Bicicleta Spinning Nordictrack GX 3.9 Sport

  • Uso doméstico (regular)
  • Hasta 7 horas semanales
  • Volante de inercia de 18 kg
  • Peso máximo de usuario 150 kg
  • Medidas 127 cm x 54 cm x 114 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Confort - 7.3
Mecánica - 7.1
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.3
Precio - 7.4

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.54 ( 11 votos)

NORDICTRACK GX 3.9 SPORT ANÁLISIS / REVIEW

La NordicTrack GX 3.9 Sport es una bicicleta que te permite iniciarte en esta actividad física con facilidad y después ir aumentando la intensidad de forma progresiva. Posee una estructura en acero de alta calidad que resistirá entrenamientos de hasta 7 horas a la semana y se adaptará a cualquier tipo de usuario gracias a la gran cantidad de ajustes disponibles.

El asiento acolchado resulta muy confortable y puede ajustarse tanto vertical como horizontalmente para que todos podamos disfrutar de una postura correcta durante el entrenamiento, que como sabes es fundamental. El manillar ergonómico y antideslizante también es ajustable en varias posiciones. Por otro lado, los pedales disponen de correas para que nosotros sólo tengamos que enfocarnos en el esfuerzo sin preocuparnos por llevar un movimiento óptimo.

NordicTrack ha proporcionado en este modelo un portabotellas, ideal para permanecer hidratados incluso en las sesiones de entrenamiento más prolongadas sin necesidad de interrumpir el ejercicio. Recuerda beber aunque no tengas la sensación de tener sed. También ha incorporado dos ruedas de transporte en la parte delantera para que podamos desplazar y almacenar nuestra bicicleta de una manera rápida y sencilla.

Te recomendamos si no lo has hecho ya, visitar nuestro artículo principal sobre las mejores bicis de spinning con su guía de compra y cientos de opiniones.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La GX 3.9 Sport posee un sistema de resistencia de fieltro de lana natural que, ajustable fácilmente de forma manual, permite entrenar en múltiples niveles para que quememos calorías, mejoremos nuestra tonicidad muscular, o alcancemos cualquier objetivo que nos hayamos propuesto. Además contamos con el Quick-Stop Braking System, un sistema de frenado que permite detener la inercia del volante casi al instante.

Por otra parte, la transmisión por correa y el volante de inercia de 18 kg trabajan para un resultado preciso, es decir, un pedaleo y un movimiento óptimos.

CONSOLA

El monitor de la NordicTrack GX 3.9 Sport es muy simple e intuitivo, pero no nos vamos a perder ningún detalle. En la pantalla LCD podremos visualizar los principales parámetros a la vez que controlamos nuestro progreso durante el entrenamiento. La información de la que vamos a disponer son los datos relativos a lo siguiente:

  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de energía (calorías quemadas).

Por último, señalar que esta bicicleta no dispone de compatibilidad con la tecnología de las bandas de pulso torácicas.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK GX 3.9 SPORT

Uso:Doméstico (regular)
Volante:18
Transmisión:Correa
Freno:Quick-Stop Braking System
Sistema Interactivo:No
Peso:47
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):127 x 54 x 114 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Nordictrack GX 3.9 SportCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Bicicleta Spinning Nordictrack GX 3.9 Sport”

  1. Avatar
    Emiliano Balderas

    buenas noches estoy decidiendo por comprar mi primer bicicleta para complementar mis sesiones de cardio y tener más variedad aparte de la banda , En la tienda departamental de mi ciudad en México existen 2 opciones para mi presupuesto , la cuál es esta y la BH Fitness SB2.2 , las dos están en el rango de 8000 pesos Mexicanos , me podrían orientar de la mejor opcion entre estas dos , o alguna recomendación de ustedes y buscar otra bicicleta en ese rango de precio , máximo 10,000 mexicanos . saludos , espero su respuesta.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Emiliano,

      Te recomendamos la BH, ya que es un modelo con mejores prestaciones y calidad por lo que sería nuestra elección y no te va a defraudar, te va a gustar mucho.

      Saludos

  2. Avatar

    Buenas tardes, me ha llamado la atención esta bici pero tengo varias dudas como por ejemplo si está dando buenos resultados a la larga para un uso regular, si tiene un buen servicio técnico y si la nota de confort de 7 se debe porque es algo incómoda cuando la usas bien por su sillín o porque sea poco ajustable.
    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Juan buenas tardes,

      Es una bicicleta bastante resistente y sí da buenos resultados en cuanto a fiabilidad. En cuanto al confort, es una valoración en conjunto de ajustes, materiales y comodidad.

      El servicio técnico, no es de lo mejor que hay y suelen tardar pero responden bien.

      Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

  3. Avatar

    Hola, estoy interesada en este modelo, la querría para un uso de 4 o 5 veces a la semana y mi presupuesto es menor de 400 euros. Estoy en duda entre esta, la bodytone ds20 o la fytter ri-06r de la cual esta última me llama mucho la atención la conectividad pero creo que el reposabrazos que lleva puede resultar incomodo, entre estas tres ¿cual sería la mejor opción?
    Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes María,

      La que mejor relación calidad/precio tiene de las tres, es la Bodytone, un modelo muy robusto y conseguido, te va a gustar, sería nuestra elección.

      Si tienes cualquier duda adicional, estamos aquí para lo que necesites, y si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  4. Avatar

    Buenas tardes, ¿el disco de 18 kg se queda un poco corto? Llevo tiempo haciendo spinning y quiero hacerlo en casa. Compartiré la bici con mi mujer que ha hecho menos ejercicio, la bici me gusta pero me echa para atrás un poco el disco de 18 kg. Parece que tiene pintura resistente para exterior.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Daniel,

      Si le vas a dar mucha caña, dado que dices que llevas tiempo haciendo spinning, te recomendamos ir a por un modelo más potente. Si quieres, puedes indicarnos un presupuesto maximo, características de los usuarios y un uso aproximado, y te indicamos las mejores opciones en base a los datos que nos aportes.

      En cuanto a la pintura, no, en exterior depende del clima puede sufrir corrosión.

      Saludos y quedamos a la espera,

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Muchas gracias por responder, creo que me voy a decantar por la BH Modena. Gracias por vuestros consejos y vuestra página!

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenos días Daniel,

          Es una buena elección, te va a gustar mucho.

          Te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

          Muchas gracias y estamos a tu disposición para lo que necesites.

          Saludos

  5. Avatar

    ¿Está bicicleta (Nordictrack GX 3.9) puede ser usada por personas de 1.90 de estatura?

    Me interesa este modelo, pero me gustaría saber si sería indicado para mí por mi estatura.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juan,

      Sí, vas a ir un poco justito pero sí que va a servir. Si tienes cualquier duda, nos comentas y, en caso de decidirte, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3332
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3