Bicicleta Spinning Bodytone DS55

Bodytone DS 55 portada
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Sistema inercial de 24 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 135 cm x 60,5 cm x 120 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.2
Consola - 8.9
Precio - 8.8
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.5

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.88 ( 65 votos)

BODYTONE DS55 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta Bodytone DS55 puede proporcionar más de 20 horas semanales de entrenamiento. Y es que estamos hablando de un modelo en el que la marca española ha invertido mucho tiempo  y otros recursos para dotarle de un gran rendimiento. De hecho, su diseño se ha realizado tras un preciso estudio biomecánico desarrollado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para garantizar que todo funcione a la perfección. Por ello, sin duda está destinada a los usuarios más exigentes y a deportistas de élite, pero también es una excelente opción para aquellos no tan expertos que quieran disfrutar de las mejores características técnicas del mercado.

Entre estas características podemos destacar su robustez, ya que puede soportar a personas con un peso máximo de 130 kilos sin problema alguno, así como su resistencia, puesto que está dotada de una fuerte estructura para que no tengamos que preocuparnos por la humedad y otro tipo de factores como este.

Sin embargo, esta fortaleza para nada se traduce en rigidez y en una incomodidad para el usuario. Más bien todo lo contrario. Tanto el manillar como el sillín, diseñado para soportar intensos entrenamientos, pueden ser ajustados hasta el más mínimo detalle en altura y profundidad, siendo la altura máxima de este con respecto al pedal de 104 cm en su posición más baja y la mínima de 73 cm. El eje de pedalier Shimano, la calidad de los materiales, las tijas tratadas con función anticorrosión igual que toda la estructura, y los pedales SPD extremadamente ligeros son otras características a destacar.

Por último, mencionar también la enorme facilidad de montaje gracias a la solución Plug&Train patentada por la marca. Aseguran que en tan solo cinco minutos podemos montarnos en la bicicleta y empezar a pedalear. Asimismo, la presencia de dos ruedas delanteras posibilitan un sencillo desplazamiento y el soporte para tablet y móvil hará que disfrutemos aún más de nuestras sesiones de cardio al poder conectarnos por Bluetooth y hacer uso de otras conectividades.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para comprar una bicicleta spinning y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la bicicleta Bodytone DS55 es magnética y, mediante la presencia de imanes elaborados a partir de un material tan particular como potente, el neodimio, garantiza una pedalada perfecta. El ajuste es graduado a través de un mando.

Por otro lado, a lo anterior hay que añadir el sistema de transmisión por correa Poly-V, todo ello reforzado con cuerdas de Kevlar, otro material libre de mantenimiento óptimo para máquinas de esta categoría.

Además, el volante es capaz de generar aproximadamente 24 kg de inercia. El resultado en conjunto es una sensación perfecta y en definitiva un movimiento totalmente natural.

CONSOLA

consola bkool bodytoneSi por algo destaca la Bodytone DS55, aparte de por todo lo ya comentado, es por su interactividad. Podemos conectarnos a Zwift y a Bkool y disfrutar de estas plataformas de entrenamiento virtual gracias a la cuales jamás volveremos a realizar dos entrenos iguales.

Además de la función de simulación, en la que nuestras piernas sienten cualquier detalle del terreno mientras nosotros visualizamos el paisaje, disponemos también de la posibilidad de realizar ciclos específicos, intervalos de alta intensidad, y entrenamientos de resistencia, todo ello con la máxima precisión del mercado en lo que a bicicletas de ciclo indoor y a datos de entrenamiento se refiere.

Por tanto, una gran dosis de motivación la que vamos a tener con esta bici Bodytone DS55 y su tecnología, lo que sumado a su estupenda biomecánica, va a hacer que alcancemos los resultados deseados como nunca antes habíamos imaginado.

Si necesitas conocer los diferentes factores que debes analizar a la hora de comprar tu bicicleta de spinning, puedes visitar nuestra guía de compra desde este enlace.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS55

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:24
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:
Peso:55
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 60,5 x 120 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS55COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Bodytone DS55COMPRAR MODELO
Bicicleta Spinning Bodytone DS55COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 comentarios en “Bicicleta Spinning Bodytone DS55”

  1. Avatar

    Hola, enhorabuena por vuestra página web. Muy interesante sobre el mundo fitness. Una pregunta, ¿recomendaríais la Bodytone DS55 para una persona de 1,85 y 85 kgs de peso para un uso de unas 3-4 veces semanales de una hora de duración y en el rango de los 400€?. ¿Alguna otra opción recomendable que la supere ?. Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Javier,

      Para el uso que indicas, es un modelo que te va a ir perfecto, además ahora está a un precio genial, no te vas a arrepentir. Un poco más económica y que también te va a dar buen resultado para el uso que indicas, sería la Bodytone DS30. Revísala y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

  2. Avatar

    Hola! Estoy dudando entre comprar dos bicicletas que me parecen similares pero no acabo de decidirme. No sé si escoger entre la Bodytone EX2 o la Bodytone DS55. Mido 1´76 y peso 83 kgs. ¿Cuál consideráis una elección más acertada? Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jaume,

      Ambos modelos están bastante bien. La principal diferencia es el tipo de resistencia, la EX2 está realizada para darle más uso, por lo que dependerá sobre todo de este factor. Si quieres, puedes indicarnos cuantas horas de uso tienes pensado darle aproximadamente y te indicamos de forma más precisa.

      Muchas gracias,

      Saludos

  3. Avatar

    Saludos.
    Agradecería si me pudierais aconsejar sobre la elección de la bicicleta de spinning, bodytone ds55, fytter ri m10r, bh zs800.
    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes David,

      De los modelos que indicas, nos quedaríamos con la Bodytone, que además ahora con el descuento con nuestro cupón, merece mucho la pena y es más fiable que los modelos que indicas.

      Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

  4. Avatar

    Buenas, entonces no me queda muy claro el tema de la simulación. Cuando, por ejemplo, se este subiendo ¿El simulador te indica de que debes de subir manualmente x puntos la resistencia, o no te indica nada?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  5. Avatar

    Hola,
    La bodytone ds55 ponéis que es interactiva con Zwift y bkool, pero no entiendo cómo. Lleva una consola??’ o conectamos nuestra Tablet o pc a la bicicleta???’
    Gracias de antemano

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Diego buenas tardes,

      Puedes conectarte efectivamente a través de la app que ejecutarás en cualquier móvil/tablet.

      Saludos!

  6. Avatar

    Hola!!!!! Estoy interesado en una bici de ciclo indoor, tengo un presupuesto de 500 euros y seria para hacer unas 8 horas semanales. ¿ Cual me aconsejais??? Y si hay tanta diferencia entre la bodytone ds35 y la ds55, lo digo por mi presupueso o merece la pena poner un poquito mas por la ds55. Mido 1,80 y peso 70 kg. Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alfonso buenas tardes,

      La principal diferencia entre ambas está en el sistema de frenado ya que la DS55 es magnético y sí que merece más la pena, es una bicicleta más completa en todos los sentidos y ahora está a muy buen precio, merece la pena y no te vas a arrepentir dada la diferencia de precio.

      Si finalmente te decantas por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Saludos!

  7. Avatar
    Alphonse Luis Barrero

    Hola, buenos dias…!

    No que tambien me interesa es el precio por modelo…! Y no lo veo en ningun sitio…y claro no voy a pinchar en » comprar » sin saber el precio de la bicicleta que me interesa y perder tiempo…
    Seria bueno para en comprador de ver un panel con todos los modelos de las bicicletas de spinning, cada una con su precio…Gracias
    Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Alphonse,

      Al darle a comprar, te lleva a la mejor oferta disponible en el momento, no tienes porqué comprarla en el momento. De todas formas, muchas gracias por tu comentario y sugerencia, lo tendremos en cuenta para futuras actualizaciones.

      Saludos

  8. Avatar

    Hola buenas noches, les agradeceria mucho si pudieran orientarnos y proporcionarnos su consejo para la eleccion del modelo indoor mas adecuado a nuestras necesidades, ya que despues de varios dias comparando modelos y caracteristicas lo unico que hemos sacado en claro es lo poco que conocemos este mundo y la altisima probabilidad de equivocarnos. La primera decision tras leer un poco en paginas especializadas fue descartar modelos y marcas vistos en Amazon que nos resultaban economicamente atractivos (fitfiu, cecotec, fit force etc) pero que ofrecen pocas garantias de funcionamiento y aumentar nuestro presupuesto inicial de 200-300 euros maximo. Practicamente habiamos llegado a la conclusion de decantarnos por el modelo ds20 de Bodytone pero al seguir informandonos creemos que es muy posible que se nos quede corto (la intencion es hacer unas 10 horas semanales no pasando de 15, somos tres personas aunque la usariamos dos de forma mas asidua, mi padre que mide 1.84 y pesa 108 kilos y yo, 1.92 y 98 kilos por lo que ha de ser bastante robusta). Es la primera bicicleta indoor que vamos a tener y el caso es que nos gustaria conocer su opinion ya que en este momento estamos casi decididos a decantarnos por el modelo BH MODENA por su robusted, horas de uso recomendadas y ratio calidad/precio (dado el tamaño de las personas que vamos a usarla) pero tenemos dudas de si sera suficiente para nuestras necesidades o seria mejor otro modelo de esa marca u otra (concretamente al elegir la BH MODENA hemos considerado los modelos de Bodytone ds40 o ds55)
    Perdon por el tamaño de la consulta pero es una gran inversion y la posibilidad de equivocarnos nos da un poco de miedo. Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Tito y gracias por tu comentario.

      En primer lugar, muy buena elección alejarse de esos modelos «económicamente atractivos» ya que no suelen dar muy buenos resultados dada la calidad de construcción y materiales. Para el uso que le queréis dar y vuestras características, os hace falta algo más robusto y de calidad si queréis disfrutar de la bicicleta y que esta os dure bastante tiempo. Ya hablando de modelos, mejor que la módena, os recomendamos la BH Stratos que además ha bajado de precio y es bastante más robusta, la Modena recomienda usuarios de máximo 105Kg y en cambio la Stratos ya permite hasta 130 Kg por lo que es una mejor elección además de las demás prestaciones que son superiores y en general es un modelo más potente y de garantías por lo que os va perfecta.

      Echarle un vistazo y ante cualquier duda o si queréis alguna alternativa más, podéis comentar las veces que necesitéis. Si os decidís por alguna de ellas, os agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  9. Avatar

    Buenos días, una pregunta.

    estoy buscando una bicicleta tipo Spinning, pero es fundamental el tema de la simulación , es decir que la resistencia se adapte automáticamente según la ruta simulada y que sea compatible con BKOOL. Me gustaría que me recomendaras barias opciones con esta característica, mil gracias.

    ta he leído la información de la Bkool smart Bike , pero me preocupa el peso del volante, y su comodidad, me gustaría saber de otras opciones.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Diego buenos días,

      Si para ti ese tema es fundamental, te recomendamos la Bkool Smart Bike que es la que realmente funciona perfectamente con todas las funcionalidades, es un modelo muy cómodo y con resistencia suficiente para entrenamientos intensivos y un buen uso semanal en cuanto a horas. Una alternativa, pero no compatible con Bkool sería la Proform Tour de Francia.

      Los modelos compatibles con Bkool mediante el chip Bodytone, son capaces de emitir datos para mostrarlos en la consola pero no de recibilos por lo que la función de adaptarse automáticamente a la resistencia, no es posible en estos casos.

      Saludos

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Daniel,

          La aplicación recibe los datos de la bicicleta para mostrarte la información pero la bicicleta no recibe los datos de la app por lo que si esta envía por ejemplo una inclinación del terreno, la bicicleta no va a modificar la resistencia ya que no va a procesar dichos datos.

          Esperamos haberte ayudado.

          Saludos

  10. Avatar

    Hola,
    Tengo dudas entre la DS55 y la iSpada2 por el tema de la resistencia. El hecho de que la DS55 solo tenga resistencia magnética y no por fricción, supone alguna desventaja?
    Gracias de antemano por la respuesta
    Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Javier,

      No, no es que suponga una desventaja, cada una funciona de distinta forma. Entre los dos modelos, nos quedaríamos con la iSpada2.

      SAludos

  11. Avatar

    Buenas tardes! Lo primero enhorabuena por la página, las reviews que hacéis son fantásticas y me han ayudado muchísimo.

    Estoy interesado en una bici que sea silenciosa, tenga pedales automáticos, una consola decente (o a través del móvil pero que entregue buena información) y me gustan los detalles como el porta-bidones. Además me llama la atención lo del sistema Bkool y Swift, auqnue no practico ciclismo real. Mi presupuesto ronda los 600, por lo que me he decantado por esta. Ahora, tengo un par de dudas:

    1- Sobre la simulación Bkool (ya sé que os lo han preguntado, no lo he entendido bien), cómo se puede disfrutar de los cambios en la ruta simulada si el ajuste de resistencia es manual? El simulador detecta que es manual y te avisa para que aumentes o bajes la resistencia? O en el caso de suscribirse a Bkool el sistema controla la resistencia y si entrenas libre es manual?

    2- En cuanto al tema de ser silenciosa, es imprescindible que sea magnética? Es decir, merece la pena acotar mi búsqueda a este sistema o realmente las hay por fricción/patín tan silenciosas como las magnéticas? Sinceramente, no me atrevo a fiarme de la leyenda «nuevo sistema super silencioso» de las de fricción.

    Un saludo y espero vuestra respuesta para decidirme y comprar!!! GRACIAS!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Luis,

      Nos alegra que te resulten de utilidad nuestros contenidos.

      En cuanto a tu consulta, la integración con Bkool está más orientada a la parte fitness que al simulador, que consiste en el desarrollo de clases guiadas. En la parte del simulador, la app recibe los datos pero no los emite por lo que los ajustes de resistencia se deben realizar manualmente.

      Las bicicletas magnéticas efectivamente son más silenciosas pero las de fricción, tampoco son muy ruidosas, únicamente se escucha un poco el roce pero no es para nada molesto y mucho menos molesto por ejemplo para la habitación del al lado y también indicarte que no todas hacen el mismo ruído.

      Si tienes alguna duda sobre algún modelo, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Muchas gracias! Entonces entre la Bodytone Ds35 y DS55 las diferencias son muy grandes? Me veo en la necesidad de reducir algo el presupuesto, en cuanto al ruido se nota mucho el paso de una a otra?

        Espero vuestra respuesta y mil gracias otra vez!

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Luis,

          Algo se nota, es más silenciosa debido a la resistencia pero como indicamos, tampoco es muy ruidosa, ¿dónde la quieres poner?¿A quien crees que vas a molestar? Es que lo del ruido es algo muy personal. Por ejemplo, no vas a molestar a una habitación que esté al lado con ninguna de las dos… Ya depende de cada persona…

          Cualquier cosa nos dices.

          Gracias!

          1. Avatar

            Pues principalmente no quiero molestar a los vecinos que son algo delicados, ni despertar al niño si está durmiendo (aunque por lo que me dices ya deduzco que con eso no habrá problema). Ponerla la pondré en el salón, y no creo que mi mujer quiera ver una película mientras yo le doy duro a la bici, pero que se yo… siempre es mejor ser silencioso por si acaso, jaja

            Gracias de nuevo!

            PD.- Me recomendarías alguna otra por ser especialmente silenciosa, aunque no sea magnética, para echarle un vistazo? Un saludo!

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Buenas tardes Luis,

            Puedes echarle un vistazo a la Life Fitness IC1, que es un modelo que nos gusta mucho y es bastante silenciosa también. Esta marca es la mejor del mercado y su calidad se nota en todo.

            Si se te va de presupuesto, indícanos el máximo y nos ajustamos con los modelos.

            Revísala y nos comentas con cualquier cosa,

            Saludos

        1. Avatar

          Estoy intentando adquirir una bicicleta de spinning y dejar de ir al gym, tengo varias premisas.
          Mido 1,90 y peso 97 kg. La utilización será sobre 10 horas semanales
          Me interesa con freno magnético y volante mínimo 22.
          No tengo ninguna app instalada por lo que preferiría una con consola o app que pudiera auto ajustarse a la carga de trabajo ( Pero no es indespensable) eso si fuera gratuita mejor je je je.

          Mi presupuesto inicial son 500€ pero si hay una buena oferta podría subirlo hasta máximo 700.

          1. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Buenas tardes Alfonso,

            De las características que buscas y en ese rango de precios, te recomendamos la BH SB MAG, que tiene buena relación calidad/precio, es un modelo nuevo y está dando muy buenos resultados. Échale un vistazo y si por cualquier motivo no te encaja, puedes comentarnos y te damos alguna alternativa.

            Muchas gracias

          2. Avatar

            Buenas noches
            Y con un volante de mayor peso???
            Además se ajusta automáticamente???

            Me podéis decir alguna otra?

          3. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Buenas tardes Alfonso,

            Con un volante de mayor peso, tienes la Bodytone DS55 que además, hemos conseguido una promoción especial y puedes conseguirla al mejor precio del mercado con nuestro cupón: «ilovefit» y la verdad, que merece mucho la pena, es imbatible en calidad/precio así.

            ¿La habías valorado?

            Saludos

  12. Avatar

    Buenos dias y felicidades por esta fantastica pagina que es de gran ayuda.Tengo dudas sobre que modelo comprar.Dispongo de 400 € y mis medidas son 1,81 100 kgs.Me gustaria bajar de peso y quiero una maquina buena y robusta,no me importa que la bici no tenga consola programa ni bluetooth ya que me conformo con oir musica.Quiero ponerme en forma y deberia hacer una hora diaria por prescripcion medica dado que tengo el corazon limitado y habia visto una oferta de Indoor NordicTrack GX5.2.Que otras alternativas similares tendria????.He mirado vuestra gran pagina web pero los modelos Bodytone DS-55-BH iSpada 2 o la
    Life Fitness IC1 son mas caras…Es un factor clave quizas por que llevan consola???
    Resumiendo 1,81-100 kgs-buena maquina relacion calidad precio -10 horas semanales-no es necesario consola
    Gracias anticipadas

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Rober,

      Nos alegra que te resulte de utilidad nuestra web 🙂

      En cuanto a tu consulta, decirte que prácticamente ya casi todos los modelos llevan consola pero no es la clave del aumento de precio. En el rango de precios que indicas y como bien dices, es necesaria una bicicleta robusta en la que te vayas a sentir cómodo. Si puedes ampliar un pelín el presupuesto, tienes la Bodytone DS35, que en relación calidad/precio está muy bien y dado que buscas hasta 10 horas semanales, no te recomendamos algo menor ya que vas a ir bastante justito.

      CUalquier duda, puedes comentar las veces que necesites.

      Muchas gracias

  13. Avatar

    Buenas tardes, ¿el nivel de resistencia y los vatios de potencia en cada momento aprecen en la aplicación de bodytone?

  14. Avatar

    Hola, buenas tardes.
    De todas las bicicletas estáticas cual es la más barata o BBB, que puede ser usada con las app de bkool y Zwift??
    Muchas gracias.

  15. Avatar

    Hola Buenas Tardes
    Estoy interesado en la compra BODYTONE DS-55 perotengo una duda en la compra viene incluida una Table? para comparala cuañ es el sitio oficial para efectuar la compra.Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jesús Ramón,

      No, la tablet no viene incluída. Puedes utilizar tanto tu movil como la tablet para conectarte a las apps.

      Puedes efectuar la compra a través de los enlaces de nuestra página, son las tiendas nº1 de fitness por lo que son totalmente fiables y con un gran servicio, no vas a tener problema.

      Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

  16. Avatar

    Hola, buenas tardes.
    Estoy interesado en la indoor bodytone ds55; pero tengo una duda:
    OTROS
    3 meses suscripcion Bkool GRATIS

    CONECTIVIDAD
    Emite datos compatibles con Bkool o Zwift.
    Esto como se traduce. Es que se que esas mismas plataformas o software los hay para bicicletas con rodillo; pero se puede hacer los mismo?? Osea utilizarlo como el simulador que es, competir online, etc.

    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Manuel,

      Sí, puedes realizar lo mismo que con la bicicleta con rodillo, tiene muchos entrenamientos, puedes competir y demás…

      Saludos

  17. Avatar

    Buenas tardes, estoy pensando adquirir una body tone ds55 o la ic1 que me parece un diseño muy bonito, cual me recomendaría,

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Marta,

      Ambos son buenos modelos pero, nos quedaríamos con la Life Fitness IC1, que es de lo mejor en relación calidad/precio dado que es la mejor marca en éste tipo de bicicletas.

      Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte y si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  18. Avatar

    Hola,
    Llevo desde septiembre de 2017 haciendo ciclo indoor y desde entonces he tenido dos bicicletas de la marca cecotec, ultraflex 25 y extreme 25. Son bicis que por un precio bajo ofrecen calidad por su robustez, volante de inercia, transmisión por correa, etc. Al menos eso creía porque sin embargo en ambos casos se me ha partido el pedalier y me he quedado con el colgando de la zapatilla…Tal vez haya llegado el momento de cambiar a algo de más calidad. Mido 178 cm y peso 83 kg. Utilizo Bestcycling para mis clases en torno a 3-5 veces por semana y necesito que sea muy silenciosa tanto por el sistema de transmisión como por la base que por mi experiencia siempre hacen ruido los tornillos. ¿Alguna recomendación de gama media con la que evite éste problema?
    Muchas gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juanpe,

      Efectivamente, sobre el papel ofrecen «mucho de todo» pero, muchos modelos dejan mucho que desear.

      En cuanto a tu consulta, hay varias opciones que te van a dar muy buenos resultados, nada que ver con las otras bicicletas que comentas. Como modelos de gama media, te recomendamos la Life Fitness IC1 o la BH iSpada2, bicicletas de calidad a las que le vas a poder sacar mucho partido y son muy silenciosas.

      Échale un vistazo a ambos modelos y ante cualquier duda, nos comentas.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Hola,

        Estoy interesado en una bici de spinning (para mi pareja) y de ciclismo indoor para mi (rollo Bkool o Zwift). Me iba a decidir por la Bkool Smart Bike, esencialmente por utilizar estas plataformas, pero si hay otros modelos en el mercado mejores (Factor Q, Acabados, ajustes sillín, manillar, pedalier, etc..) que la Bkool y con el que puedo disfrutar de las plataformas de ciclismo, no tiene sentido pillar la Bkool.

        En el caso de la Bodytone DS55 se ajusta automáticamente la dureza al igual que la bkool cuando estás utilizando su software (por ejemplo, subiendo un puerto simula la pendiente) o tienes que hacerlo manualmente? Ese para mí sería lo más importante.

        La verdad es que por 639€ merece la pena y mi presupuesto ronda esos números.

        ¿Qué me recomendáis?

        Gracias.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Angel,

          Si quieres disfrutar al 100% de la aplicación, te recomendamos la Bkool Smart Bike ya que es en la que mejor funciona la app y es una pasada de bicicleta con muy buena relación calidad/precio. En el caso de la Bodytone también funciona genial pero carece de esa característica.

          Si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para lo que necesites.

          Muchas gracias

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3