Portada Zycle Smart Bike
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 15 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Medidas 158 cm x 60 cm x 105 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.8
Resistencia - 9.3
Consola - 8.4
Precio - 9.1
Garantía - 9
Accesorios - 9

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.81 ( 57 votos)

ZYCLE SMART ZBIKE ANÁLISIS / REVIEW

Partes de la Bicicleta Zycle Smart BikeSi lo que buscas es una bicicleta que más que mantenerte en forma te ayude a tonificar tu cuerpo y aumentar de manera considerable tu resistencia física, definitivamente necesitas la Zycle Smart Bike.

La Zycle Smart Bike es una bicicleta realmente moderna e innovadora de uso doméstico desarrollada con nueva tecnología inteligente para permitirte realizar entrenamientos más personalizados, intensos y eficaces.

A diferencia de muchos modelos el volante de inercia de 14 kg de esta bicicleta se puede considerar bajo pero es de mucha calidad, y gracias a las demás prestaciones, es un modelo muy a tener en cuenta. Sin embargo, a pesar de su peso, aporta todas las características necesarias para trabajar nuestro cuerpo adecuadamente.

Su sistema de transmisión está diseñado y equipado con correa Poly-V para conseguir uno de los modelos más silenciosos del mercado y sin casi ninguna necesidad de mantenimiento para garantizar su funcionamiento.

El sillín y el manillar están diseñados para adaptarse correctamente a la anatomía de cualquier persona, destacando que son especialmente cómodos. Además, cada uno de ellos cuenta con un amplio margen de ajuste que te permitirá regular su posición en distintos niveles hasta encontrar el perfecto para ti.

Los pedales cuentan con una base antideslizante y un sistema de correas ajustables que garantizarán que tus pies se queden en el lugar incluso al realizar entrenamientos realmente intensos que requieran mucha fuerza y movimiento.

No obstante, ninguna de las características que hemos mencionado hasta ahora es la más reconocida de este modelo. La principal característica de la Zycle Smart Bike es su botón de cambio electrónico ubicado en el manillar. Este pequeño botón reemplaza las palancas o roscas comunes que veíamos en las bicicletas estáticas.

El cambio electrónico integrado te permitirá configurar manualmente (de manera sencilla) 15 cambios de marcha, los cuales simularán de forma efectiva la transmisión de una bicicleta durante una carrera, característica que, al unirse con el alto nivel de resistencia magnética de la máquina, podrás llegar a alcanzar hasta 90 pedaladas por minuto y 120 RPM. Sin embargo, este último aspecto no es fácil de alcanzar si eres principiante, ya que está pensado para ciclistas experimentados o profesionales.

Como puedes observar, este modelo posee características más que interesantes. Si quieres saber por qué y en qué debes fijarte en una bici ciclo indoor, visita el enlace anterior y descúbrelo en nuestra guía.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia magnética de la Zycle Smart Bike es automática, es decir, se ajustará de manera automática con base a la exigencia de la rutina de ejercicio o la ruta que ha seleccionado recorrer. Está diseñada para ser capaz de emular altas intensidades de vatios para simular entrenamientos reales.

Como mencionamos anteriormente el sistema de transmisión está compuesto por correa Poly-V para proporcionar una máquina de bajo nivel de mantenimiento y silenciosa en cada rutina de ejercicio.

CONSOLA

Consola Zycle Smart BikeEste es un punto que cabe destacar de este modelo y es que es una de las reinas de la interactividad. Es compatible con la gran mayoría de apps del mercado, lo que hace que sea una de las mejores opciones si este factor es importante para ti.

La conectividad por Bluettoth y ANT+ te permitirá realizar ejercicios realmente personalizados y tener acceso a datos importantes de cada uno de tus entrenamientos. Además, podrás recorrer distintas rutas de cualquier parte de mundo y experimentar la dificultad de las mismas sin la necesidad de salir de casa.

También cuenta con un puerto de entrada USB que no solo funcionará para conectar nuestro móvil o tablet, ya que asimismo ayudará a evitar que nos quedemos sin batería.

Si a pesar de lo positivo de este modelo, aún dudas si hacerte con él o no, puedes conocer otros en nuestra sección especial de bicicletas de spinning para tener más alternativas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ZYCLE SMART ZBIKE

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:14
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Electromagnético
Sistema Interactivo:
Peso:50
Peso Máximo Usuario:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 60 x 105 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Zycle Smart ZBikeCOMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Zycle Smart ZBikeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 comentarios en “Bicicleta Spinning Zycle Smart ZBike”

  1. Avatar

    Hola buenas! Me encanta la idea de conectar una estática a plataformas virtuales, pero mi duda es, si algún día deseo entrenar sin conectividad, es posible? se regularía la resistencia con los cambios del manillar? Gracias!

  2. Avatar

    Buenas estoy dudando entre la Zycle Zbike o la Life Fitness IC2, ¿cuál me recomendáis? Mido 1,87 y peso 95 kgs. Los problemas de la falta de conectividad de la LF se pueden solucionar con un velocímetro/cadenciometro? si es así, que opción elegiríais. Estoy indeciso, gracias.
    Merece la pena la diferencia de precio e irte a una LF IC5?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Vicente buenas tardes,

      Como bicicleta de calidad, nos quedamos con la Life Fitness pero si buscas conectividad, la Zbike sería una mejor opción. En cuanto a la IC5 sí, claro que merece la pena ya que es de lo mejor del mercado y es una bici para muchos años. Ten en cuenta que con el tiempo luego los aplicaciones no se suelen utilizar (para realizar rutas), en el caso de spinning lo ideal son las clases online, aunque esto ya es muy personal, depende de cada persona, su motivación y sus objetivos.

      Saludos

  3. Avatar

    Buenas tardes;
    Perdonad por la paletada, pero ¿esta bicicleta simula la dureza de las subidas a puertos de montaña? Quiero decir… cuando por ejemplo estás subiendo el puerto de Navacerrada; ¿el simulador hace que te cueste pedaler (más o menos) en función de la pendiente del puerto?
    Gracias.

  4. Avatar

    Hola! Estoy interesado para tenerla en casa ya que en comparacion creo que es mas interesante y economica tanto en precio como mantenimiento que Volava, ademas de lo interesante de otras apps. Para cuando se prevé tener stock? Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alberto,

      Pues no podemos indicarte ya que dada la situación está un poco difícil asegurar fechas pero mínimo un mes.

      Saludos

  5. Avatar
    Jesús Talamantes

    Buenos días, me queda solo una duda para decidirme por la compra.
    Con la máquina vienen entrenamientos pregrabados para su realización? en caso negativo como puedo conectar una pantalla y que opciónes tengo para tener programas de entrenamiento, conozco de oídas Bkool, pero no sé exactamente como funciona o si existen otros programas de entrenamiento.
    Saludos

    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jesús,

      Lo ideal es que eches un vistazo de algunos videos que hay muchos y así te haces una idea, ¡una imagen vale más que mil palabras!

      Saludos

  6. Avatar
    Jorge Iván Argaez

    Para el mantenimiento y reparación de los componentes de la bicicleta tienen talleres en Medellín, Colombia?

  7. Avatar

    Buenas tardes, mido 106.5 de sillin al pedal en mi bicicleta de carretera. Me sirve la zbike? Si no es asi, se podria hacer algo?
    Muchas gracias

      1. Avatar

        Muchas gracias por responder. Habia leido que su medida sillin pedal era de 60 a 80cm pero me parecia poco para la gente en general. Cual es su limite de esa bicicleta?
        Gracias de nuevo, son mas 1000€ y querria estar seguro, perdon.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Egoitz,

          Pues no podemos indicarte la medida que buscas, ya que no hay stock para poder comprobarlo. ¿Cuanto mides? En general, es dificil que tengas problema, ya que es bastante ajustable.

          Saludos

          1. Avatar

            Buenas tardes, descalzo hasta la entrepierna 96, y cuando me regularon con la biomecamica me pusieron a 106.5. Por otro lado ayer mismo me dijeron desde Zycle que se puede regular entre 67 y 85 y que me qudaria corto. Me parece bastante justo en general
            La verdad que desde el principio me ha encantado la idea de bkool primero y Zycle despues, y me he llevado una decepcion. Muchas gracias por vuestra atencion.

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Egoitz,

            Entonces sí, no te la juegues aunque nosotros la hemos probado y ha ido bien, midiendo entre 180 – 185cm.

            Saludos

  8. Avatar

    buenas , que tipo de bicicleta recomendais por precio , la smartzbike , o la volaba , o hay alguna de caracteristicas similares
    munchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Xavi,

      La ZBike te ofrece más opciones de conectividad y ambas son de bastante calidad, nos quedaríamos con la Zbike.

      Saludos

  9. Avatar

    Quería reformular mi anterior pregunta sobre el disco de inercia de 14 kg de esta bici. Me aburriré de ella dentro de unos meses cuando este mas fuerte que el vinagre? Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Manuel buenas tardes,

      No te vas a aburrir, vas a tener resistencia suficiente para llevar ese vinagre a otro nivel 😉

      Es una bicicleta preparada para darle mucha caña y para una persona, perfecta.

      Saludos

  10. Avatar

    Hola, quisiera saber si es cierto que hay mucha diferencia entre los valores que da la zbike en los distintos parámetros, como potencia o velocidad, y la realidad, he oído que hay mucha, que no está muy bien calibrada.
    Gracias por su atención, un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Francisco,

      Si que es cierto que no es del todo precisa pero tampoco se aleja muchísimo, por lo que a nos ser que busques máxima precisión, puede ser buena opción.

      SAludos

  11. Avatar

    Estoy pensando en comparme esta bicicleta para entrenar mi mujer y yo, el problema es que ella mide 1,49m y no todas las bicicletas se ajustan a su altura
    Esta zicle smart bike hasta q altura es válida??
    Muchas gracias

  12. Avatar

    Hola estoy buscando una bici para bajar algo de peso unos 5kg y sobre todo k sea cero ruido pk a veces la usaré denoche y no quiero molestar VI en un video k este modelo no mete nada de ruido. Yo mido 1.64.agradeceria me dieseis los mejores modelos para mi muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Emilio,

      Sí, no vas a hacer apenas ruido, no tienes que preocuparte y es una buena bicicleta, te va a gustar.

      Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola David,

      Si no quieres interactividad, hay mejores opciones, como la gama de Life Fitness, IC3, IC4…

      SAludos

  13. Avatar

    Hola! Primero de todo felicitaros por vuestro trabajo en el blog, es una pasada!!
    Mi consulta es la siguiente, tengo una Bh iSpada 2 racing, estoy muy contento con ella. La uso de forma habitual entre 3-5h a la semana. Estos días le estoy sacando petróleo con el confinamiento. El hándicap es que no puedo usar la interactividad zwift y debido a ello me estoy planteando un cambio.
    Me gustaría pasarme a una bici interactiva pero sin perder las funciones de una bici de spinning como la iSpada. Cuál me recomiendan, veo que esta está bien por sus vuestras críticas.
    Un saludo y gracias de antemano!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Ricard,

      Sí, si buscas interactividad este modelo te va a gustar y es de las mejores opciones junto a la Volava Bike.

      Saludos y muchísimas gracias a ti, quedamos a tu disposición.

  14. Avatar

    Buenos días.
    Estoy interesado en el producto ZBike.
    Dadas las circunstancias del mercado necesito confirmación de existencias y fecha de entrega en el caso de hacer la compra.
    Vivo en Madrid centro.
    Muchas gracias

      1. Avatar

        Buenas, merece la pena el cambio de la antigua bkool smart a esta nueva zycle?? Sé que esta es una versión mejorada de la anterior pero es merece la pena el cambio??

        Un saludo, gracias.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Salva,

          Si te funciona correctamente el modelo anterior, no vemos que sea necesario, depende más de tus exigencias o la cuestión por la que te plantees el cambio.

          Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3