fbpx

Bicicleta Spinning Nordictrack S22I

Portada NORDICTRACK S22I
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 21 kg.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 140 cm x 55 cm x 146 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.7
Consola - 9
Precio - 8.8
Garantía - 9
Accesorios - 8.8

8.8

Total Puntos

Bicicleta muy ergonómica que te va a ofrecer entrenamientos completos.

Puntuación Usuarios: 3.44 ( 5 votos)

NORDICTRACK S22I ANÁLISIS/ REVIEW

Imagen de la bici NORDICTRACK S22I

La Nordictrack S22i es uno de los mejores modelos de la marca, y no es de extrañar dadas sus impresionantes características y diseño. Cuenta con 24 niveles de resistencia digital y botones OneTouch para un ajuste más cómodo y rápido, y es una de las pocas bicicletas indoor que tiene capacidad de inclinación y declinación Quiet Drive del 20% al -10%, respectivamente. Esta tecnología permite un silencio realmente efectivo, que junto a su resistencia magnética silenciosa SMR™ y su intensidad, ofrecen un entrenamiento silencioso y potente.

El aspecto visual que sin duda más llama la atención de este modelo, es su increíble pantalla táctil HD de 22” inclinable  y giratoria 360º, a la que podrás sacarle el máximo partido con iFit y su capacidad de entrenamiento interactivo. Encontrarás multitud de entrenamientos, tanto grupales como individuales, que te harán disfrutar cada segundo de tus sesiones de ejercicio y te ayudarán a conseguir tus resultados.

Mientras entrenas, los entrenadores virtuales podrán modificar automáticamente la intensidad e inclinación para asemejar las condiciones a las del terreno real y que puedas disfrutar de una experiencia totalmente realista, inmerso en su gran pantalla recorriendo el mundo desde la comodidad de tu hogar.

Para poder refrescarte e hidratarte durante tus entrenamientos sin distraerte lo más mínimo, la S22i tiene incorporado un ventilador AutoBreeze y un portabotellas de fácil acceso. El ventilador AutoBreeze te ofrece una regulación automática del aire, para hacer aún más reales las sesiones de entrenamiento ya que sentirás la misma brisa que tus entrenadores, pero si lo prefieres también puedes modificarlo a tu gusto.

Como extras tiene ruedas de transporte integradas para facilitar su desplazamiento, y trae incluidas dos pesas de 1,5 kg, para que puedas realizar entrenamientos de fuerza sin necesidad de estar entrenando con la bicicleta. Para ello tan solo tendrás que girar la pantalla hasta la posición o ángulo que desees, seleccionar un entrenamiento de fuerza y listo, podrás tener una sesión de entrenamiento realmente completa.

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La S22i tiene 24 niveles de resistencia digital con resistencia magnética silenciosa SMR™, lo que la hace increíblemente potente a la vez que silenciosa, aportando unos movimientos suaves y fluidos para mayor naturalidad.

Además de su intensidad, este modelo destaca por su capacidad de inclinación y declinación silenciosa Quiet Drive, con un 20% y -10% respectivamente. Esta característica es muy destacable, ya que no suele ser muy común y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de forma más realista de los entrenamientos, simulando situaciones de pendiente ascendente o descendente al igual que en el terreno real.

CONSOLA

Consola NORDICTRACK S22I

Sin duda, lo que más destaca de este modelo es su pantalla táctil HD de 22” inclinable y giratoria 360º, que te ofrece los indicadores esenciales de tus entrenamientos:

  • Inclinación.
  • Calorías.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Velocidad.

Para sacarle el máximo partido a tus entrenamientos tienes iFit interactivo con control automático, estadísticas de tu progreso y entrenamientos tanto individuales como en grupo, además de poder realizar tus entrenamientos a tu gusto con Google Maps. Durante el entrenamiento interactivo los entrenadores virtuales modifican la intensidad e inclinación de la bicicleta para asemejar la sensación lo más posible a la realidad que ves a través de la gran pantalla, y para hacer la experiencia aún más real, cuenta en la parte inferior con un ventilador AutoBreeze, que regulará automáticamente el aire ajustándose al entrenamiento, o si lo prefieres puedes modificarlo a tu gusto.

También cuenta con conectividad wifi y la posibilidad de conectar tus auriculares bluetooth, para que puedas disfrutar de tus series o películas favoritas o escuchar tu mejor playlist mientras entrenas, y un fácil acceso al botellero para hidratarte cuando sea necesario.

Una tecnología de este nivel no podía dejar de ofrecerte un sistema operativo integrado, concretamente el android 9 OS, que te ofrece unas posibilidades inigualables y un funcionamiento como no habías visto antes.

 

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK S22I

Marca:Nordictrack
Uso:Doméstico
Volante:21 Kg
Transmisión:Correa
Freno:Electromagnético
Sistema Interactivo:iFit
Peso:93 Kg
Peso Máximo Usuario:150 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):140 x 55 x 146 Cm
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Nordictrack S22ICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3