Portada Zycle Smart Bike
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 15 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Medidas 158 cm x 60 cm x 105 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 9.3
Consola - 8.4
Precio - 9.1
Garantía - 9
Accesorios - 9

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.64 ( 19 votos)

ZYCLE SMART ZBIKE ANÁLISIS / REVIEW

Partes de la Bicicleta Zycle Smart BikeSi lo que buscas es una bicicleta que más que mantenerte en forma te ayude a tonificar tu cuerpo y aumentar de manera considerable tu resistencia física, definitivamente necesitas la Zycle Smart Bike.

La Zycle Smart Bike es una bicicleta realmente moderna e innovadora de uso doméstico desarrollada con nueva tecnología inteligente para permitirte realizar entrenamientos más personalizados, intensos y eficaces.

A diferencia de muchos modelos el volante de inercia de 14 kg de esta bicicleta se puede considerar bajo pero es de mucha calidad, y gracias a las demás prestaciones, es un modelo muy a tener en cuenta. Sin embargo, a pesar de su peso, aporta todas las características necesarias para trabajar nuestro cuerpo adecuadamente.

Su sistema de transmisión está diseñado y equipado con correa Poly-V para conseguir uno de los modelos más silenciosos del mercado y sin casi ninguna necesidad de mantenimiento para garantizar su funcionamiento.

El sillín y el manillar están diseñados para adaptarse correctamente a la anatomía de cualquier persona, destacando que son especialmente cómodos. Además, cada uno de ellos cuenta con un amplio margen de ajuste que te permitirá regular su posición en distintos niveles hasta encontrar el perfecto para ti.

Los pedales cuentan con una base antideslizante y un sistema de correas ajustables que garantizarán que tus pies se queden en el lugar incluso al realizar entrenamientos realmente intensos que requieran mucha fuerza y movimiento.

No obstante, ninguna de las características que hemos mencionado hasta ahora es la más reconocida de este modelo. La principal característica de la Zycle Smart Bike es su botón de cambio electrónico ubicado en el manillar. Este pequeño botón reemplaza las palancas o roscas comunes que veíamos en las bicicletas estáticas.

El cambio electrónico integrado te permitirá configurar manualmente (de manera sencilla) 15 cambios de marcha, los cuales simularán de forma efectiva la transmisión de una bicicleta durante una carrera, característica que, al unirse con el alto nivel de resistencia magnética de la máquina, podrás llegar a alcanzar hasta 90 pedaladas por minuto y 120 RPM. Sin embargo, este último aspecto no es fácil de alcanzar si eres principiante, ya que está pensado para ciclistas experimentados o profesionales.

Como puedes observar, este modelo posee características más que interesantes. Si quieres saber por qué y en qué debes fijarte en una bici ciclo indoor, visita el enlace anterior y descúbrelo en nuestra guía.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia magnética de la Zycle Smart Bike es automática, es decir, se ajustará de manera automática con base a la exigencia de la rutina de ejercicio o la ruta que ha seleccionado recorrer. Está diseñada para ser capaz de emular altas intensidades de vatios para simular entrenamientos reales.

Como mencionamos anteriormente el sistema de transmisión está compuesto por correa Poly-V para proporcionar una máquina de bajo nivel de mantenimiento y silenciosa en cada rutina de ejercicio.

CONSOLA

Consola Zycle Smart BikeEste es un punto que cabe destacar de este modelo y es que es una de las reinas de la interactividad. Es compatible con la gran mayoría de apps del mercado, lo que hace que sea una de las mejores opciones si este factor es importante para ti.

La conectividad por Bluettoth y ANT+ te permitirá realizar ejercicios realmente personalizados y tener acceso a datos importantes de cada uno de tus entrenamientos. Además, podrás recorrer distintas rutas de cualquier parte de mundo y experimentar la dificultad de las mismas sin la necesidad de salir de casa.

También cuenta con un puerto de entrada USB que no solo funcionará para conectar nuestro móvil o tablet, ya que asimismo ayudará a evitar que nos quedemos sin batería.

Si a pesar de lo positivo de este modelo, aún dudas si hacerte con él o no, puedes conocer otros en nuestra sección especial de bicicletas de spinning para tener más alternativas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ZYCLE SMART ZBIKE

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:14
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Electromagnético
Sistema Interactivo:
Peso:50
Peso Máximo Usuario:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 60 x 105 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Zycle Smart ZBikeCOMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Zycle Smart ZBikeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Zycle Smart ZBike”

  1. Avatar

    Buenos días.
    Estoy interesado en el producto ZBike.
    Dadas las circunstancias del mercado necesito confirmación de existencias y fecha de entrega en el caso de hacer la compra.
    Vivo en Madrid centro.
    Muchas gracias

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3