Portada Zycle Smart Bike
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 15 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Medidas 158 cm x 60 cm x 105 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 9.3
Consola - 8.4
Precio - 9.1
Garantía - 9
Accesorios - 9

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.79 ( 144 votos)

ZYCLE SMART ZBIKE ANÁLISIS / REVIEW

Partes de la Bicicleta Zycle Smart BikeSi lo que buscas es una bicicleta que más que mantenerte en forma te ayude a tonificar tu cuerpo y aumentar de manera considerable tu resistencia física, definitivamente necesitas la Zycle Smart Bike.

La Zycle Smart Bike es una bicicleta realmente moderna e innovadora de uso doméstico desarrollada con nueva tecnología inteligente para permitirte realizar entrenamientos más personalizados, intensos y eficaces.

A diferencia de muchos modelos el volante de inercia de 14 kg de esta bicicleta se puede considerar bajo pero es de mucha calidad, y gracias a las demás prestaciones, es un modelo muy a tener en cuenta. Sin embargo, a pesar de su peso, aporta todas las características necesarias para trabajar nuestro cuerpo adecuadamente.

Su sistema de transmisión está diseñado y equipado con correa Poly-V para conseguir uno de los modelos más silenciosos del mercado y sin casi ninguna necesidad de mantenimiento para garantizar su funcionamiento.

El sillín y el manillar están diseñados para adaptarse correctamente a la anatomía de cualquier persona, destacando que son especialmente cómodos. Además, cada uno de ellos cuenta con un amplio margen de ajuste que te permitirá regular su posición en distintos niveles hasta encontrar el perfecto para ti.

Los pedales cuentan con una base antideslizante y un sistema de correas ajustables que garantizarán que tus pies se queden en el lugar incluso al realizar entrenamientos realmente intensos que requieran mucha fuerza y movimiento.

No obstante, ninguna de las características que hemos mencionado hasta ahora es la más reconocida de este modelo. La principal característica de la Zycle Smart Bike es su botón de cambio electrónico ubicado en el manillar. Este pequeño botón reemplaza las palancas o roscas comunes que veíamos en las bicicletas estáticas.

El cambio electrónico integrado te permitirá configurar manualmente (de manera sencilla) 15 cambios de marcha, los cuales simularán de forma efectiva la transmisión de una bicicleta durante una carrera, característica que, al unirse con el alto nivel de resistencia magnética de la máquina, podrás llegar a alcanzar hasta 90 pedaladas por minuto y 120 RPM. Sin embargo, este último aspecto no es fácil de alcanzar si eres principiante, ya que está pensado para ciclistas experimentados o profesionales.

Como puedes observar, este modelo posee características más que interesantes. Si quieres saber por qué y en qué debes fijarte en una bici ciclo indoor, visita el enlace anterior y descúbrelo en nuestra guía.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia magnética de la Zycle Smart Bike es automática, es decir, se ajustará de manera automática con base a la exigencia de la rutina de ejercicio o la ruta que ha seleccionado recorrer. Está diseñada para ser capaz de emular altas intensidades de vatios para simular entrenamientos reales.

Como mencionamos anteriormente el sistema de transmisión está compuesto por correa Poly-V para proporcionar una máquina de bajo nivel de mantenimiento y silenciosa en cada rutina de ejercicio.

CONSOLA

Consola Zycle Smart BikeEste es un punto que cabe destacar de este modelo y es que es una de las reinas de la interactividad. Es compatible con la gran mayoría de apps del mercado, lo que hace que sea una de las mejores opciones si este factor es importante para ti.

La conectividad por Bluettoth y ANT+ te permitirá realizar ejercicios realmente personalizados y tener acceso a datos importantes de cada uno de tus entrenamientos. Además, podrás recorrer distintas rutas de cualquier parte de mundo y experimentar la dificultad de las mismas sin la necesidad de salir de casa.

También cuenta con un puerto de entrada USB que no solo funcionará para conectar nuestro móvil o tablet, ya que asimismo ayudará a evitar que nos quedemos sin batería.

Si a pesar de lo positivo de este modelo, aún dudas si hacerte con él o no, puedes conocer otros en nuestra sección especial de bicicletas de spinning para tener más alternativas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ZYCLE SMART ZBIKE

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:14
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Electromagnético
Sistema Interactivo:
Peso:50
Peso Máximo Usuario:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 60 x 105 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Zycle Smart ZBikeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

153 comentarios en “Bicicleta Spinning Zycle Smart ZBike”

  1. Avatar

    Hola!

    Estoy mirando modelos con conectividad para uso doméstico, esporádico, dos personas, y me he fijado en esta de Zycle, tiene muy buena pinta, pero veo que se reportan muchos errores mecánicos, con la tija, imanes, holguras, ruidos. ¿En vuestra experiencia diríais que es una máquina sólida y fiable? Tener que andar a vueltas con el SAT tras ese desembolso tira un poco para atrás…

    Gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Luis buenos días,

      No nos consta que los defectos sean frecuentes, sino algo puntual que consideramos que puede surgir en cualquier modelo de cualquier marca. No obstante, entendemos que estos problemillas técnicos puedan echarte para atrás, por lo que si no estás del todo convencido, puedes echarle vistazo también a la BH Spada II, que con el precio que tiene actualmente es una alternativa muy interesante.

      Un saludo.

  2. Avatar

    Estoy mirando varios modelos pero no llego a decidirme, lo que estoy buscando es una bicicleta con la que pueda entrenar conectado a alguna app. Tengo un polar M30 y strava. Cual me recomendáis?
    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Diego buenos días,

      En cuanto a conectividad, una bicicleta sin duda a tener en cuenta es esta, la Zycle Smart Zbike. Si por presupuesto o cualquier otro motivo no te encajase, escríbenos de nuevo y miramos alguna otra alternativa.

      Un saludo.

  3. Avatar

    Hola!
    Me gustaría saber cómo de fiable es la medición de vatios de esta bicicleta. ¿Lleva potenciómetro real o estimado? Y por otra parte, y visto que su volante de inercia es de 14kg. ¿cómo de real es la pedalada si la comparamos con otras bicicletas más profesionales como la BH Duke, por ejemplo?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Pablo buenos días,

      Un volante de inercia en teoría menor lo compensa con otras características y prestaciones, en este caso con una conectividad muy completa. Es por eso que según lo que vayas buscando, por ejemplo si es un entrenamiento muy técnico, sí que te merezca la pena pagar más por modelos superiores en este sentido y que cuenten con una medición más precisa de la potencia.

      Un saludo.

  4. Avatar

    Quiero comprarme una bici para ciclo indoor, que sea lo más cercana a la que utilizo en el gim. Con un presupuesto de +-1200€
    Mido 1,82 y peso unos 90-95kg. Uso máximo 10h semanales.
    Estoy leyendo mucho y veo que contra más kg de volante mejor, pero la ZBike es mucho más bajo y me preocupa que no tenga la misma sensación de fluidez.
    Busco también conectividad, me gustan mucho las sesiones de bestcicling… y la IC2 veo que no podría hacer lo mismo que con la ZBike…
    Ando un poco perdido y quisiera que me aconsejeis un poco… Aquí es donde he encontrado más información y más útil, pero quiero acertar en la compra y son muchas cosas a tener en cuenta.
    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Javier buenos días,

      Efectivamente, si buscas conectividad, la Zycle Smart Zbike es sin duda una opción ideal. El volante de inercia no debería preocuparte en exceso, ya que aunque en este caso tiene un peso en teoría menor, funciona igual o incluso mejor que algunos superiores, por lo que ofrece entrenamientos que no decepcionan en absoluto.

      Un saludo.

  5. Avatar

    Estoy planteandome comprar una bicicleta de spinning que sea Smart, y por lo que he visto la ZBike parece tener una buena relación calidad-precio, comparando por ejemplo con la TACX smart bike.
    Tras leer la descripción y la página del fabricante, me siguen quedando dos dudas:
    – ¿La resistencia de la bici se adapta en función de la ruta del simulador que se esté siguiendo, independientemente del desarrollo que se utilice? Es decir, ¿simula las pendientes y por tanto hay que adaptar el desarrollo con los cambios como si fuese una ruta real?
    – ¿Puedo conectarla con mi Garmin Fenix 5 para las mediciones y registro de las rutas?

    ¡Gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Víctor buenos días,

      Efectivamente, la Zycle Smart Zbike es una opción que merece mucho la pena y con la que sin duda vas a disfrutar. En cuanto a tus preguntas, decirte que sí, que una vez conectada la bicicleta la resistencia se adapta automáticamente a la ruta elegida, por lo que tendrás que regular los cambios y tu esfuerzo de acuerdo a ella, y Garmin es uno de los software con los que puede emparejarse vía Bluetooth.

      Un saludo.

  6. Avatar

    Hola, compre hace un tiempo la zbike. La bici va muy bien, aunque hay un par de cosillas mejorables. Es muy silenciosa y el tema de la conectividad también esta muy bien, pero no la recomendaría como bicicleta de spinning, tal y como la ponéis en esta sección. Es mi opinión y después de haberla estado utilizando para ambas cosas.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Mario buenos días,

      Sí, a través de Bluetooth se empareja con varios software, entre ellos Kinomap.

      Un saludo.

  7. Avatar

    Buenas.
    Se me ha roto la bici de spinnig que tenía y estaba pensando en comprar esta. Tengo obesidad a raiz de una racha larga de inactividad por un cumulo de enfermedades y lexiones que me han tenido inactivo en lo deportivo. Por mas que busco, no encuentro el peso máximo soportado. Mido 1.69cm y rondare los 110kilos de peso. Sería una buena opcion para mi caso?
    Un saludo y gracias por la respuesta.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Arka,

      Sí, vas a poder utilizarla sin problema.

      En caso de que te decidas por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces para ayudarnos a seguir mejorando.

      Un saludo

  8. Avatar

    Buenas,
    Estoy dudando entre la Zycle y la Volava. La app de Volava parece muy professional y motivadora pero no permite el uso con otros simuladores y Zycle permite la utilizacion con los simuladores mas conocidos. Para mi es muy importante tener acceso a buenas sesiones de spinning y que la bici funcione sin dar problemas. Cual me recomendais?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Marc,

      Ambos modelos son de calidad pero si buscas más opciones en cuanto a interactividad, la Zycle es una mejor opción.

      Un saludo

  9. Avatar

    hola estoy pensando en comprar la Zycle ZBike y veo que no trae consola. Queria preguntar como puedo ver entonces los datos del entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, etc

      1. Avatar

        Hola! Estoy interesado en este modelo. Mi handicap es que mido 1,97 y no sé si me quedaría pequeña. Me podrías recomendar algún modelo similar (interactivo) hasta los 1200 euros? Gracias!

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Pedro buenos días,

          Una bicicleta que también puedes revisar es la BH iSpada 2, pero en ambos casos te recomendaríamos que las probaras in situ, ya que por tu altura es posible que te queden pequeñas como bien dices.

          Un saludo.

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3