portada ds bodytone 45
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Sistema inercial de 26 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 135 cm x 60,5 cm x 120 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.4
Consola - 8.9
Precio - 8.4
Garantía - 8.1
Accesorios - 8.3

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.96 ( 7 votos)

BODYTONE DS45 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta spinning Bodytone DS45 está preparada para soportar más de 10 o 15 horas de entrenamiento a la semana sin ningún tipo de problema, dado que al igual que sucede con su hermana la Bodytone DS55, la marca ha puesto mucho empeño en ella y estos modelos tienen detrás largas horas de trabajo en la búsqueda por parte de la empresa española de una mejoría y un progreso constantes.

Inspirada en el ciclismo de carretera y de triatlón, también ha sido objeto de meticulosos estudios realizados por la UCAM para no solo el arreglo de errores menores sino también para alcanzar un rendimiento máximo del que puedan disfrutar todo tipo de atletas, desde principiantes hasta los usuarios más profesionales.

Y es que no importa el tipo de deportista o su corpulencia. Puede soportar un peso máximo de 130 kilos y consta de una gran cantidad de ajustes para adaptarse perfectamente a cualquier persona. Entre ellos podemos destacar los que son posibles en lo que a altura y profundidad del manillar y el sillín se refiere. Además este último cuenta con un diseño ergonómico para aliviar la presión en las zonas que más pueden sufrir durante los entrenamientos más intensos. (La altura máxima entre el sillín y el pedal es de 104 cm en su posición más baja y la mínima de 73 cm).

Igualmente, la Bodytone DS45 cuenta con una resistente estructura a prueba de factores como la humedad o la corrosión, dos ruedas de transporte para transportar la bicicleta de una forma rápida y sencilla, y el soporte para tablet y móvil, ideal para poder disfrutar así de la conexión Bluetooth y el resto de conectividades que permite esta ciclo indoor y que vamos a mencionar más adelante.

Por último, señalar la presencia como viene siendo habitual del eje de pedalier Shimano o los pedales SPD, que se caracterizan por su extrema ligereza. En definitiva, unos materiales de muy alta calidad que en absoluto van a complicar el montaje de este modelo, ya que gracias a la solución Plug&Train en unos cinco minutos puede dar comienzo nuestra sesión de cardio.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para comprar una bicicleta spinning y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Bodytone asegura que el volante de este modelo DS45 puede generar hasta 26 kg de inercia, 2 kg más que la DS55. Por el contrario, en dicho modelo montan una resistencia magnética, mientras que en el modelo que nos ocupa en esta review, se trata de un freno mono-patín frontal.

Lo que sí es común en ambas máquinas es el sistema de transmisión por correa Poly-V y un movimiento excepcionalmente natural. Estamos hablando de 6 correas acanaladas con cuerdas de Kevlar que además de generar un estupendo rendimiento minimizan el mantenimiento y por tanto los costes relacionados con él prácticamente a cero.

CONSOLA

consola bkool bodytoneComo comentábamos, esta bicicleta cuenta con una serie de conectividades que van a hacer nuestros entrenamientos mucho más interactivos y entretenidos. En concreto, podemos destacar la posibilidad de la emisión de datos compatibles con Bkool y Zwift, dos plataformas virtuales que van a incrementar en gran medida nuestra motivación y nuestras ganas de alcanzar los resultados deseados.

Con Bkool y Zwift lograremos además estos resultados mucho más rápido, ya que disponemos de ciclos específicos, intervalos de alta intensidad, así como de entrenamientos de resistencia, todo ello con la última tecnología y una precisión en lo que a datos de entrenamiento se refiere única en el mercado.

Si necesitas conocer los diferentes factores que debes analizar a la hora de comprar tu bicicleta de spinning, puedes visitar nuestra guía de compra desde este enlace.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS45

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:26
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:
Peso:
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 60,5 x 120 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS45COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *