• Uso doméstico / profesional
  • Bicicleta Indoor Inteligente
  • Medidas 160 cm x 56 cm x 135 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES RESISTENCIA/TRANSMISIÓN CONSOLA ESPECIFICACIONES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.8
Confort - 9.2
Mecánica - 9.5
Prestaciones - 9.2
Consola - 9.3
Precio - 9.3

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.78 ( 5 votos)

VOLAVA ANÁLISIS / REVIEW

No es de extrañar que muchos señalen a Volava como la mejor opción de este sector. Y es que se trata de una bicicleta inteligente que totalmente conectada a Internet te permite asistir a cientos de sesiones de entrenamiento sin salir de casa.

Esto es posible gracias al software desarrollado y al estudio boutique de grabación creado por la empresa en Barcelona. Allí tienen lugar las clases colectivas, las cuales son grabadas, y tú, mediante una suscripción anual puedes acceder a ellas sin coste adicional desde la pantalla de la bicicleta y disfrutar de cada sesión como si estuvieses en un gimnasio. Igualmente vas a poder contar con profesores, además de poder seguir todos tus datos del entrenamiento en tiempo real. Una auténtica revolución.

Para que entrenar en casa no suponga ningún problema, Volava está diseñada con unos materiales de alta calidad que, aparte de contar con tratamientos antióxido destinados a alargar su vida útil a pesar de un uso intensivo, le hacen ser ultra silenciosa e ideal para el hogar. Asimismo consta de dos ruedas de transporte que te facilitarán en gran medida su desplazamiento y almacenamiento.

Además, el confort también es otra de sus características. El asiento y el manillar pueden adaptarse en altura y profundidad de una forma cómoda gracias al sistema de ajuste V-lock. Por otra parte, el sistema de doble pedal soporta tacos tipo SPD.

Por último, destacar la presencia de 2 altavoces estéreo de 5 W y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para comprar una bicicleta de spinning y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

Volava posee un rango de regulación de 0-100% que permite adaptar el esfuerzo a las distintas necesidades de cada usuario. El freno magnético con parada de emergencia es completamente silencioso y al no producirse desgaste por fricción el mantenimiento es mínimo.

Por otro lado, los rodamientos SFK de alta calidad, las protecciones contra el óxido y la transmisión por correa tipo Hutchinson trabajan como comentábamos para generar un movimiento fluido y ultra silencioso.

CONSOLA

Las sesiones realizadas en español y en inglés desde el centro ubicado en Barcelona pueden seguirse en directo en la pantalla full HD de 21,5” que incorpora Volava, o bien posteriormente a través de la biblioteca de clases.

Tienes la posibilidad de elegir el instructor, la duración de la sesión o el estilo de música, de modo que encuentres la sesión ideal para cada momento. También puedes determinar qué datos o qué parámetros del entrenamiento no mostrar y cuáles mostrar parcialmente, para que decidas cómo te sientes más cómodo y motivado. Si eres de los que prefieres visualizar toda la información sobre tu entreno, en la pantalla estarán disponibles los valores relativos a las pulsaciones, las calorías, la distancia recorrida, los vatios, la cadencia y la resistencia.

Éstos últimos una vez comenzada la clase son indicados por los instructores en cada tramo de la sesión, pero puedes ajustar la intensidad de acuerdo a tus necesidades.

Si aún quieres darle más emoción a tu entrenamiento puedes competir contra otros usuarios e incluso contigo mismo. La pantalla también muestra una clasificación en la que puedes ver tu posición y la de otras personas que están siguiendo la clase en ese mismo momento. Si decides repetir una sesión, también verás tus datos anteriores y competirás como decimos contra ti.

Y si por el contrario ese día no quieres intentar superarte y te apetece pedalear relajadamente sin seguir ninguna clase, Volava pone a tu disposición los tours panorámicos, increíbles recorridos por todo el mundo para que puedas disfrutar del ejercicio de una forma amena.

Por último, señalar que puedes acceder de forma completamente gratuita durante un periodo limitado de tiempo a la aplicación oficial y seguir las clases si lo prefieres desde tu móvil o tablet. La app está disponible tanto para iOS como para dispositivos Android.

ESPECIFICACIONES VOLAVA

Uso:Doméstico / Profesional
Volante:
Transmisión:Correa
Freno:Magnético
Sistema Interactivo:
Peso:60
Peso Máximo Usuario:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 56 x 135 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning VolavaCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *