

Una vez realizado el análisis, y antes de pasar a las especificaciones, os queremos comentar que tenéis disponible la mejor clasificación de la bici spinning que existe en el mercado. Esta clasificación se ha realizado en función del nivel de precios de los diferentes modelos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER RI-08R

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:24
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico (tapón)
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:53
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):119 x 53 x 128 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Fytter RI-08RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Bicicleta Spinning Fytter RI-08R”

  1. Avatar

    Buenas.
    Estoy mirando modelos de bicicletas indoor, ya que me quiero iniciar en este mundillo. Mido 1,92 y tengo mirada una Fytter RI-06R, pero no se si se ajustará a mi estatura.

  2. Avatar

    Buenos días, estoy valorando comprar una bicicleta de ciclismo indoor y me surge la duda entre la Fytter RI-08R y la Boditone DS-40.
    Sería para uso diario, una hora al día. Mido 1,85 m. y peso 95 Kg. Sería muy importante que no tuviese problemas en encontrar la mejor postura debido a mi altura.
    Cual me recomiendan? (También otras marcas y modelos.)

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes José Miguel,

      Te recomendamos antes la Bodytone DS45 que es la evolución de la 40, y tiene muy buena relación calidad/precio, te va a gustar mucho. Échale un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Tiene muy buena pinta la DS45, pero se me escapa de presupuesto, había fijado un máximo de 500€ y esta se me va. Que diferencias existen entre la ds40 y la ds45?

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola José Miguel,

          Son prácticamente iguales, con la principal diferencia de la conectividad con las mejores apps de ciclo indoor.

          Saludos

          1. Avatar

            Vaya! Pero la DS40 También dispone de Bluetooth, verdad? En principio voy a usar mi reloj Suntoo con la banda cardiaca, y con que marque kmh, distancia, rpm y tiempo creo que me basta… Aún así, que tal funciona la conectividad en la DS40?

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola José Miguel,

            Dispone de conexión para MyBodytone, iBiking e iConsole. Si, te muestra en pantalla TIEMPO / VELOCIDAD / DISTANCIA / CALORÍAS / RPM / FRECUENCIA CARDÍACA por lo que si con eso te vale, perfecto! 🙂

            Saludos!

  3. Avatar

    Buenas,
    MIdo 1,95 y estoy buscando Bicicletas de Spinning que se puedan adaptar bien a mi altura. Me pueden recomendar alguna para un uso 10 horas semanales, estoy abierto a posibilidades mas potentes

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Fernando,

      Si, mejor algo más potente dado el uso que le quieres dar. Te recomendamos la Bodytone DS55 o la BH iSpada2, ambas se te adaptan perfectamente y son muy buenos modelos. Échales un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Manuel,

      Hay varias opciones que te van a ir muy bien y ahora mismo están a muy buen precio por lo que nuestra recomendación en tu caso sería la Proform 400 SPX como opción económica y la BH SB MAG.

      Échales un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

  4. Avatar

    Hola! tengo dudas entre la Fytter RI-06R y la Fytter RI-08R, veo que la 06R. aguanta 2 horas mas semanales de uso, que pasa si utilizo la 08R unas 12-14 horas semanales?

    PD. Mido 1,86m. Será adecuada para mi?? un saludo!!

    Gracias de antemano y un saludo!!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jorge,

      La fytter Ri-08R, es más potente y mejor que la 06R, por lo que aguanta más horas de uso, hasta unas 10h aproximadamente es la recomendación. Estaba mal indicado y ya está corregido.

      En cuanto a superar el uso recomendado del fabricante, pues sufrirá un mayor desgaste y su durabilidad se verá afectada. Como recomendación para un uso de 14h semanales, iríamos a por algo más potente.

      Son modelos adecuados para tu altura, no vas a tener problemas.

      Si necesitas cualquier aclaración adicional, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias.

  5. Avatar

    La bicicleta si esta super bien .pero la consola muy mal aplicación se podría conseguir una para la bicicleta qué valla completa

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jesús,

      Efectivamente, en el tema consola flojea bastante, te recomendamos echarle un vistazo a los modelos de Bodytone, que en calidad/precio son muy difíciles de superar y tienen la app de Bkool, que es de lo mejor sin duda.

      Un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3