• Uso doméstico (semiintensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 130 cm x 59 cm x 116 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 8.6
Consola - 9.1
Precio - 8.9
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.7

8.8

Total Puntos

Uno de los mejores modelos de gama media que vas a encontrar en el mercado gracias a su único y fantástico sistema de resistencia triple.

Puntuación Usuarios: 2.91 ( 55 votos)

BH FITNESS SPADA 2 / iSpada2 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de spinning BH Spada 2 es un modelo novedoso que cuenta con un sistema de resistencia único y que da unos resultados realmente buenos. Ha sido diseñada para realizar entrenamientos bastante intensivos, entre 7 y 20 horas semanales. Es una bicicleta perfecta para aquellos deportistas que quieran tener la sensación de realizar entrenamientos de ciclismo y la comodidad de realizarlos en casa.

El diseño de la BH Spada 2 está realizado a conciencia para que sea ergonómico, ya que tanto el manillar como el sillín son ajustables. Ambos se pueden ajustar tanto vertical como horizontalmente, permitiéndote alcanzar la posición perfecta para realizar entrenamientos intensivos. Además con el microajuste del sillín te facilitará aún más encontrar tu posición perfecta encima de esta ciclo indoor.

El manillar se ha realizado con un diseño ergonómico permitiéndote tener varias posiciones de apoyo en función del tipo de ejercicio que desees desarrollar. El sillín por su parte tiene un diseño anatómico y está relleno de gel para obtener el máximo confort.

Los pedales son mixtos SPD-trekking, permitiéndote un agarre perfecto con tus zapatillas de ciclismo a través del sistema universal y con tus deportivas. Para una mayor sujeción dispones de una jaula donde colocar el pie.

Con un volante de inercia de 20 kg vas a realizar los ejercicios con una autentica sensación de realismo y de una forma suave y fluida obteniendo cadencias de pedaleo realmente buenas.

Para realizar sesiones largas es necesario hidratarse. Con el portabidones podrás tener tu bebida energética siempre cerca. Las ruedas de transporte te van a permitir mover la bicicleta sin ningún problema.

La BH iSpada 2 es la predecesora de la bicicleta de spinning H932 iSpada que ha sido ganadora de premios como el de la Organización Europea de Consumidores.

A continuación detallaremos en profundidad las principales características de este modelo, pero antes os vamos a dejar un enlace que os parecerá realmente interesante: guía completa para comprar una bici de spinning. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas conocer para acertar en tu compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de resistencia de la BH Spada 2 es muy novedoso y con él vas a poder realizar entrenamientos de todo tipo ya que tiene 3 tipos de freno que te aportarán sensaciones diferentes en función del que escojas. Los diferentes tipo de freno son:

  • Magnético: cuando tengas este freno activado el mantenimiento se reducirá al mínimo, el pedaleo va a ser suave y el funcionamiento silencioso.
  • Fricción: si activas este sistema notarás una gran precisión en el nivel de resistencia teniendo sensaciones más realistas.
  • Combinado: con este sistema podrás aprovecharte del bajo mantenimiento, sensación más realista y ruido reducido mientras que realizas entrenamientos intensivos con tu bicicleta de spinning.

La resistencia se puede modificar hasta en 24 niveles, de forma que podrás realizar desde los entrenamientos más suaves hasta los más intensos, independientemente del sistema de frenado que estés utilizando.

El sistema de transmisión que desarrolla esta bicicleta spinning es a través de la correa V-Poly, libre de mantenimiento ofreciendo un trabajo excelente.

CONSOLA

Aquí es donde podemos distinguir entre la Spada2 y la iSpada2 ya que la diferencia fundamental está en la consola y es que la iSpada2 incorpora las novedades en interactividad que vamos a describir a continuación.

La consola de la BH iSpada 2 trae de fábrica el Accesorio Dual Kit Be, lo que significa que vas a poder conectar tu consola con cualquier Smartphone o Tablet compatible (deben incluir sistema Bluetooth 4.0 o superior). De esta forma podrás disfrutar de una gran variedad de aplicaciones disponibles para realizar entrenamientos.

La consola cuenta con una pantalla de LCD de gran tamaño en la que podrás ver los siguientes datos:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Vatios.
  • Ritmo cardíaco.

La consola trae de forma predefinida un total de 12 programas con los que podrás conseguir los objetivos que te propongas e incluso reducir los niveles de estrés. Los programas son los siguientes:

  • 5 perfiles personalizables: con estos perfiles vas a poder guardar tus entrenamientos personalizados y podrás ver la evolución en la consecución de tus objetivos y modificar los programas siempre que quieras.
  • 4 programas de control cardíaco: estos programas te van a permitir trabajar en diferentes zonas cardiovasculares y podrás realizar entrenamientos seguros e intensos con resultados eficaces. Para estar siempre sobre estas bandas cardíacas la consola modifica automáticamente los niveles de intensidad de la bicicleta ciclo indoor.
  • Un programa aleatorio donde se escogerá automáticamente el tipo de programa a realizar siempre que lo actives.
  • Test de recuperación: te muestra el tiempo que necesitas para estar de nuevo en un nivel de pulsaciones normal después de realizar el entrenamiento.
  • Test de fitness: con este test sabrás tu estado físico actual a través de controlar la recuperación después de un entrenamiento.

Para llevar controlado el ritmo cardíaco lo puedes hacer a través de una banda de pecho (no incluida) de radiofrecuencia a 5 kHz. También puedes tener controlado el nivel cardíaco a través de la banda para pecho compatible con tu dispositivo móvil (no incluida).

iConcept

El comprar una bicicleta elíptica BH con el sistema iConcept se traduce en tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones de esta casa con programas en los que vas a poder interactuar de forma virtual.

Los programas más conocidos son: Run On Earth, con el que podrás realizar rutas por todo el mundo y ver imágenes reales de donde las estés realizando. Esto se consigue con la introducción del sistema Google Maps. Kinomap, con este programa tendrás a tu alcance más de 40.000 km de vídeos que están geolocalizados y han sido realizados por usuarios. Esta aplicación te va a permitir competir contra otros usuarios con vídeos que hayas grabado tú o que hayan subido ellos. Con la compra de la bicicleta ciclo indoor BH iSpada 2 tendrás una suscripción de 1 mes gratuita a Kinomap.

Para finalizar este análisis nos parece fundamental comentaros que existe una gran cantidad de modelos en el mercado. Por este motivo, nosotros hemos realizado una clasificación para comprar tu bici de spinning. La misma ha sido realizada en base al nivel de precio de los modelos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH FITNESS SPADA 2 / iSpada2

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico + Magnético
Sistema Interactivo:Sí (iConcept)
Peso:57
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 59 x 116 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH iSpada 2COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning BH iSpada 2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Bicicleta Spinning BH iSpada 2”

  1. Avatar

    Buenas tardes,
    Querría saber si me podrían ayudar. Estamos mirando para comprar una indoor y estamos entre los modelos que ustedes ofrecen como top3 de gama media: la bh ispada 2, la life fitness IC1 o la bodystone DS55. Yo mido 1,85 y peso 85kg y mi mujer mide 1,60 y pesa 60kg. Que destacan de cada modelo y cual nos recomiendan?
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Xisco,

      Para vuestras características, sobre todo por ti, te recomendamos la BH iSpada2 o la DS55 ya que la Life te puede ir justita. Entre las dos, ambas os van a ofrecer un buen rendimiento la BH es un modelo superior, de más calidad y más fiable por lo que sería nuestra elección. La Bodytone también es una buena bicicleta y os va a dar buenos resultados pero puestos a elegir, nos quedamos con la BH, os va a encantar.

      Si tenéis alguna duda en particular, estaremos encantados de ayudaros. En caso de decidiros por ella, os agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Estamos a vuestra disposición,

      Un saludo y feliz finde!