Bodytone DS 55 portada
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Sistema inercial de 24 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 135 cm x 60,5 cm x 120 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.2
Consola - 8.9
Precio - 8.8
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.5

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.1 ( 29 votos)

BODYTONE DS55 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta Bodytone DS55 puede proporcionar más de 20 horas semanales de entrenamiento. Y es que estamos hablando de un modelo en el que la marca española ha invertido mucho tiempo  y otros recursos para dotarle de un gran rendimiento. De hecho, su diseño se ha realizado tras un preciso estudio biomecánico desarrollado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para garantizar que todo funcione a la perfección. Por ello, sin duda está destinada a los usuarios más exigentes y a deportistas de élite, pero también es una excelente opción para aquellos no tan expertos que quieran disfrutar de las mejores características técnicas del mercado.

Entre estas características podemos destacar su robustez, ya que puede soportar a personas con un peso máximo de 130 kilos sin problema alguno, así como su resistencia, puesto que está dotada de una fuerte estructura para que no tengamos que preocuparnos por la humedad y otro tipo de factores como este.

Sin embargo, esta fortaleza para nada se traduce en rigidez y en una incomodidad para el usuario. Más bien todo lo contrario. Tanto el manillar como el sillín, diseñado para soportar intensos entrenamientos, pueden ser ajustados hasta el más mínimo detalle en altura y profundidad, siendo la altura máxima de este con respecto al pedal de 104 cm en su posición más baja y la mínima de 73 cm. El eje de pedalier Shimano, la calidad de los materiales, las tijas tratadas con función anticorrosión igual que toda la estructura, y los pedales SPD extremadamente ligeros son otras características a destacar.

Por último, mencionar también la enorme facilidad de montaje gracias a la solución Plug&Train patentada por la marca. Aseguran que en tan solo cinco minutos podemos montarnos en la bicicleta y empezar a pedalear. Asimismo, la presencia de dos ruedas delanteras posibilitan un sencillo desplazamiento y el soporte para tablet y móvil hará que disfrutemos aún más de nuestras sesiones de cardio al poder conectarnos por Bluetooth y hacer uso de otras conectividades.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para comprar una bicicleta spinning y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la bicicleta Bodytone DS55 es magnética y, mediante la presencia de imanes elaborados a partir de un material tan particular como potente, el neodimio, garantiza una pedalada perfecta. El ajuste es graduado a través de un mando.

Por otro lado, a lo anterior hay que añadir el sistema de transmisión por correa Poly-V, todo ello reforzado con cuerdas de Kevlar, otro material libre de mantenimiento óptimo para máquinas de esta categoría.

Además, el volante es capaz de generar aproximadamente 24 kg de inercia. El resultado en conjunto es una sensación perfecta y en definitiva un movimiento totalmente natural.

CONSOLA

consola bkool bodytoneSi por algo destaca la Bodytone DS55, aparte de por todo lo ya comentado, es por su interactividad. Podemos conectarnos a Zwift y a Bkool y disfrutar de estas plataformas de entrenamiento virtual gracias a la cuales jamás volveremos a realizar dos entrenos iguales.

Además de la función de simulación, en la que nuestras piernas sienten cualquier detalle del terreno mientras nosotros visualizamos el paisaje, disponemos también de la posibilidad de realizar ciclos específicos, intervalos de alta intensidad, y entrenamientos de resistencia, todo ello con la máxima precisión del mercado en lo que a bicicletas de ciclo indoor y a datos de entrenamiento se refiere.

Por tanto, una gran dosis de motivación la que vamos a tener con esta bici Bodytone DS55 y su tecnología, lo que sumado a su estupenda biomecánica, va a hacer que alcancemos los resultados deseados como nunca antes habíamos imaginado.

Si necesitas conocer los diferentes factores que debes analizar a la hora de comprar tu bicicleta de spinning, puedes visitar nuestra guía de compra desde este enlace.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS55

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:24
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:
Peso:
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):135 x 60,5 x 120 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS55COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Bicicleta Spinning Bodytone DS55”

  1. Avatar

    Hola, buenas tardes.
    Estoy interesado en la indoor bodytone ds55; pero tengo una duda:
    OTROS
    3 meses suscripcion Bkool GRATIS

    CONECTIVIDAD
    Emite datos compatibles con Bkool o Zwift.
    Esto como se traduce. Es que se que esas mismas plataformas o software los hay para bicicletas con rodillo; pero se puede hacer los mismo?? Osea utilizarlo como el simulador que es, competir online, etc.

    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Manuel,

      Sí, puedes realizar lo mismo que con la bicicleta con rodillo, tiene muchos entrenamientos, puedes competir y demás…

      Saludos

  2. Avatar

    Buenas tardes, estoy pensando adquirir una body tone ds55 o la ic1 que me parece un diseño muy bonito, cual me recomendaría,

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Marta,

      Ambos son buenos modelos pero, nos quedaríamos con la Life Fitness IC1, que es de lo mejor en relación calidad/precio dado que es la mejor marca en éste tipo de bicicletas.

      Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte y si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  3. Avatar

    Hola,
    Llevo desde septiembre de 2017 haciendo ciclo indoor y desde entonces he tenido dos bicicletas de la marca cecotec, ultraflex 25 y extreme 25. Son bicis que por un precio bajo ofrecen calidad por su robustez, volante de inercia, transmisión por correa, etc. Al menos eso creía porque sin embargo en ambos casos se me ha partido el pedalier y me he quedado con el colgando de la zapatilla…Tal vez haya llegado el momento de cambiar a algo de más calidad. Mido 178 cm y peso 83 kg. Utilizo Bestcycling para mis clases en torno a 3-5 veces por semana y necesito que sea muy silenciosa tanto por el sistema de transmisión como por la base que por mi experiencia siempre hacen ruido los tornillos. ¿Alguna recomendación de gama media con la que evite éste problema?
    Muchas gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juanpe,

      Efectivamente, sobre el papel ofrecen «mucho de todo» pero, muchos modelos dejan mucho que desear.

      En cuanto a tu consulta, hay varias opciones que te van a dar muy buenos resultados, nada que ver con las otras bicicletas que comentas. Como modelos de gama media, te recomendamos la Life Fitness IC1 o la BH iSpada2, bicicletas de calidad a las que le vas a poder sacar mucho partido y son muy silenciosas.

      Échale un vistazo a ambos modelos y ante cualquier duda, nos comentas.

      Muchas gracias