• Uso instensivo
  • Hasta 20 horas semanales
  • Volante de inercia de 24 kg
  • Peso máximo de usuario 150 kg
  • Medidas 98 x 56 x 124 Cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Confort - 8.6
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.5
Consola - 8.5
Garantia - 8.3

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.79 ( 325 votos)

BODYTONE DS60 ANÁLISIS / REVIEW

La Bodytone DS60 es una bicicleta de ciclo indoor con un diseño minimalista increíble que llamará tu atención nada más verla ya que se han cuidado todos los detalles, y junto a un precio muy ajustado, hace de esta bicicleta un modelo de referencia en su gama de precios.

Gracias a sus componentes de alta calidad y su conectividad con las plataformas Bkool y Zwift te permitirán obtener una experiencia única en cada entrenamiento.

Debido a la calidad de sus materiales y su capa anticorrosión se puede emplear la bicicleta para un uso de hasta 20 horas semanales. Podemos destacar también su robustez, puede ser utilizada por usuarios de hasta 150 kg sin afectar a sus características o funcionamiento.

El manillar es de tipo triatlón para permitirte colocarte en distintas posiciones mientras entrenas y trabajar distintas partes del cuerpo. Asimismo, el manillar puede ser ajustado milimétricamente en forma vertical en cualquier momento.

Una buena postura es clave en todo ejercicio, por ello el sillín permite un ajuste milimétrico tanto en vertical como en horizontal. El Sillín está elaborado en gel especial para proporcionar un alto nivel de confort a cualquier usuario, incluso después de un largo entrenamiento.

Los pedales son semi automáticos, y están diseñados para garantizar movimiento fluido en todo momento. Gracias a sus materiales de elaboración, estos son lo suficientemente resistentes y proporcionan un ajuste correcto de las zapatillas para realizar entrenamientos de pie o sentado.

Además, la bicicleta indoor también cuenta con una serie de extras que te proporcionarán mayor sensación de comodidad al entrenar. Posee un soporte de última generación para tablets y móviles que te permitirá ver tus series favoritas o escuchar tu playlist en cualquier momento además de su conectividad con las plataformas anteriormente citadas. También cuenta un sistema de ruedas en la base que te permitirá desplazar la bicicleta de un lugar a otro.

Todos los aspectos de esta máquina, nos presentarán una bicicleta cuyas sensaciones serán muy parecidas a las de calle, generando una sensación muy realista.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia magnética de la Bodytone DS60 es una de las más avanzadas de la marca en la actualidad. Esta puede ser configurada fácilmente de manera manual a través de la consola.

El freno electromagnético, cuenta con 32 niveles de intensidad.

En cuanto a la transmisión, funciona con 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas Kevlar, mucho más resistente a las habituales. Ambos aspectos ayudarán a proporcionar una carrera extremadamente realista, fluida y suave, pero, sobre todo, silenciosa en todo momento. Además, la transmisión por correa es prácticamente libre de mantenimiento y no deberás tensarla ni lubricarla constantemente para obtener buenos resultados.

CONSOLA

La consola es bastante minimalista y fácil de usar y la pantalla LCD fácil de leer, incluso en los momentos más intenso de la rutina. Los datos que se reflejarán en esta pantalla serán:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardiaca.
  • RPM
  • Perfil de usuario.
  • Watts

Este innovador modelo cuenta con conectividad por Bluetooth para llevar un registro mucho más preciso de tus avances en el móvil. Por otra parte, para ayudar a variar tus entrenamientos, a través de la consola podrás seleccionar alguno de los 12 programas preestablecidos con que cuenta la bicicleta.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS60

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:24
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Magnética
Sistema Interactivo:No
Peso:62
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):98 x 56 x 124 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS60COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

280 comentarios en “Bicicleta Spinning Bodytone DS60”

  1. Avatar

    Buenos días, me interesaría una indoor con posibilidad de conectar a app. Esta ds60 midiendo 182 cm es ok o daria con el manillar? Gracias

  2. Avatar

    Hola estoy buscando una bici con conectividad y sobre este rango de precio. El handicap es que mido 1,93 y he leido que esta se me puede quedar pequeña. Qué opción me recomendariais? Saludos; gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola buenas tardes,

      En ese rango de precios no hay alternativas con conectividad fiables, tendrías que usar algún sensor externo los cuales también te indicamos, que no son del todo precisos.

      Un saludo

  3. Avatar

    Buenos días, estoy valorando la compra de Bodytone DS60.
    Es para realizar clases online Indoor tanto yo como mi mujer y usar esporádicamente en Bkool.
    Yo mido 1.87 con bastante tirada de pierna (92cm) y mi mujer 1.67. En principio sería usarla 3 veces por semana cada uno.
    Veis este modelo buena opción de compra?
    Me recomendáis otro modelo que sea interactiva y en ese rango de precios?
    De no haberlo, una normal? He visto la BH Tokyo y tiene buena pinta…os doy las gracias por anticipado. Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Roberto buenos días,

      Para tu altura no te la recomendamos, se te va a quedar un poco justa por lo que la BH Tokyo sería más recomendable, te va a ir mejor y está muy bien.

      Un saludo

  4. Avatar

    Muy buenas, estoy buscando bici indoor, que no termino de llevarme bien con el rodillo para la de carretera. La utilizariamos mi pareja (1,69 m y 70 kg) y yo (1,75 m y 105 kg) serian unas 15h – 20 h semanales entre ambos. Me habia gustado la ds60 por las carcteristicas y el rango de precio, pero escribo para dejarme aconsejar. Porque sueles aconsejar la bh tokyo en vez de esta?. Gracias

    P. D: que opinion teneis de la ultraflex de cecotec??

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alejandro buenos días,

      En primer lugar descarta la Cecotec, es un modelo que para el uso que indicas, no te va a dar fiabilidad ninguna.

      Para dicho uso y vuestras características, mínimo te recomendamos una Life Fitness IC1 por el desgaste que va a sufrir siendo más recomendable si llegáis a las 20 horas, un modelo superior. Si este es el caso, podéis indicarnos un presupuesto máximo, y te indicamos algunas alternativas de mayor calidad.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. Avatar

    Hola, he leido en algunos comentarios que esta bici de ciclo indoor no es adecuada para tallas grandes al ponerse de pie ya que el manillar interfieren con las piernas. Me podéis aclarar esto?. Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Juan José,

      Sí, para usuarios altos no es la más recomendable ya que puedes tener este problema.

      Un saludo

  6. Avatar

    Hola, Estoy buscando una bici para uso doméstico 15h max a la semana, con conectividad con Zwift, y con autoregulación. Mido 1,80 y peso 105kgs. ¿Esta opción es adecuada? ¿Qué otras alternativas hay en este rango de precio? Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Sergio,

      Con conectivdad en ese rango de precios es la mejor opción, no hay alternativas ahora mismo por lo qu sería la elección más adecuada.

      Un saludo

  7. Avatar

    Queria saber si el manillar es ajustable tanto en altura como en profundidad.
    Igualmente la altura del usurario, ya que mi chico mide 1’80 y hemos leido en algunos comentarios que con ésa altura rozan las piernas con el manillar. Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Yolanda,

      Para 180 no debe tener problemas, le va a ir bien. El manillar solo se regula en altura.

      Un saludo

  8. Avatar

    Estamos pensando comprar una bicicleta de uso 20 horas semanales y precio 600-750€.
    Estamos un poco perdidos, la bistro e s60 parece que no tiene una buena valoración de usuarios, ¿que otras alternativas existen?
    Muchas gracias.

  9. Avatar

    Buenas, estoy considerando comprar bici BODYTONE DS60, para un usuario de 195 cmt es adecuada? de no ser así, ¿qué recomendación hacéis si busco algo entre 700 y 900 euros?
    Gracias,
    Sonia

  10. Avatar

    Hola,
    Estoy dudando entre comprar la bodytone DS60 o la BH Indoor Tokyo.
    Las he encontrado al mismo precio, y aparte del freno magnético y de fricción que diferencian ambas, no tengo claro cual elegir.
    La utilizaremos dos personas, de constitución grande y pesadas (entre 1,75 y 1,80 y hasta 108 kg). Mínimo, entre los dos, 10-12 horas semanales de uso.
    Muchísimas gracias por vuestra atención.
    Un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Juanma buenas tardes,

      Para el uso que le queréis dar y vuestras características, os recomendamos mejor la Bh Tokyo ya que es un modelo un poco más robusto y os vais a sentir más seguros.

      Un saludo

  11. Avatar

    Buenos días, me gustaría que aconsejaran para comprar un bici para casa para utlizar mi mujer y yo, 169 cm y 190 cm, pesos 58 y 83 kilos. Seria para utilizarla un par de veces por semana cada uno. Preferiría que tuviese conectividad y posibilidad de almacenar datos para ver evolución, actualmente yo uso rodillo con mi bici. He visto varios modelos… bodytone ds60, bh rdx 1.1, bh stratos… pero no se por cual decidirme…algun detalle que las diferencia una de otras u alguna otra recomendación para el uso que le vamos a dar?, la bodytone la veo bastante completa pero igual la palanca puede resultar molesta, no?
    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Luis,

      Para una altura de 190, no te recomendamos la DS60 ya que te puede quedar justilla. La BH Stratos sí que es una buena opción, sería nuestra recomendación en ese rango de precios. Que tenga interactividad, no hay modelos ahora mismo disponibles, tendrías que utilizar algún sensor externo.

      Cualquier duda, quedamos a tu disposición.

  12. Avatar
    Rafael Alonso Fernández

    Me interesa esta bicicleta de Spinning, pero ¿Es posible verla físicamente en alguna tienda? ¿ o algún video en el que se vea un poco más en detalle en funcionamiento?

  13. Avatar

    Buenos días,
    Estoy buscando una bici de spinning de hasta unos 600-700€ para mi piso y la verdad estoy un poco perdida. Me gustaría que fuera estable y silenciosa.
    Mido 1,81cm y peso 78kg y serían unas 5h semanales más o menos.
    Gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Laura buenas tardes,

      En ese rango de precios, tienes disponible la BH Tokyo, que es un modelo fiable, robusto y que te va a dar muy buenos resultados para el uso que quieres darle.

      Puedes echarle un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

  14. Avatar

    Regula la resistencia automaticamente cuando la conectas a Bkool y a Zwift en los momentos que subes y bajas cuestas?
    Cuando estás usando estas aplicaciones, tienes forma de simular cambio de marcha en la bici?

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3