Bicicleta Spinning Fytter RI-6X

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 125 cm x 50,5 cm x 115 cm.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 7.8
Consola - 7.9
Precio - 8.6
Garantía - 8.5
Accesorios - 7.5

8

Total Puntos

Un modelo de gama baja que cumple con sus expectativas gracias a una relación calidad-precio casi imbatible.

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 28 votos)

FYTTER RI-6X ANÁLISIS / REVIEW

En esta ocasión analizamos el modelo de la marca española Fytter RI-06X, un modelo de gama baja con buenas prestaciones en sus especificaciones y que posee una gran relación calidad/precio siendo el objetivo como en sus hermanas y prácticamente en todos los productos de la marca.

Es un modelo compacto, diseñado para comenzar en el mundo del spinning con buen pie ya que permite una calidad de entrenamiento bastante aceptable en comparación con muchos modelos de estas gamas. Tiene un pedaleo fluido y cómodo con el que podrás ejercitarte sin mayor impedimento y descubrir el mundo del ciclismo indoor que si no lo has probado, estamos seguros de que no podrás parar.

Aunque su construcción no se puede comparar en cuanto a calidad de materiales con modelos de gama más alta, es superior a la gran mayoría de modelos de su categoría por lo que es un elemento que cabe destacar ya que dentro de lo que puedes esperar de una bicicleta de gama baja y en este rango de precios, está bastante bien y se nota que le han puesto empeño en conseguir un modelo simple pero que cumple con las expectativas.

Está realizada para darle un uso de unas 7 horas semanales y gracias a que es muy ligera (50 kg) y sus ruedas de transporte podrás ejercitarte en cualquier parte de tu hogar moviéndola de una forma rápida y cómoda.

Gracias a su sistema de bloqueo rápido para garantizar tu seguridad, podrás parar de forma inmediata tu bicicleta pulsando un botón situado en la misma rueda de ajuste de la resistencia.

Este modelo al igual que la gran mayoría de bicicletas de spinning o ciclo indoor, se pueden ajustar tanto el manillar como el sillín para adaptarlo a las diversas tallas y conseguir que te sientas lo más cómodo posible durante la realización de tu sesión. El manillar, podrás ajustarlo tanto de en altura como en profundidad al igual que el asiento. Puedes ver en el siguiente enlace cómo ajustar correctamente la bicicleta a tu medida. Además, el sillín es muy confortable gracias a sus dimensiones y materiales y resulta muy cómodo lo que sin duda le dará un plus extra a tu bicicleta para que tu experiencia sea lo mejor y más cómoda posible. El manillar posee sensores de pulso cardíaco para medir tus pulsaciones y sacarle el máximo partido posible a tus entrenos además de poseer varios agarres para variar tu postura.

Te recomendamos leer nuestra guía sobre spinning para ampliar tu información y conseguir una elección perfecta y acorde a tus condiciones.Equipo iLoveFit

RESISTENCIA / TRANSMISIÓN

La Fytter RI-6X es un modelo de gama baja que posee un buen volante de inercia de 22 kg ErgoTech, con un sistema de transmisión por correa Poly-V resistencia por fricción frontal. Estos son los principales componentes a la hora de elegir una bicicleta de spinning, y es por eso que es un modelo que recomendamos mucho ya que posee características superiores a la media a un precio más que ajustado.

El sistema que Fytter ha decidido emplear en este modelo es el mismo que en la mayoría de sus modelos y es el sistema de fricción por tapón y que tan buenos resultados le ha estado dando. Mediante este sistema, podremos regular la resistencia que queremos tener durante la sesión de entrenamiento y para ello podremos  hacerlo gracias a su mando de ajuste graduado. También podremos parar en seco el volante de inercia como sistema de emergencia en caso de una lesión por ejemplo. Para ello, podremos pulsar el botón de emergencia y el sistema se detendrá de inmediato.

La encargada de la transmisión es la correa Poly-v de muy buena calidad que además carece de mantenimiento lo que sin duda es un punto a favor y que se ve directamente reflejado en la duración de la bicicleta. Con esta correa conseguimos un pedaleo de muy buena calidad, siendo suave y bastante silencioso.

El volante de este modelo es de una calidad más que aceptable para el rango de precios en que se mueven las bicicletas de esta gama y es de 22 kg, Ergo Tech.

CONSOLA

La pantalla de la consola de este modelo de Fytter posee unas dimensiones de 7,5 cm x 4 cm y podrás consultar los siguientes datos:

    • Ritmo cardíaco.
    • Velocidad.
    • Tiempo.
    • Distancia.
    • Calorías.
    • Scan.
    • Odómetro.
Para tener todas las opciones encima de la mesa te recomendamos que pases por nuestra clasificación de los mejores modelos para comprar bici ciclo indoor.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER RI-06R

Uso:Doméstico (regular)
Volante:22
Transmisión:Correa
Freno:Mecánico (tapón)
Sistema Interactivo:No
Peso:50,24
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):125 x 50,5 x 115 Cm
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Spinning Fytter RI-6XCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Spinning Fytter RI-6X”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jordi,

      Pues te va a ir un poco justa, en su lugar, te recomendamos la Bodytone DS20 que es del mismo presupuesto y es un modelo más robusto y fiable. Échale un vistazo y nos cuentas.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3