imagen portada bodytone ds 35
  • Uso doméstico.
  • Hasta 8 horas semanales.
  • Volante de inercia de 24 kg.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 130 cm x 60 cm x 113 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.5
Consola - 8.6
Precio - 8.7
Garantía - 9.5
Accesorios - 8.5

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.86 ( 6 votos)

BODYTONE DS35 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de spinning Bodytone DS35 posee una serie de características únicas que la convierten en una opción más que interesante dentro del mundo del ciclo indoor. Vamos a pasar a verlas.

Los rodamientos son de muy alta calidad por lo que podemos reducir los costes de mantenimiento y a la larga aumentar la durabilidad. Asimismo, ocurre lo mismo con los materiales de la estructura, como es habitual en esta línea DS de la marca, y no vamos a tener que preocuparnos lo más mínimo por factores como la corrosión. El juego de bielas es Shimano.

Por otra parte, hay que destacar el ajuste ultra preciso del manillar y el asiento tanto en altura como en profundidad, lo que permite la adaptación a usuarios de distinto tipo y envergadura. La altura máxima entre el asiento y los pedales en su posición más baja es de 94 cm y la mínima de 80 cm, siendo capaz esta Bodytone DS35 de soportar 130 kg con un peso de esta de aproximadamente 175 kg.

Y es que su diseño ha sido realizado a partir de un estudio biomecánico llevado a cabo por la UCAM, asegurando así una fluidez máxima en los movimientos y favoreciendo la prevención de cualquier tipo de lesión. A esto hay que sumar el acceso a la plataforma virtual de entrenamiento Bkool, lo que supone una combinación perfecta.

Por último, señalar la presencia de dos ruedas de transporte que, situadas en la parte delantera de la bicicleta, van a posibilitar un cómodo desplazamiento de la máquina desde el lugar de entrenamiento hasta el de almacenaje de una forma rápida y sencilla.

Queremos continuar contándote más detalles, aunque antes realizamos este inciso para recordarte que tienes a tu disposición una amplia guía con toda la información acerca de las bicicletas de spinning.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión es por correa: 6 correas Poly-V acanaladas con cuerdas Kevlar, un material muy duradero que además no necesita lubricación, lo que permite reducir el mantenimiento a la vez que ofrece una sensación en el pedaleo placentera y realista, en comparación con otras bicicletas.

El sistema de freno es a patín y disponemos de un ajuste graduado para regular la intensidad. El volante de inercia CNC es de 24 kg, asegura Bodytone.

CONSOLA

consola bodytone ds 35La Bodytone DS35 cuenta con un soporte de smartphones y tablets para así poder hacer uso de la conectividad Bluetooth y disfrutar de la mayor precisión del mercado en lo que a potencia, datos de rendimiento y vatios se refiere, ya sea en entrenamientos de resistencia, de ciclos específicos, o en intervalos de alta intensidad.

Además, no olvides que tenemos acceso a Bkool, una plataforma de entrenamiento que aumenta ostensiblemente nuestra motivación con su música y su ambiente único que sin duda nos harán alcanzar el ritmo perfecto para lograr nuestros objetivos de la mejor manera posible.

Llegamos al final del análisis, pero nuestro trabajo no termina aquí. También hemos realizado para ti la clasificación de los mejores modelos de bicis de spinning. Puedes ir a ella a través del enlace anterior.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DS35

Uso:Doméstico
Volante:24
Transmisión:Correa Poly-V
Freno:Mecánico (a patín)
Sistema Interactivo:
Peso:175
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):130 x 60 x 113 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Bodytone DS35COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *