portada ds bodytone 45
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Sistema inercial de 26 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 135 cm x 60,5 cm x 120 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.2
Resistencia - 8.4
Consola - 8.9
Precio - 8.4
Garantía - 8.1
Accesorios - 8.3

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 23 votos)

BODYTONE DS45 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta spinning Bodytone DS45 está preparada para soportar más de 10 o 15 horas de entrenamiento a la semana sin ningún tipo de problema, dado que al igual que sucede con su hermana la Bodytone DS55, la marca ha puesto mucho empeño en ella y estos modelos tienen detrás largas horas de trabajo en la búsqueda por parte de la empresa española de una mejoría y un progreso constantes.

Inspirada en el ciclismo de carretera y de triatlón, también ha sido objeto de meticulosos estudios realizados por la UCAM para no solo el arreglo de errores menores sino también para alcanzar un rendimiento máximo del que puedan disfrutar todo tipo de atletas, desde principiantes hasta los usuarios más profesionales.

Y es que no importa el tipo de deportista o su corpulencia. Puede soportar un peso máximo de 130 kilos y consta de una gran cantidad de ajustes para adaptarse perfectamente a cualquier persona. Entre ellos podemos destacar los que son posibles en lo que a altura y profundidad del manillar y el sillín se refiere. Además este último cuenta con un diseño ergonómico para aliviar la presión en las zonas que más pueden sufrir durante los entrenamientos más intensos. (La altura máxima entre el sillín y el pedal es de 104 cm en su posición más baja y la mínima de 73 cm).

Igualmente, la Bodytone DS45 cuenta con una resistente estructura a prueba de factores como la humedad o la corrosión, dos ruedas de transporte para transportar la bicicleta de una forma rápida y sencilla, y el soporte para tablet y móvil, ideal para poder disfrutar así de la conexión Bluetooth y el resto de conectividades que permite esta ciclo indoor y que vamos a mencionar más adelante.

Por último, señalar la presencia como viene siendo habitual del eje de pedalier Shimano o los pedales SPD, que se caracterizan por su extrema ligereza. En definitiva, unos materiales de muy alta calidad que en absoluto van a complicar el montaje de este modelo, ya que gracias a la solución Plug&Train en unos cinco minutos puede dar comienzo nuestra sesión de cardio.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para comprar una bicicleta spinning y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Bodytone asegura que el volante de este modelo DS45 puede generar hasta 26 kg de inercia, 2 kg más que la DS55. Por el contrario, en dicho modelo montan una resistencia magnética, mientras que en el modelo que nos ocupa en esta review, se trata de un freno mono-patín frontal.

Lo que sí es común en ambas máquinas es el sistema de transmisión por correa Poly-V y un movimiento excepcionalmente natural. Estamos hablando de 6 correas acanaladas con cuerdas de Kevlar que además de generar un estupendo rendimiento minimizan el mantenimiento y por tanto los costes relacionados con él prácticamente a cero.

CONSOLA

consola bkool bodytoneComo comentábamos, esta bicicleta cuenta con una serie de conectividades que van a hacer nuestros entrenamientos mucho más interactivos y entretenidos. En concreto, podemos destacar la posibilidad de la emisión de datos compatibles con Bkool y Zwift, dos plataformas virtuales que van a incrementar en gran medida nuestra motivación y nuestras ganas de alcanzar los resultados deseados.

Con Bkool y Zwift lograremos además estos resultados mucho más rápido, ya que disponemos de ciclos específicos, intervalos de alta intensidad, así como de entrenamientos de resistencia, todo ello con la última tecnología y una precisión en lo que a datos de entrenamiento se refiere única en el mercado.

Si necesitas conocer los diferentes factores que debes analizar a la hora de comprar tu bicicleta de spinning, puedes visitar nuestra guía de compra desde este enlace.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS45

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:26
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:
Peso:
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 60,5 x 120 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS45COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Bodytone DS45COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 comentarios en “Bicicleta Spinning Bodytone DS45”

  1. Avatar

    Bom dia quero comprar uma bicicleta spinning mas não sei qual será a melhor nestes valores a Bodytone DS 45,BH Modena,ou a Futter RI 08R será que me podiam ajudar a escolher na compra ou outro modelos até aos 600€ eu sei que neste momento tá tudo esgotado mas eu espero só quero saber o que comprar.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Fabio,

      Ahora mismo en ese rango de precios no hay nada que merezca la pena, por lo que te recomendamos esperar que vayan entrando modelos y te podremos indicar de forma precisa ya que no sabemos tampoco los que va a haber disponibles.

      SAludos

  2. Avatar

    Hola quería opinion acerca de body tone ds45 en cuanto a fiabilidad de la bici como de la marca y si habéis realizado pruebas con ella y su app my bodytone de la cual hay poca información

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jose Manuel,

      Ahora mismo no hay stock de este modelo, es bastante fiable dentro de lo que un modelo de esta gama te puede ofrecer, ya depende del uso que tengas pensado darle.

      Saludos

      1. Avatar

        Gracias por contestar. Uso seria unas 10/15 horas semanales. Ya se que no hay stock actualmente pero dentro de la gama de 500 euros que recomendáis, si no iré por rodillo

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Jose Miguelm

          Para un uso de 15 horas semanales, debes ir a por algo superior ya que se te va a quedar muy justa.

          Saludos

          1. Avatar

            upss mi idea no era pasar de un presupuesto de los 500 /600 euros , máximo la ex-2 de bodytone o algo similar de otra marca. La ex-2 es que la veo muy similar a la ds45 pero con un incremento de precio que no se si se justifica en algo y con menos posibilidad de adaptación ya que el manillar no tiene ajuste horizontal. Que me recomendarias vosotros pongamos para un maximo de 15 horas semanales, promedio de 10 horas a la semana. Me da igual marca

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Jose Miguel,

            Ahora mismo no hay nada en stock en ese rango de precios por lo que no te podemos indicar hasta que se vaya reponiendo el Stock.

            Sentimos no poder indicarte de forma precisa.

            SAludos

  3. Avatar

    Buenos días
    Necesito asesoramiento para escoger una de estas bicicletas: Bodytone DS45, Schwinn IC7 o Bodytone EX2. También me pueden sugerir, sobre este precio, alguna més que ustedes crean que es mejor.

    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Josep,

      El problema es que no hay stock de ninguno de los modelos. De los que indicas, nos quedaríamos con la Schwinn o la Bodytone, ya dependiendo del precio, una u otra.

      Saludos

  4. Avatar

    Hola, estoy pensando en comprar una bicicleta de spining y estoy dudando entre la bodytone ds40 la ds 45 y la fytter RI09R.
    ¿Cual seria la mas adecuada ? Tendría un uso de unas 10 horas semanales mas o menos.
    Gracias.

  5. Avatar

    Hola!! Buenas quería saber si podríais ayudarme estoy entre la bodytone ds35 o 45 y la fytter RI-08R. Ya se que no hay stock pero me gustaría que me avisaríais cuando hubiera. Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Guillermo,

      Nos quedaríamos con la Bodytone DS45. Puedes apuntarte a nuestra lista de espera, y avisaremos cuando haya reposiciones.

      Saludos

  6. Avatar

    Buenos días, estoy entre 3 modelos de ciclo indoor, no sé muy bien por cuál decantarme.
    Los modelos son Fytter Rider RI-09R, Life Fitness IC1 y Bodytone DS-45. Gracias.

      1. Avatar
        Silvia Fort Culillas

        Una pregunta, con un volante de inercia de 18 kg es suficiente para hacer un buen trabajo de fuerza?

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Silvia buenas tardes,

          Sí, es suficiente dependiendo de la calidad de la bicicleta, no solo hay que fijarse en el volante de inercia.

          En caso de tener más dudas, puedes consultarnos las veces que necesites.

          Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3