Portada de la bicicleta de ciclo indoor Schwinn IC2i
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 8 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14,1 kg.
  • Peso máximo de usuario 113 kg.
  • Medidas 114 cm x 58 cm x 125 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.4
Consola - 8.4
Precio - 8.6
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.5

8.5

Total Puntos

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

Schwinn IC2i ANÁLISIS / REVIEW

Schwinn IC2i Manillar

Realizar vigorizantes entrenamientos desde la comodidad de tu hogar ahora es posible con la bicicleta estática Schwinn IC2i. Este nuevo modelo está elaborado con materiales de alta calidad y resistencia contra el óxido, de modo que tendrá una vida útil bastante larga con los cuidados adecuados, que como en la mayoría de modelos, apenas tienes que hacer nada.

La estructura robusta y resistente de esta bicicleta permite realizar entrenamientos de pie o sentados y, el uso de usuarios de hasta 113 kg de peso, sin dañar su estructura o funciones. Además, serás capaz de realizar entrenamientos semanales de hasta 8 horas.

El manillar está diseñado para permitir distintas posiciones de agarre y un ajuste vertical en cualquier momento. También cuenta con una superficie antideslizante que evitara que tus manos se deslicen por el mismo cuando el entrenamiento suba de nivel y comiences a sudar.

Mantener una buena postura durante el entrenamiento es fundamental para conseguir los resultados que esperas. Por este motivo, el sillín cuenta con un ajuste de posición vertical y horizontal que te ayudarán a conseguir tu posición ideal. Además, los materiales de elaboración del mismo te garantizarán un asiento realmente cómodo y ergonómico a la morfología de cualquier usuario.

Los pedales están diseñados especialmente para proporcionar un enganche en las zapatillas, son Easy-Adjust que aseguran un ajuste perfecto durante cualquier entreno. No obstante, a diferencia de otros modelos no posee calapiés, por lo que, si quieres potenciar tu seguridad y evitar que tus pies se deslicen deberás adquirir este sistema por separado.

A pesar que nos encontremos en casa, no hay mejor sensación que la se sentirnos libres y recorriendo el mundo. Para garantizar la sensación de un entrenamiento al aire libre, la bicicleta cuenta con un volante de inercia de 14.1 kg, que te permitirá realizar movimientos ligeros y fluidos en todo momento.

Un entrenamiento sin una correcta hidratación es un mal entrenamiento. Desde Schwinn sabe esto y por ello agregaron en el diseño un porta botellas al cual podrás tener un fácil acceso en cualquier momento.

Debido al peso de 38 kg de la bicicleta, la misma cuenta con un sistema de ruedas que permitirá desplazar la misma sin problemas.

Dada la gran cantidad de modelos en el mercado, si no tienes claro que modelo escoger, puedes consultar nuestro apartado sobre opiniones y recomendaciones de bicicletas de spinning en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la Schwinn IC2i es por fricción y puede ser ajustada manualmente con la palanca que se encuentra debajo de la consola permitiéndote personalizar cada entrenamiento al nivel de intensidad que desees.

Por otra parte, gracias a la transmisión por cadena de alta calidad, obtendrás una sensación de bicicleta de carretera muy real además de ser muy silenciosa, ya no tendrás que preocuparte por despertar a tus familiares cuando entrenes.

CONSOLA

Consola de la Schwinn IC2i bici de indoor

Tener presente los datos de tu entrenamiento es fundamental para poder observar tus avances o el cumplimiento de tus objetivos. Para ello, la Schwinn IC2i cuenta con un monitor bastante fácil de usar, con una pantalla LCD que te permitirá observar de forma clara aspectos importantes, entre los cuales se encuentran:

    • Tiempo del entrenamiento.
    • Velocidad alcanzada.
    • Distancia recorrida.
    • Calorías quemadas.
    • RPM

Es importante señalar que, en caso de emergencias, la máquina cuenta con una palanca de emergencias que detendrá las funciones de la bicicleta de manera inmediata.

ESPECIFICACIONES Schwinn IC2i

Uso:Doméstico (regular)
Volante:14,1
Transmisión:Cadena
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:No
Peso:38
Peso Máximo Usuario:113
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 58 x 125 Cm
Ruedas:

VIDEO

 

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Schwinn iC2iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3