• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 20 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 125 cm x 50,5 cm x 115 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Prestaciones - 7.6
Resistencia - 7.7
Consola - 7.5
Precio - 7.8
Garantía - 7.7
Accesorios - 7.6

7.7

Total Puntos

La Fytter Rider combina un buen número de prestaciones positivas con la consola para seguir los entrenamientos. Buena relación calidad-precio.

Puntuación Usuarios: 3.01 ( 56 votos)

FYTTER RIDER RI-05R ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta de spinning Fytter Rider RI-05R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, hasta un máximo de 7 horas semanales sin sufrir desgaste.

La construcción se ha realizado con acero. Esta bicicleta de spinning se ha construido teniendo en mente una bicicleta de ciclismo tradicional. Gracias al diseño del marco podrás realizar un entrenamiento de cardio más intenso. A través de un estudio biomecánico te garantiza movimientos suaves y naturales para obtener una gran concentración muscular.

Este modelo está orientado para el hogar, prueba de ello es el diseño para una fácil limpieza, transporte y almacenamiento.

El asiento es cómodo y acolchado, con un diseño ergonómico. Se puede regular vertical y horizontalmente para acoplarte perfectamente a la bicicleta de spinning. El manillar también es ajustable en altura, con múltiples posiciones de agarre, con un revestimiento especial “Foam Grip” para una mayor comodidad.

Los pedales tienen un diseño extra resistente para entrenamientos intensivos pero no son Mixtos por lo que tendrás que utilizar zapatillas deportivas normales.

En la parte alta del chasis tiene colocado un freno de emergencia para parar rápidamente en caso de ser necesario.

Con las patas de nivelación traseras obtendrás siempre una estabilidad perfecta, independientemente del suelo. Otro extra son las ruedas de transporte, con ellas podrás mover la bicicleta con facilidad por toda la casa.

A continuación vamos a detallar las principales características de la Fytter Rider RI-05R, pero antes os aconsejamos que leáis, si aún no lo habéis hecho, nuestra guía sobre la bici de spinning. En ella vas a encontrar toda la información que necesitas para comprar una bicicleta ciclo indoor.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La resistencia de la Fytter Rider RI-05R se realiza por un sistema de fricción, con una zapata de freno. Para ajustar la resistencia tienes una perilla que te permite tener múltiples tensiones.

El pedaleo que vas a tener es suave, fluido y eficaz. Con un volante de inercia de 20 kg tendrás buenas cadencias de pedaleo en los entrenamientos.

La correa de transmisión es de tipo V-Poly, que te ofrece unos entrenamientos potentes y silenciosos. Además, gracias al diseño de esta correa no tienes que hacer ningún mantenimiento, alargando la vida del producto.

CONSOLA

La consola de la Fytter Rider RI-05R tiene una pantalla de 5 cm de ancho y 8 cm de alto. En ella puedes ver la siguiente información:

  • Velocidad del entrenamiento
  • Ritmo cardíaco
  • Calorías consumidas
  • Distancia recorrida
  • Tiempo de entrenamiento

Para realizar la medición del ritmo cardíaco tienes sensores CardioGrip en el manillar. A través de esta medición podrás realizar entrenamientos exigentes pero sin poner en peligro tu salud cardiovascular.

Para dar por finalizado este análisis nos gustaría recomendaros que comparéis los diferentes modelos del mercado antes de comprar. Nosotros, para facilitaros la tarea, hemos realizado una clasificación con los mejores modelos de bicicletas de spinning. Nuestra clasificación se basa en el nivel de precios de los diferentes modelos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER RIDER RI-05R

Uso:Doméstico (regular)
Volante:20
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico
Sistema Interactivo:No
Peso:42,5
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):125 x 50,5 x 115 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Fytter RI-05RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Fytter RI-05R”

  1. Avatar

    Hola.
    El fabricante me comenta que este modelo no lleva pedales mixtos, que habría que comprarlos y cambiarlos por los que vienen.
    Podeis confirmarme si vuestra info es erronea?

    Gracias
    Salu2

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Santiago,

      Al principio venían con los mixtos pero dejaron de ponerlos reduciendo su precio, gracias por indicarnoslo ya lo hemos modificado.

      Saludos

Ir arriba