portada bodytone ex2
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 125 cm x 52 cm x 105 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Prestaciones - 9.1
Resistencia - 9.2
Consola - 8.3
Precio - 8.7
Garantía - 9.4
Accesorios - 8.6

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.95 ( 109 votos)

BODYTONE EX2 ANÁLISIS / REVIEW

vistas de la bodytone ex2

La bicicleta de spinning Bodytone EX2 es un producto personalizable al que podemos dotar de diferentes colores, como por ejemplo los corporativos o los de cualquier centro deportivo, para deleite de los clientes.

Pero con esto no queremos decir que su utilización se limite a un uso comercial, ya que también es perfecta para aquellos deportistas que quieran disfrutar en casa de unas grandísimas características. Y es que su diseño se ha realizado a partir de un estudio de la biomecánica para ofrecer unos movimientos óptimos. Además, hay que destacar por otro lado la calidad de sus materiales, dado que el tratamiento con pintura epoxi en 3 capas hace que nos olvidemos de la corrosión y el óxido.

Asimismo, si continuamos hablando de protecciones, podemos señalar igualmente la presencia de un protector lateral y frontal del volante y el eje pedalier realizado en TPR, con doble rodamiento delantero y trasero. Las tijas de aluminio aumentarán la durabilidad a la vez que permiten un ajuste en altura tanto del manillar, ergonómico y antialérgico, como del sillín, regulable también en horizontal y acolchado con vaciado en zona pélvica para una comodidad máxima. Los pedales son mixtos SPD.

En cuanto a los extras presentes en este modelo, se encuentra un doble botellero ubicado en el manillar (es muy importante una correcta hidratación), cuatro niveladores en altura para una mejor adaptación, y ruedas de transporte, por si tuviéramos que desplazar la bicicleta.

¿Qué te han parecido las características generales de este modelo de Bodytone? A lo mejor puedes sacarle mucho más partido al análisis si antes le echas un ojo a nuestra página de bicicletas de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La ciclo indoor Bodytone EX2 posee un volante de inercia con la zona de frenado en acero inoxidable. Su peso es de 20 kg en acero y está situado en la parte delantera de la bicicleta. La transmisión trabaja mediante correa Poly-V, sistema que ofrece una carrera muy suave y fluida y una sensación extremadamente realista.

El freno es de zapata e incorpora también uno de emergencia, sistema de frenado a presión mediante pop-pin. El resultado en conjunto es muy positivo y podemos estar seguros de la obtención de un gran rendimiento en cada una de nuestras sesiones de entrenamiento.

CONSOLA

consola bodytone ex2

Esta bicicleta Bodytone EX2 cuenta con la posibilidad de integrar en ella la consola M18. Esta, con tecnología Bluetooth, es capaz de captar los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Velocidad.
  • Pulsaciones.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de la sesión.
  • Gasto calórico.

En definitiva, aquella información que nos es de gran utilidad conocer cuando estamos llevando a cabo nuestros entrenamientos, ya sean de ciclos específicos, con intervalos de alta intensidad, o de resistencia. Recuerda que Bodytone proporciona una precisión máxima y unos resultados excepcionales.

¿Cuáles son los factores que hay que analizar antes de tomar la decisión de compra? En el enlace anterior vas a encontrar respuesta a esta pregunta, además de los mejores modelos clasificados por precio/gama.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE EX2

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:60
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):125 x 52 x 105 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone EX2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

127 comentarios en “Bicicleta Spinning Bodytone EX2”

  1. Avatar

    Buenos días.
    Hace un tiempo me suscribí para recibir información sobre la Bodytone DS60, que teníais previsto tenerla en promoción. Llegó una promo en la que no estaba incluida y vuestra previsión era que llegaría en los próximos días.
    En vuestra página ya no la veo en la lista, y no me ha vuelto a llegar nada al respecto.
    pensáis tenerla en breve???
    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Txema,

      No hay todavía confirmación de la fecha de llegada por lo que no te podemos indicar todavía. Se supone que no tardará mucho, estaba prevista para principios de agosto.

      Un saludo

  2. Avatar

    Buenos días, estoy buscando una bicicleta con un presupuesto entre 500-700 euros. Mido 1,83 y peso alrededor de 125kg. ¿Qué modelo me podéis recomendar?
    Muchas gracias y un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alberto buenas tardes,

      En ese rango de precios, ahora mismo que esté disponible, te recomendamos la Bodytone EX2 o la nueva EX3. Si quieres valorar otras alternativas, tendrías que esperar un poco.

      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

      Muchas gracias

  3. Avatar

    Hola!!

    Estoy buscando una bici rango 400-600. Quiero iniciarme en esta práctica, dado que vengo del running y tengo artrosis en rodilla por meniscos desgastados. Me gustaría algo que fuera interactivo, motivacional… Tal vez me recomienden una estática en lugar de indoor… pero veo un deporte más completo con la indoor…
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Javier,

      Nosotros te recomendamos una de Ciclo Indoor, más divertidas y más completas. En cuanto a modelos, ahora mismo no hay muchas opciones en stock, por lo que te recomendamos la EX2 o la nueva EX3 que están muy bien.

      Échales un vistazo y nos comentas con cualquier duda.

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3