Bicicleta Spinning Fytter RI-06R

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 8 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 116 cm x 51 cm x 130 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.8
Resistencia - 7.9
Consola - 8.1
Precio - 8.5
Garantía - 8
Accesorios - 7.5

7.9

Total Puntos

Una de nuestras preferidas de gama baja/media por su excelente relación calidad-precio y su más que correcto funcionamiento. Sin duda, una de las mejores elecciones en su rango de precios.

Puntuación Usuarios: 3.06 ( 58 votos)

FYTTER RI-06R ANÁLISIS / REVIEW

La marca Española Fytter amplía su gama de modelos 2017 y nos presenta la Fytter RI-06R, un modelo de gama baja con prestaciones que poco tienen que envidiar a sus hermanas mayores.

Diseñada para un uso doméstico y una utilización intensiva, está preparada para soportar entrenamientos intensivos de entre 7 y 10 horas semanales. Dispone de dos ruedas frontales para facilitar su desplazamiento y almacenaje, haciéndolo de una manera cómoda y sin apenas esfuerzo.

Este modelo dispone de un sistema de seguridad con bloqueo rápido de emergencia para una utilización segura, ya que podremos detener el pedaleo de manera rápida en caso de lesión o cualquier tipo de problema.

Para la fabricación de este modelo se ha utilizado acero sobredimensionado, proporcionando estabilidad y rigidez, consiguiendo así una bicicleta muy resistente capaz de aguantar entrenamientos potentes y un peso de hasta 140 kg.

Este modelo de bicicleta es muy flexible en cuanto a su adaptabilidad en tallas, podremos regular el manillar y el sillín tanto en altura como en distancia, pudiendo desplazarlos de manera vertical y horizontal, adaptando así la bicicleta a nuestro gusto y pudiendo ser utilizada por varias personas de diferentes estaturas. Su sillín ergonómico es muy cómodo, para que no suframos ninguna molestia durante el entrenamiento, al igual que su manillar, que es muy similar al de una bicicleta de triatlón. Además, dispone de pedales trekking adaptables a casi todo tipo de calzado.

La Fytter RI-06R Bluetooth, aún siendo un modelo de gama baja, dispone de un volante de inercia de 22 kg CarboneTech, un sistema de transmisión con correa Poly-V UltraSoftTech y su efectivo sistema de resistencia mono-patín por fricción frontal o tapón. Estos son factores determinantes a la hora de adquirir una bicicleta de spinning, por eso confiamos en este modelo de Fytter, ya que es una de los más recomendados teniendo en cuenta la calidad/precio del producto.

Antes de meternos un poco más en detalle con las características de este modelo, te recomendamos leer nuestra guía sobre spinning que puedes encontrar en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La Fytter RI-06R Bluetooth utiliza un sistema de resistencia similar al de una bicicleta de una gama mayor. Esta bicicleta de spinning dispone de un sistema de fricción por tapón, utilizando un mono-patín frontal, que es el encargado de regular la dureza del volante de inercia al igual que el sistema de emergencia, capaz de bloquear el volante de inercia de manera instantánea en caso de que lo necesitáramos por cualquier motivo. El ajuste de la dureza se realiza de una manera rápida y cómoda gracias a su mando graduado situado justo debajo del manillar.

El sistema de transmisión que utiliza la Fytter RI-06R se realiza con una correa Poly-v que no necesita mantenimiento y aumenta así la durabilidad de la bicicleta. Se consigue un pedaleo suave y potente además de ser de los más silenciosos.

El volante de inercia CarboneTech de 22 kg aporta una fluidez extraordinaria a este modelo de Fytter, pudiendo pedalear de manera continua y con toda la potencia que podamos ejercer sobre él.

CONSOLA

El sistema de novedoso de la Fytter RI-06R por Bluetooth se conecta a nuestro smartphone o tablet sin necesidad de cables, es totalmente compatible con la aplicación de fitness iBIKING+ que podremos descargar de manera GRATUITA para los sistemas operativos ISO y ANDROID. Con este sistema podemos entrenar y seguir nuestros progresos en directo además de visualizar la velocidad, el tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas, la distancia recorrida, pulsaciones, etc.

También puedes utilizar Google Maps Street View, para entrenar tu ruta favorita y seguir tu historial de entrenamiento a diario y todo con la aplicación gratuita iBIKING.

Este es un gran modelo en lo referente a la relación calidad-precio, pero si aún no estas convencid@ del todo, os recomendamos que pases por nuestra clasificación de bicicletas de ciclo indoor, en ella encontrarás los mejores modelos en función del nivel de precios. Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER RI-06R

Uso:Doméstico (regular)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:49
Peso Máximo Usuario:140
Medidas (Largo x Ancho x Alto):116 x 51 x 130 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Fytter RI-06RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3