BH Stratos
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 105 kg.
  • Medidas 128 cm x 57 cm x 131 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.1
Consola - 8.7
Precio - 8.7
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.5

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.72 ( 33 votos)

BH STRATOS ANÁLISIS / REVIEW

Pareja en BH Stratos

La BH Stratos es una bicicleta de spinning que te permitirá realizar las mejores rutinas de entrenamiento para mantenerte en forma sin la necesidad de salir de tu hogar. Este modelo está diseñado con materiales resistentes y de alta calidad que permitirán un uso intensivo de 20 horas semanales para usuarios de máximo 105 kg de peso.

Esta bicicleta está diseñada tanto para principiantes como para un uso más profesional o experimentado. Asimismo, gracias a sus características si eres principiante podrás trabajar más arduamente tu cuerpo (con los entrenamientos intensivos) mejorando tu resistencia física en mucho menos tiempo que con un modelo más básico.

Cuenta con un volante de inercia de 22 kg que simula en gran medida las clases más demandantes de ciclismo indoor. También asegura que el pedaleo sea un proceso cómodo, fácil y realmente fluido.

Un aspecto importante de cualquier bicicleta es el mantenimiento constante que debemos realizar tras cada uso. Sin embargo, este modelo cuenta con un sistema de transmisión Poly-V que no requerirá ningún mantenimiento extra tras cada sesión de entrenamiento.

Tanto el sillín como el manillar cuentan con un diseño cómodo y completamente adaptable a cualquier tipo de morfología. El sillín puede ser ajustado en distintas posiciones gracias a su opción de microajuste manual. El manillar tipo triatlón también puede ser ajustado tanto en posición vertical u horizontal. De esta manera podrás mantener la postura ideal de tu cuerpo tanto en entrenamientos sentados o de pie por la capacidad de ajuste del manillar.

Los pedales están diseñados para ser cómodos, pero, también cuentan con un recubrimiento antideslizante para evitar el movimiento de las zapatillas. Además, también cuentan con unas correas ajustables que mantendrán nuestros pies en su lugar (para evitar accidentes) incluso en los entrenamientos más intensos.

Por otro lado, la bicicleta cuenta con una serie de características que nos facilitará un poco su uso. Hidratarse durante los entrenamientos es fundamental, por lo que el modelo cuenta con un portabotellas de fácil acceso que te permitirá beber agua sin detener tu rutina. También cuenta con un sistema de ruedas que hará mucho más fácil el desplazamiento de la máquina de un lado a otro de la habitación.

Te recordamos que puedes acceder a la guía más completa de bicicletas de spinning y sacarle mucho más partido a nuestros análisis.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La BH Stratos cuenta con una resistencia que puede ser ajustada de manera manual durante cualquier momento del entrenamiento. Además, cuenta con frenos de zapata, los cuales aportan un mayor nivel de exigencia a cualquier entrenamiento.

El sistema de transmisión funciona a través de la correa Poly-V, un elemento de bajo mantenimiento que garantiza un entrenamiento realmente silencioso sin importar la intensidad del mismo.

CONSOLA

Consola BH StratosLa pequeña consola que encontrarán en esta bicicleta está ubicada entre los manillares y cuenta con un monitor LCD en el cual se reflejarán datos fundamentales de tu entrenamiento como:

    • Velocidad del recorrido.
    • Distancia.
    • Tiempo del entrenamiento.
    • Calorías quemadas.

Gracias a sus características de conectividad tendrás lo opción de conectarte a distintos dispositivos que registren tus avances tras cada rutina. De esta manera (y dependiendo de la aplicación que uses) podrás observas más claramente tus avances.

En el siguiente enlace vamos a dejarte las mejores marcas y modelos de bicicletas ciclo indoor para aumentar tu abanico de posibilidades. Si después te surge alguna duda, ya sabes que puedes comentarnos tantas veces como necesites.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH STRATOS

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:22
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:63
Peso Máximo Usuario:105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):128 x 57 x 131 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH StratosCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Bicicleta Spinning BH Stratos”

  1. Avatar

    Hola,
    ¿Esta bici se puede conectar a aplicaciones como Bkool?De no ser así, ¿Qué modelo de precio similar recomendarías?
    GRACIAS

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Vicente,

      No, este modelo no es comnpatible de forma nativa, podrías conectarla a través de un sensor externo.

      Un saludo

  2. Avatar

    Buenas tardes
    Esta bicicleta de spinning se podria comprar con pedales SPD? en las bicis de spinning de los gimnasios suelen ser pedales tanto SPD como normales con rastrales pero en la ficha tecnica no se especifica

    Gracias y un saludo

  3. Avatar

    Buenas noches,
    Estoy indecisa sobre qué bici comprar, entre bodytone ex2 y BH stratos. Cual me recomendáis? Son las dos bicis que estarán antes disponibles y le necesito ya, es algo terapéutico.

    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Ana,

      Ambas son buenas opciones por lo que elegiríamos en función del precio que tengan cuando estén disponibles.

      SAludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3