Bicicleta Spinning Life Fitness IC6

Portada bicicleta spinning Life Fitness IC6
  • Uso doméstico / semiprofesional
  • Peso máximo de usuario 150 kg
  • Medidas 132 cm x 52 cm x 120 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.6
Confort - 9.1
Mecánica - 9.4
Prestaciones - 9.2
Consola - 9.3
Precio - 9.4

9.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.15 ( 4 votos)

LIFE FITNESS IC6 ANÁLISIS / REVIEW

Partes modelo Life Fitness IC6

La Life Fitness IC6, al igual que su hermana la IC5, se caracteriza por un diseño muy atractivo y unos elementos mecánicos y eléctricos de gran calidad, pero lo hace si cabe ofreciendo aún más tecnología y valor. Gran parte de la culpa es del potente computador WattRate, que además es alimentado a través del generador de la bicicleta.

La comodidad sobre ella es máxima. Cualquier tipo de usuario puede encontrar el ajuste ideal sea cual sea su fisionomía, puesto que es muy amplio el abanico de modificaciones que podemos realizar.

Por una parte, tanto el manillar como el sillín pueden ser desplazados vertical y horizontalmente, concretamente en 4 direcciones. El primero es multiposición, y dado que posee un agarre central y otro de contrarreloj, ambos de PVC, podemos ir alternando la posición de nuestros brazos durante el entrenamiento. Además, es de gran tamaño y se puede adaptar incluso a los usuarios de mayor envergadura. La tecnología de la tija asistida del manillar es la misma que en la IC5 así como la posición de la consola. El sillín, por su parte, unisex, es deportivo y acolchado, y se encarga de que la distribución de la presión se realice de una forma óptima de modo que nuestras partes sensibles sufran lo menos posible.

Por otro lado, los pedales son compatibles con el sistema SPD y poseen también rastrales, por si en caso de no tener zapatillas de ciclismo quisiéramos utilizar unas normales.

Recordar también la geometría de estructura off-set con Factor-Q de 155 mm, que hace que montar en esta bicicleta sea muy parecido a hacerlo en una de calle. Por tanto, cada pedalada dada en estos modelos de Life Fitness será muy agradable.

Agradable será también nuestra sesión de entrenamiento, por muy larga y exigente que queramos hacerla. La presencia de un botellero doble nos garantiza una hidratación idónea, que como bien sabes es imprescindible para tener una buena performance y que podamos alcanzar los resultados deseados sin sufrir ningún susto en forma de lesión.

Tampoco debemos preocuparnos por el desplazamiento de la bicicleta, puesto que posee dos ruedas de transporte. Su peso es de 51 kg y el máximo recomendado para un usuario es de 150 kg.  Sus dimensiones son: 132 cm x 52 cm x 120 cm. Igualmente consta de cuatro pies de nivelación.

Por último, destacar lo que es la principal diferencia con el modelo IC5: la autogeneración con batería de LiPo. En este caso, la energía de los usuarios es recogida por un generador compacto situado en el volante de inercia para recargar la batería de LiPo integrada. De este modo, gracias a esta tecnología de auto-alimentación, todos los componentes eléctricos de la bicicleta obtienen energía, así como decíamos, la pantalla WattRate. Una energía renovable y verde que, con las mismas prestaciones si no superiores, se puede convertir en un gesto más para el cuidado del medio ambiente.

Ya hemos analizado otros modelos de esta línea de Life Fitness, por lo que te recomendamos pasarte por la mejor guía del mercado para conocer mejor qué te pueden aportar unos y otros.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia magnética puede ser regulada a través de la palanca ubicada en la tija del manillar, accesible desde cualquier posición y para cualquier usuario, gracias a que es posible su ajuste vertical, como en el modelo IC5. Asimismo, señalar la presencia del freno magnético con sensor de posición y el sistema de correa Poly-V,  un sistema que genera una velocidad extremadamente rápida en el volante de inercia y con total suavidad. El resultado es un menor ruido, un menor número de averías y, en consecuencia, un mayor ahorro para nosotros.

CONSOLA

Consola bicicleta Life Fitness IC6Al igual que ocurre con la bicicleta IC5, con la Life Fitness IC6 también es posible entrenar con Coach By Color, una tecnología que no cambia nuestros entrenamientos pero sí que los mejora, así como los resultados.

El computador WattRate LCD, además de darnos la posibilidad de visualizar nuestro esfuerzo en Watios por la presencia del potenciómetro, posee un LED situado encima de la pantalla, que tendrá un color por cada zona de entrenamiento, en concreto 5: blanco, azul, verde, amarillo, y rojo. De este modo, podemos sacar el máximo partido a los 4 modos de entrenamiento disponibles: Inicio rápido, Entrenamiento por Potencia, Entrenamiento por Frecuencia Cardíaca, y Test de Umbral Funcional de Potencia.

Visita el top3 que nuestros expertos han realizado para ti si quieres conocer otras marcas y otras bicicletas de ciclo indoor.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS IC6

Uso:Doméstico / Semiprofesional
Volante:
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:51
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 52 x 120 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Life Fitness IC6COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Life Fitness IC6COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3