Portada BH Duke MAG
  • Uso instensivo
  • Más de 20 horas semanales
  • Volante de inercia de 20 kg
  • Peso máximo de usuario 115 kg
  • Medidas 104 cm x 63 cm x 117 cm
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Confort - 9
Mecánica - 9.1
Prestaciones - 9
Consola - 0
Precio - 8.8

7.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.75 ( 23 votos)

BH SUPERDUKE POWER ANÁLISIS / REVIEW

BH Duke MAG perfil

La bicicleta de ciclo indoor BH Duke Mag es un modelo innovador diseñado especialmente para los deportistas que deseen realizar entrenamientos largos y de alto nivel de exigencia. Se considera un modelo de uso profesional que permitirá un entrenamiento de más de 20 horas semanales por usuarios de hasta 115 kg de peso. De modo que, no deberás limitar tus horas de entrenamiento y podrás disfrutar de sesiones bastante largas cada día.

El sillín ha sido elaborado en gel y su diseño ergonómico funcionará perfectamente para cualquier usuario. El manillar de tipo triatlón está desarrollado para permitir una variedad de posiciones de trabajo a lo largo del entrenamiento. Tanto el sillín como el manillar pueden ser configurados con un micro ajuste de posición tanto vertical como horizontal.

Los pedales mixtos SPD trekking y con calapiés te permitirán un ajuste perfecto de modo que, podrás realizar entrenamientos tanto de pie como sentado sin ningún riesgo.

El volante de inercia es de 20 kg, para asemejar el pedaleo al trabajo necesario para montar una bici común al aire libre garantizando movimientos realmente suaves y fluidos sin importar la intensidad del entrenamiento.

Al entrenar es normal que comencemos a sudar, por lo que, BH ha recubierto toda la estructura de la bicicleta con material antioxidante resistente al sudor. Además, para garantizar la seguridad de sus usuarios en la base se encuentran 4 niveladores antideslizante que se adaptarán a cualquier tipo de suelo para proporcionar un alto nivel de estabilidad.

Entre los extras de este modelo encontraremos un par de ruedas bastante útiles para transportar la máquina fácilmente.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia es magnética y puede ser configurada manualmente a través de la palanca de cambios (de fácil acceso) que se encuentra debajo del manillar. De modo que, puedes realizar entrenamientos con diferentes niveles de intensidad sin necesidad de cambiar tu postura o parar el mismo.

El sistema de transmisión es por correa Poly-V que generará una transmisión realmente potente y libre de mantenimiento. Además, ya no deberás preocuparte por la hora al momento de entrenar, ya que todos tus entrenamientos serán completamente silenciosos.

CONSOLA

Este modelo no cuenta con consola.

ESPECIFICACIONES BH SUPERDUKE

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:42
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 63 x 117 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning BH Duke MAGCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 PROFESIONALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning BH Duke MAG”

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3